Son varios los gobiernos autonómicos que están convirtiendo los territorios en los que gobiernan en auténticas dictaduras sanitarias, la mayoría. Pero sobre todos ellos destacan los gobiernos de Baleares, Galicia y ahora Canarias cuyo presidente, Ángel Víctor Torres, tiene unas ansias de poder que no se cansa de demostrar en todas y cada una de sus más recientes intervenciones públicas.

Junto con el de Galicia, gobernado por el dictador Feijoó, ahora pretende imponer el pasaporte COVID en todo el territorio generando, en primer lugar, una persecución ilegal contra todo aquel que no se quiera vacunar y generando, además, un claro enfrentamiento entre los responsables de los establecimientos afectados y sus clientes.

Debido a todo esto se están presentando recursos contra estas dictaduras. La asociación Liberum se ha encargado de presentar uno de ellos que nos han remitido por correo electrónico. En este caso es un recurso contencioso-administrativo presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias para que ese famoso pasaporte COVID sea tumbado de manera inmediata porque, en primer lugar, es anticonstitucional y en segundo lugar, vulnera la Ley de Protección de Datos.

Esperemos que la justicia tenga la valentía de cumplir con su deber principal que no es otro que proteger al pueblo de los abusos de poder que pretendan ejercer sobre ellos los cientos de gobiernos que tenemos en España. Pueden acceder a ese recurso presentado por Liberum haciendo clic en el siguiente enlace:

RECURSO CANARIAS PDF

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los SÁTRAPAS regionales o autonómicos SON DICTADORES, y se comportan como tales, EN SU TAIFA CORRESPONDIENTE.
    De seguir así las cosas, no pararán hasta arruinar al territorio que gobiernan…, pero eso sí, ellos seguirán cobrando UN DINERAL, POR NO HACER NADA.
    Nada de provecho, quiero decir…

  2. ¿Y los dueños de los locales donde se pretende imponer esa cosa qué dicen?, que ya sabemos que legalmente no pueden hacer eso, va contra todo derecho y contra la lógica misma, es una manera de asustar y que la gente vaya corriendo a kakunarse, y lo están consiguiendo, pero ¿no deberían ser los dueños de los locales en cuestión quienes decidieran eso? ya que para algo pagan sus impuestos y el negocio ES SUYO, ¿o al igual que los autónomos que han sido destrozados con el confinamiento… se quedarán de brazos cruzados? pff que poca sangre hay en este país…. esperan que los mismos que los arruinan les “rescaten”… pues ya pueden esperar.

  3. Ya no hay protección de datos.Si el tribunal Supremo dice que es ilegal el confinamiento,las comunidades autónomas van a su aire,el Chino Puig vuelve a infringir la ley,más o menos cada cual hace lo que quiere y el Gobierno central se desentiende.
    Estos encierros y medidas están destinados a aislarnos también mediáticamente,para que no sepamos lo que está pasando en el mundo.Tampo los del diestro se quieren enterar de lo que está ocurriendo fuera de España y que es gravísimo,la manipulación del clima y castrofes provocadas,misiles en la Antártida que provocan tsunamis o nieve en Brasil,inundaciones históricas y falta de alimentos.
    Tampoco la comunidad internacional está dispuesta a pedir cuentas a los culpables además de los globalistas el partido comunista de China,el enemigo número 1 del mundo occidental.Recemos.

Comments are closed.