Estamos en un momento de nuestras vidas en el que se tiene que retratar todo el mundo y también los jueces. Si resulta que la Constitución dice que todos los españoles somos iguales ante la ley y que no se puede discriminar por motivos de sexo, raza o religión, no se puede entender cómo es posible que algunas comunidades autónomas estén aplicando por su cuenta y riesgo ese vergonzoso certificado COVID que discrimina a los no vacunados, que tienen la opción legítima y legal de no inocularse.

De momento han sido dos las comunidades autónomas que lo están aplicando, Canarias y Galicia, pero no nos extrañaría nada que estos reyezuelos autonómicos que nos malgobiernan y nos saquean decidieran hacerlo en todos.

Y como decíamos llegó el momento en el que se empiece a retratar todo el mundo, ahora les toca hacerlo a los jueces del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con el recurso presentado por la abogada Cristina Armas contra el pasaporte COVID implantado en Tenerife.

Estaremos atentos a los acontecimientos porque está claro que en España puede pasar cualquier cosa pero lo más lógico sería que este recurso prosperase. Eso es lo que deseamos casi todos. Por desgracia no todos porque los hay que están demasiado aletargados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El que se quiera meter esa mierda en el cuerpo, pero a mi que me dejen en paz,si me quieren matar que lo hagan defrente mirándome a la cara y no delegar en un sanitario para que me haga la eutanasia con una jeringuilla, yo prefiero la muerte a probar suerte con esa pócima venenosa que es cualquier cosa menos una vacuna,que se la metan los políticos de la agenda 2030 por el culo que se están pasando de chulos.

Comments are closed.