Cuando vemos a este tipo, a este Klaus Schwab aparecer en televisiones o medios de comunicación nos vienen muchos calificativos a la cabeza, pero el principal es: repulsivo. Y este repulsivo sujeto, al que nosotros consideramos uno de los culpables de lo que está sucediendo en el mundo, ha publicado un nuevo vídeo con el que tener aterrada a la población. ¿Ustedes creen que lo hace porque es adivino? No, ¿verdad?

Pues ahora el tipejo nos vuelve a avisar de más desastres, además de decirnos que nos “inmunicemos”. Nos viene a contar los desastres que sucederán con internet y los ciberataques, si no “inmunizamos” también internet. ¿Es también futurólogo con esto?

No señores, está advirtiendo porque a estos les gusta que todos sepamos que lo tienen todo controlado y que estamos en sus manos. Es una forma de decirnos que detrás de todo lo que suceda están ellos porque les gusta que quede patente su casi omnímodo poder. ¿Creen ustedes que a este tipejo le importamos algo cualquiera de nosotros? No, ellos tienen su plan y les da igual todo lo que se lleven por delante. Atentos porque esta es una advertencia de lo que va a pasar y no es porque lo adivine, es porque lo sabe.

“Las mascarillas no son suficiente. Necesitamos vacunas para inmunizarnos. Lo mismo sucede con los ciberataques. Tenemos que cambiar la simple protección por la inmunización…”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Este hijo de perra no es adivino, es un puerco cochino otro cerdo asesino como Bill Gates, y yo me cago en su puta sombra,que se vacune él y su esa.

  2. Soy especialista en el tema y para este tipo de gente la mejor inmunización es una vacuna de 9mm; por vía craneal a ser posible.

  3. Todas esto con que nos amenaza es lo que él quisiera que sucediera; es un auténtico hijo de Satanás. ¿Por qué se cree toda esta gentuza que la gente decente no vamos a enfrentarnos a ellos? Somos muchos más, y entre tanta gente, también los habrá quienes les superen en inteligencia. Satanás nunca gana; tienen la batalla perdida de antemano.

  4. Hipocresía, manipulación, mentira y engaño para hacer justo lo contrario y te han creer otra cosa y que pidas y grites tu propia esclavitud y crimen y que parezca que la decisión y la idea la tomaste y salió de ti, y censura y esclavitud, todo lo típico progrecomunista criminal embustero de lesa: es por tu seguridad y bienestar, permítelo, y no tendrás nada, y te daremos y comerás pienso de gusanos e insectos para que salves el planeta, y serás feliz.

  5. Todos los militares españoles, unos 86.000, ya están inyectados del “experimento”, un ejército al completo de un país, y jóvenes la mayoría, innecesario “kacunarlos”, ¿qué te parece?.
    https://okdiario.com/espana/militares-confinados-brote-academias-ya-tenian-primera-dosis-vacuna-7482037

    Me censuraron todo en esa noticia.

    ¿Se entiende la ley dictatorial de satanc hez de en “crisis” obligarte a lo que sea?,
    ¿a suplantar militares muertos por el veneno e ir a la guerra y exterminarte?

  6. Deberían poner las fotos del infame Klaus en una playa nudista vestido con lencería de boda fetichista,y así les mostrarían a la gente que tipo de personajes siniestros ocupan cargos de importancia,muestren la cara b,cuando no van trajeados…sus vicios inconfesables,sus parafilias y sus extraños comportamientos delictivos.Quizas así la gente comprenderían por qué no debemos obedecer sus malditas propuestas…por suerte y según parece este vejestorio ssmm ya ha sido ejecutado.
    Pero todavía quedan otros,que siguen con los planes genocidas de la vacunación.
    Todos los médicos que reciben incentivos por inyectar ese veneno a través de coaccionar a la gente,y todos los medios que reciben sobornos son igual de cómplices y culpables de este crimen mundial.

  7. Con una del 12 no hay bastante.Pero es que no te lo dicen a la puta cara y nadie tiene nada dentro del cráneo? Señores estamos perdiendo tiempo más que valioso es una puta cuenta atrás.amo a los seres humanos sean como sean.estos no son humanos

  8. Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que la gente cree que satanás no existe. Ahí está el problema.
    Y también creen que Dios es un mito.
    Y Dios es muy Grande. Y está VIVO.

Comments are closed.