La paciencia se nos está acabando a todos con toda esta historia del virus, de las vacunas, de las restricciones y de la criminalidad de políticos, médicos vendidos y medios de comunicación falsarios. Y la demostración de que esto es así es la demanda colectiva que va a presentar la Asociación Salud y Justicia Córdoba por la presencia de óxido de grafeno en las vacunas tras ver los resultados del análisis encargado por La Quinta Columna.

Necesitaban recaudar 18.000 euros antes del 20 de julio para presentarla y parece que la cosa marcha porque ya han alcanzado la cifra de 12.343 euros, tal y como han comunicado a través de su canal de Telegram. Mucho ánimo, mucha fuera y todo nuestro apoyo.

Gracias a todos ustedes, llevamos donados 12.343 €. Gracias a todos ustedes vamos a poder llevar a cabo la denuncia de los viales en Córdoba. Gracias a ustedes vamos a hacer que los jueces nos escuchen y sepan que están inoculando en la población NANO PARTICULAS DE OXIDO DE GRAFENO.

Gracias a ustedes, vamos a daros voz y a mostrar el genocidio que se esta llevando a cabo en la población.

Falta menos para llegar a los 18.000€ antes del dia 20 de Julio!! Únete a la demanda, unete como demandante y/o donando. Juntos daremos voz a todos. Juntos por la verdad. Juntos por la justicia.

ESTAN ENVENENANDO A LA POBLACIÓN CON UN ELEMENTO TÓXICO NO DECLARADO EN LA COMPOSICIÓN DE LAS “VACUNAS” POR LOS LABORATORIOS, LOS CUALES LOS GOBIERNOS DE TODO EL MUNDO HAN DADO INMUNIDAD LEGAL ANTE EFECTOS SECUNDARIOS PRODUCIDOS POR ESTAS.

Contáctanos a través de Telegram o del siguiente correo electrónico:

saludyjusticiacordoba@gmail.com

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Desde luego, me parece mucho, muchísimo…
    Soy abogado y por muchomenos la haría yo. Y creo que tan bien como ellos, o mejor, pues he sido juez y fiscal, y conozco la Administración de Justicia desde dentro.
    HAY MUCHOS DESAPRENSIVOS, QUE QUIEREN HACER SU AGOSTO, A COSTA DE LAS DESGRACIAS AJENAS.
    Me parece lamentable, muy lamentable, y da una pobre imagen de la abogacía…

  2. Si pretenden “pillar” 18.000 euros, es decir tres millones de las antiguas pesetas, lo mínimo que deberían hacer es decir quienes son ESOS CAROS ABOGADOS, QUE CURRICULUM Y EXPERIENCIA TIENEN, ETC., pues por una querella o denuncia, es una cantidad a todas lues excesiva…, Y MÁS SABIENDO QUE NO VAN A CONSEGUIR NADA, pues las farmacéuticas han quedado exoneradas de cualquier responsabilidad por sus contratos de venta a los ESTADOS, QUE ASUMEN TODAS LAS RESPONSABILIDADES.

  3. Exacto ese es primer punto nos roban en la cara.
    Yo me presento en el p juzgado y la presento y si me dicen que tengo que pagar les digo que la justicia es un servicio publico no un negocio o su negocio privado y en caso de no admitirla los acuso de obstrucción a la justicia que es lo que es. Es increible denuncias un genocidio necesitas dinero, denuncias que un tio te ha dicho puta y te lo hacen gratis y yo pregunto que es peor que te llamen puta seguramente con razon por mala persona o un genocidio que afecta tambien a mujeres vayanse vds a cagar.

  4. Cosas de las costas de juzgados y demás menos mal que algunos se van como vd o hablan claro porque la justicia debería calificarse como bono basura y echar al 90% de letrados (abogados, jueces y fiscales) a la puta calle. Se estan ganando a pulso no solo el repudio sino que les partan la cara.

  5. Nos gusta esta información clara,transparente…de en qué se van a gastar el dinero…que se lo envíen a los de la sexta,y a los de médicos por la verdad.
    Les deseamos mucha suerte y les damos las gracias,por ayudar a los españoles y por crear una iniciativa positiva y española para ser imitada en otros países.
    Pero deben recordar,que el grafeno es un derivado del carbono,y que la CEE firmó un pacto con Bill Gates quien vende este carbono,para el uso de estos materiales con fines científicos…ya pueden empezar imaginar de que va el tema!,y las trampas de los globalistas asesinos de Bruselas.

  6. ¿Y el segundo informe confirmando el grafeno?, ¿qué es lo que dicen o excusa ponen?, a mí me hace desconfiar… y estoy harto de…. la fe para los fanáticos tragacionistas sectarios irracionales resuena moc0s de mor fe o el mas0n satanic0.

Comments are closed.