bombona de butano

A esta izquierda rabiosa que nos desgobierna se le ha llenado la boca diciendo que solo iban a subir los impuestos a los ricos, que la gente normal, la que no es rica, no se tenía que preocupar porque incluso iban a ver como les bajaban los impuestos. Pero nada más lejos de la realidad. Y nada más lejos de la realidad porque el precio de la bombona de butano ha llegado a precios históricos.

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

Y es que el precio de la bombona de 12,5 kilogramos ha alcanzado los 15,37 euros, tocando así su nivel más alto desde hace seis años. Mañana la bombona de butano costará un 5 % más.

Si esto lo unimos a la subida del precio de la luz, que estos días también ha llegado a precios máximos históricos, tenemos la combinación perfecta para hundir a la clase media, a esas familias que han sufrido los ERTES y despidos y que ven ahora como el precio de la luz y de la bombona de butano están por las nubes.

Pero no se preocupen, que este Gobierno social comunista solo le va a subir los impuestos a los ricos. Menudos sin vergüenzas, ¡cómo nos toman el pelo!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Estaba cocinando mientras mi padre estaba delante de la caja tonta, viendo el terrorismo mediático diario, y escucho de fondo que mañana o pasado, no sé muy bien porque no estaba prestando atención, es el día más caluroso del año (que por cierto va el 3er día “más caluroso” según estos de la tv, que ni el tiempo se salvan de mentir), y acto seguido, salen con la noticia de que justo mañana o pasado, vamos, ese supuesto día más caluroso, en el que es obvio que es cuando más ventiladores y/o aires acondicionados serán usados, pues justo ese día es el que más caro estará la luz. Lo dicen, y se quedan tan panchos. HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUT@! estoy hasta los mismísimos del ahogo monetario….

  2. Los amigos de Abalos si pueden pagar la luz y lo que quieran con los 52 millones de euros que les regalo comprando mascarillas cutres,que ni se fabricaron en España ni sirven para nada.El aire acondicionado de los ministros,lo pagamos los españoles,ya puestos quizás hasta tienen habitaciones de minería de Bitcoin,al fin y al cabo nadie va a hacer nada por hecharles.Son todos tan educados,tan comedidos!,que aunque Sánchez les cague en la cabeza,seguirían hablando,parlamentabdo,pero no actuando.Medidas chavistas?,de puta madre!(con perdón),que matan y violan a tu hija?,no pasa nada,que nadie haga nada ni diga nada,no sea que ofendan a los socialcomunistas!.

  3. Sentimos hacer este tipo de comentarios tan groseros y de mala educación,los profesionales del diestro no se lo merecen.No hay ninguna pandemia,dónde está ese virus?,cuando terminarán de seguir este juego tanto hombre y mujer cultos y sabios?,como pueden ser tan hipócritas al mismo tiempo tan deshonestos?.
    Nadie voto al PSOE,hicieron fraude electoral,por que siguen todos la mentira de la falsa pandemia?,que tan poco les importa la verdad?.

  4. Que es lo que sube de precio,la botella contenedora del gas butano o el precio del gas que contiene?.Una vez contratado el servicio y pagadas las botellas,estás no tendrían que costar nada.Puede que el precio suba por la dificultad de suministro,cuando procede del norte de Europa ahora afectada por inundaciones.Pero el Gobierno tiene dinero de sobra para caprichos,y no tiene consideración,en no subir los precios de productos básicos en estos tiempos tan difíciles.Por eso consideramos que abusan,y nos sisan cada día,para llenarse los bolsillos,no dicen que hay pandemia?,pues que ayuden a la gente a sobrellevarla,en vez de cargarles con más facturas,o con facturas cada vez más elevadas.

  5. Claro, hombre, es normal… amigos, ya sabéis que los ricos suelen comprar de seiscientas en seiscientas bombonas de butano, porque, como también sabéis, tienen unas casas muy grandes, y necesitan siempre un gran número de bombonas. Y ahí está el detalle. Así, al comprar seiscientas bombonas de butano, les sale más barato, coño.

Comments are closed.