gracias a él

Lo que le gusta a esta gente de la izquierda rabiosa dar lecciones de moralidad, repartir carnets de buenos y malos y decirnos lo que podemos y no podemos hacer; porque así es el progresismo mundial, seres superiores por el mero hecho de ser progres. Y lo hemos podido comprobar en el último hilo publicado por Dani Rovira en su cuenta de Twitter, un hilo en el que te dice claramente que gracias a él tus hijos tendrán un “planeta habitable”; dice así el prenda:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

«No tengo hijos, pero mi veganismo pasa por una toma de conciencia y compromiso por dejar un planeta habitable a los vuestros. Es agotador que tengamos que ser nosotros quienes nos veamos obligados a argumentar el no participar en la explotación animal y en el desastre ecológico». Y luego prosigue el hilo explicando su evolución personal hacia convertirse en “buena persona”.

gracias a él

Otro pijomunista urbanita repartiendo lecciones a ganaderos, a los que trabajan el campo, a los que se ganan la vida en praderas y dehesas. Y pretenderá este sin vergüenza -porque hay que carecer de la más mínima vergüenza para expresarse así- que le demos hasta las gracias por ser tan solidario y buena persona.

Y añade que “es agotador que tengamos que ser nosotros quienes nos veamos obligados a argumentar el no participar en la explotación animal y en el desastre ecológico”, a ver Superman, ¿quién te ha pedido a ti opinión? Encima eres un hipócrita, pues estás encantado de dar tu lección de moralidad.

La verdad es que estamos hasta las narices de que esta gente de la izquierda rabiosa pretenda imponernos el relato y marcar nuestras vidas, ¡ya está bien! Y, por cierto, además eres un machista, pues empiezas diciendo que no tienes hijos, ¿e hijas?, ¡si es que no dais más de sí!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Más agotador es tener que luchar contra la dictadura y el globalismo, cosa que él no hace. Que se meta una mata de hierba en la boca y se calle de una vez, que a prepotente y chulo no le gana nadie. Hartita de estos nadie que se creen héroes por comer los que da la gana, pretendiendo que los demás les imitemos. La gracia la tiene en el culo.

  2. En vez de ser rebelde contra el poder se lo tragan todo como truchos.¿Que es lo que ha cambiado desde los 70? Muy facil…las subvenciones y la calidad del cine español.Todos estos como truchos a la paguita.Se podria decir que les falta algo por vivir por el hecho de tragar.

  3. Otro vocero más de la genocida y globalista Agenda 2030. Al final va a ser cierta la frase de que hay más tontos que botellines

  4. De momento,lo que los socialistas valencianos nos están dejando,son plagas de ratas,de cucarachas y de pulgas!,y una albufera contaminada,extraño mundo ‘habitable’,para los gérmenes,bacterias y virus reales,por cierto un mundo habitable y absolutamente hipotecado y arruinado.Los jóvenes se lo agradecerán…mucho,en especial las familias gitanas rumanas nómadas que están ocupando las viviendas vacías (robadas por los bancos),mientras los jóvenes españoles carecen de vivienda.

  5. Este farsante más bien la hierba se la fuma que se la come, mala cara siempre tiene, ya sabemos porque, de todas formas le deseo mucha salud y buenos chuletones para conseguirla

  6. Todos estos, mindundis de la interpretación, estan todo el día, blablabla, al servicio de sus amos, mientras que los grandes, los que realmente son buenísimos actores no se oyen. Al “Brujo”, por ejemplo, no lo estamos escuchando todos los días pontificando.
    Será cosa de subvenciones.?

Comments are closed.