En el día de ayer nos hacíamos eco de un artículo publicado por el digital ‘Canarias 7’ y firmado por José Luis Reina en el que su autor utilizaba calificativos contra los no vacunados tales como “ratitas de alcantarilla” y pedía que se pusiera “difícil a esta gente hacer algo fuera de casa”. Es decir, además de insultarnos por elegir una opción que es completamente personal, planteaba que se nos encerrara en nuestras casas como si fuesen guetos para no dejarnos salir a la calle.

Como es lógico, el artículo ha levantado una gran polvareda y hay mucha gente completamente indignada con su autor, no solo entre los no vacunados, también entre los vacunados.

Debido a este vomitivo artículo, una de las abogadas más beligerantes en todo este asunto del virus, Cristina Armas, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha presentado una denuncia por delito de incitación al odio en el juzgado de guardia contra José Luis Reina y ha publicado, también en Twitter, un documento tipo para que quien quiera hacerlo pueda presentar, también, una denuncia contra él.

Esperamos que esta denuncia llegue a buen puerto y ponga en su sitio a este sujeto que, con este artículo, ha demostrado ser de lo más despreciable que hemos visto en España en los últimos tiempos.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Las ratas están en los medios de comunicación y en los partidos políticos ,y a las ratas hay que esteminarlas porque pueden causar infecciones, para José Luis Reina, yo a las cucarachas y a las ratas como tú las aplasto con el zapato y si estoy descalzo las aplasto igual y luego ya me lavo los pies, y te recuerdo una cosa,antes de hablar hay que reflexionar lo que se va a decir porque si en España funcionase la justicia lo ibas a pasar mal,eres,un ser despreciable

    • Y en los juzgados porque luego vendra el TS de Lesmes y dira que estamos en una pandemia.
      No va a haber hostias suficientes.

  2. Contra el Radicano, ese eurodiputado infame, de ese partido residual, que vive a costa nuestra, también se ha presentado demanda?.

    Esos politicastros de 3/4 son los que incitan y hacen que se crezcan estos paniaguados periodistas de baratillo. Hay que ir contra los peces gordos, con todo lo que sea necesario, toooooodo!. Esto es ya una cuestión de vida o muerte.

  3. ¿Podéis poner por favor un enlace al modelo de denuncia para descargar ? Algunas personas no tenemos Twitter, he clicado en la imagen y me pide ingresar a la plataforma. ¿O dónde se puede conseguir, si no? Están proliferando los articulitos de esa calaña goebbeliana para la nueva caza de brujas. Mil gracias

  4. En el mismo sentido se ha pronunciado el Presidente de Canarias, solo que utilizando otras palabras

  5. Me pilla un poco lejos, pero si lo tuviera más cerca le iba a hacer una visita” a la ratita de alcantarilla

    • Por cierto, creo que si lo consigue es un delito gravísimo contra los derechos más básicos, incluso ya, está intentando cometer un delito gravísimo.

  6. De las profundidades de las alcantarillas vienen todos estos sinvergüenzas!

    Ahora bien, llegará vuestra hora de descender a lo más hondo y oscuro porque recordad! LA IGNORANCIA MATA!!!!

    En lugar de juzgar más les valía leer algo de todos los estudios censurados por los medios! Es lo que hacemos los que nos ocupamos de la salud de los nuestros

  7. Estos sicopatas lo tienen todo planeado:

    Es importante hacer mención que los casos de
    incitación al odio están muy tasados, es decir, que se deben cumplir una serie de supuestos muy concretos para que podamos hablar de este tipo de delito.

    Estas razones para la incitación al odio serán:

    Racistas
    Antisemitas
    Ideológicas
    Religiosas o creencias
    Situación familiar
    De contenido o identidad sexual
    De género
    Enfermedad o discapacidad
    Junto con estos requisitos debe cumplirse también el hecho de que se cree una situación de violencia, hostilidad o discriminación contra ese grupo determinado.

  8. ¿Nadie denuncia a la gerente que fue a La Cope a llamarnos golfos?

Comments are closed.