Miren ustedes que la prensa española ha destacado desde siempre por su búsqueda de subvenciones y por estar al servicio del gobierno de turno para buscarlas en forma de publicidad institucional, pero lo que están haciendo en este año y medio ya no es un simple servilismo para buscar el dinero público, están colaborando en actos que podrían considerarse incluso criminales porque lo hacen a sabiendas de que lo que publican es falso y puede provocar serios problemas en la salud de mucha gente.

Esta vez toca apoyar al gobierno en su persecución a los jóvenes para que se vacunen, a pesar de que es absolutamente innecesario y peligroso, pero esto les da igual, ellos a lo suyo para seguir llenándose el buche y mantener negocios que sin el dinero público que reciben estarían cerrados desde hace mucho tiempo.

Un nuevo ejemplo de este servilismo casi criminal lo tenemos con este artículo del digital 20 minutos: “La quinta ola satura los centros de salud y los sanitarios piden ya restricciones: “Se ha dado un mensaje equivocado”. Y es que no se quedan solo en el titular, atentos a cómo comienza el artículo: “El aumento “explosivo” de los contagios de covid-19 entre la población más joven que todavía no está vacunada ha originado una quinta ola de coronavirus en España que hasta el momento no se está traduciendo en un incremento de la presión hospitalaria ni de los datos de mortalidad, pero sí está saturando los servicios de Atención Primaria, pues el perfil de los nuevos diagnosticados responde a una persona joven con sintomatología leve en la mayoría de casos, o asintomáticos, que requieren un seguimiento de diez días y rastreo de contactos”.

Ya empezamos de nuevo con el cuento de los “asintomáticos”. A esta gentuza de los medios tenemos que verles algún día sentados delante de un juez para que paguen por su criminal colaboracionismo con el gobierno. ¡Miserables!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Ferreras y Jorge Javier junto con los demás charlatanes tienen que acabar tirados dentro de un contenedor por hijos de la gran puta, o envenenados con cicuta

  2. No dejo de leer mensajes de que si tal tiene que pagar, tal tiene que ser encarcelado ,tal y tal y tal, pero ¿quién los hará pagar?. Si no es la población, ya podemos esperar sentados como hasta ahora, que nadie pagará nada. ¿O esperamos los supuestos juicios de Nuremberg? que por cierto, eso si es que pasa, pasará en Alemania, no en España, pero dudo que pase igualmente ahí. O ¿esperamos que los informes de la Quinta Columna pare algo?. Por favor, hay que moverse pero ya!!!, presentarse en grupos en los platós de tv y hacer arder Troya. Solo así empezarán a tenernos miedo estos psicópatas, mientras tanto, mientras no hagamos algo (y violento), nosotros, seremos señalados de todo lo malo que ocurra por culpa de los ptos vacunados y las olas que traerán, y NADIE vendrá a defendernos, harán con nosotros lo que les de la gana y con el apoyo total de la zombie población.

  3. Los venenos que se están inoculando traerán buen ‘karma’ entre los esbirros hijos de puta colaboradores en este genocidio. Lamentablemente, muchas buenas gentes están muriendo y moririrán al haber sido completamente engañados por todos estos abyectos miserables. Solo cabe esperar en eso que llaman “Justicia Divina”.

Comments are closed.