Lo del Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna no tiene límites, es un cursi y, además, también es un analfabeto. Y en este vídeo te lo demostramos. Fue ayer en Lituania, en la base aérea en la que visitó al contingente español del ejército del Aire que desarrolla sus funciones en este país frontera con Rusia.

[#SoloVídeos: Sánchez abandona rueda de prensa en base aérea de Lituania por la presencia de un caza ruso]

Al agradecer al Presidente de Lituania su presencia dijo que los verdaderamente importantes eran los “soldados y soldadas” españoles destinados en esa misión. Sí, se refirió a las mujeres soldado como soldadas, una palabra que, aunque existe en el diccionario, no es con ese significado, pues según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, soldada tiene dos acepciones, “sueldo, salario o estipendio” y “haber del soldado”.

Así es la izquierda rabiosa de este país, ya los conocemos, pero por mucho que los conozcamos no dejan de sorprendernos. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La cucaracha ya no puede caminar , la cucaracha ya no puede caminar porque la acabo de aplastar con el zapato y a la cucaracha el Pedo Sánchez también la tenemos que aplastar pero con un pisón porque este maricón seguro que es una cucaracha muy resistente.

  2. La INDIA a través de el secretario general del Consejo de Derechos Humanos presenta DENUNCIA PENAL por Crímenes contra la Humanidad y Genocidio contra los miembros de la oficina de la Fundación Bill y Melinda Gates de la Unión de Vacunas (GAVI), Bill Gates, Dr. Anthony Fauci, el Director General de la OMS Tedros Adhanom, el Dr. Anthony Fauci, Big Pharma, Big Tech (Mark Zuckerberg de Facebook, Jack Dorsey de Twitter, y Google) y otros.
    En la denuncia se solicita:
    – Orden de detención de los imputados
    – Embargo cautelar de bienes de todos los imputados y sus empresas
    – Interrogar a los imputados detenidos
    – Realizar prueba de detección de mentiras, prueba de mapeo cerebral y prueba narco de todos los acusados
    Se pide la PENA DE MUERTE y el embargo de todos sus bienes y los de sus empresas para distribuirlos equitativamente entre todos los pueblos del mundo.
    https://www.francesoir.fr/societe-sante/plainte-oms-india-peine-de-mort?fbclid=IwAR395VVxZMvG10owyXu01qVsZ5AOpAfHuMdq-2E_X5_fuFsidr3mUIrV4mU

    A propósito de la India, la variante Delta es la variante India, Y LA VARIANTE INDIA ES LA VACUNACIÓN.
    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/LA_MENTIRA_DE_LA_VARIANTE_DELTA:6
    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/INDIA_GENOCIDIO-VACUNAS_COVID-19_DEMOSTRADO_DIFUNDE:e

    • Claro que todas las “variantes” son vacunaciones masivas. Empezaron a la vez, y van a la par: más vacunas, más contagiados.

Comments are closed.