El País

No vamos a descubrir nada nuevo a nadie si decimos que uno de los medios más serviles y cómplices con el gobierno actual es el diario ‘Lo País’. Ese diario es una especie de BOE manipulador del gobierno que lo hace con el mayor de los descaros puesto que debe su supervivencia a los presupuestos generales del estado y a los impuestos de todos los españoles.

Pero por si a alguien le quedaba alguna duda, tan solo hay que ver lo que han hecho con Antonio Caño, ex-director del periódico, y de qué forma le han despedido tras haber pasado 39 años de su vida trabajando para ese medio.

La dictadura ideológica, política, social, mediática, policial y sanitario que ha impuesto este gobierno en España se ve reflejada en esta carta en la que Caño detalla su despido, lo que él cree ha motivado ese despido y las columnas que no le ha publicado el periódico porque eran críticas con el gobierno.

Si hay alguien que después de leer todo esto necesita más pruebas es que, o no está en este mundo o le hace falta tener un poco de comprensión lectora porque más claro no puede estar. Y no se lo cuenta alguien ajeno a la empresa, se lo cuenta una persona que ha estado en esa empresa durante décadas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El país fue el principal medio de propaganda de Felipe González,el grupo Prisa,también tuvo relaciones con González,y con la cárcel…igual que el IBEX32 de Felipe González o los GAL de aquella época.Por eso es normal que los sucesores de toda aquella ‘movida’ de asesinatos,mordidas,y saqueos de las arcas del Estado,ahora apollen a Pedo Sanchez,el líder actual de los pederastas españoles,y de los que siguen realizando sangrientos pactos de estado,asesinando niños y niñas.

  2. El Pais de Jesús de Polanco o mejor dicho el grupo Prisa o Sogecable de Cebrián se parecía nada al Pais actual pero nada. Es más estos eran los de prohibido prohibir este era el progresismo real y no la basura de ahora.

Comments are closed.