La OMS vuelve a seguir ese extraño rumbo por el que un día dice una cosa y al día siguiente dice la contraria con lo que, suponemos, las personas vacunadas van a estar aún más preocupadas de lo que ya pudieran estar por culpa de la propia vacunación.

Si el pasado mes de junio, el Grupo Asesor Estratégico de Expertos de la OMS decía que las personas vacunadas en su primera dosis con AstraZeneca, podían hacerlo ahora en su segunda dosis con Pfizer y que no había ningún problema por ello, el pasado lunes, la científico jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, ha dicho que se necesitan más datos para poder evaluar un impacto adecuado en la salud.

Swaminathan se refirió a un artículo de la Universidad de Oxford que examinó el resultado cuando a alguien se le administró la vacuna AstraZeneca seguida de la vacuna Pfizer. Según un comunicado de prensa sobre el estudio, “indujo más anticuerpos y respuestas de células T”, pero señaló que “la respuesta de anticuerpos más alta se observó después del programa de dos dosis de Pfizer-BioNTech, y la respuesta de células T más alta de Oxford -AstraZeneca seguida de Pfizer-BioNTech”. Además, añadió que “es una tendencia un poco peligrosa”.

Partiendo de la base de que a nosotros ya nos parece peligrosa una sola dosis de esa vacuna, sea de la marca que sea, imaginen lo que pensamos de esto. Ahora nos preguntamos qué pensarán las personas que se han puesto una dosis de una vacuna y la siguiente de otra, tienen que estar encantadas con esta locura de desinformación. Lo que mal empieza es muy difícil que acabe bien.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Y a alguien normal .si lo hay.le interesa deducir algo de las aberraciones malintencionadas y satánicas que nos ponen a la puta cara?????

  2. La red de dinero oscuro e influencia de Bill Gates – Parte 3: Vigilancia de la salud, Evento 201 y la conexión Rockefeller.

    29 de mayo de 2020

    Bloqueos, rastreo de contactos, certificados digitales y vacunas
    Durante los últimos cuatro meses, Bill Gates ha hecho decenas de apariciones en los medios donde ha pedido varias “soluciones” controvertidas al COVID-19. Gates dice que estas propuestas deben implementarse antes de que la sociedad pueda volver a la “normalidad”. Desde solicitar bloqueos prolongados , vigilancia de la salud (también conocido como rastreo de contactos ) y certificados digitales ………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    https://www.thelastamericanvagabond.com/bill-gates-web-dark-money-influence-part-3-health-surveillance-event-201-rockefeller-connection/

    • Ya dice Trota que va acabar linchado ya solo falta que aqui mañana se cancele el ritual satanico porque la gente salga en masa.

  3. La OMS es la responsable directa de toda la ola de fallecidos del 2019,por sus mentiras y líos.El Tedros es un gran criminal,y quién subvenciona a la OMS los Gates están de vacaciones…como si nada.En cualquier caso los sanchistas nunca han obedecido a la OMS ni para bien ni para mal,obedecen directamente a Gates y a Soros.
    Los de la OMS ya no tienen ningún tipo de credibilidad,y han demostrado con creces que forman parte de la farsa mundial de una pandemia inexistente,solo queda el negocio de las inyecciones experimentales y los intentos de despoblación de la agenda globalista,a la que pertenece Sánchez y sus secuaces corruptos y deshonestos.

Comments are closed.