La joven cubana, camino de ser emblema de la causa y lucha contra el régimen comunista en la isla. Integrantes de “La Reconquista” que viven en Cuba nos trasladan este abuso.

Cuba es una gran «Isla-Cárcel» en la que, si te portas mal, te encierran en una más pequeña, como le pasó este Domingo de Resurrección «popular» a una muchacha de 20 años –a quien vi nacer y crecer junto a su padre, como un hermano cubano, y cuya foto exhibo–. Está detenida, como muchos más que –al igual que ella– salieron a la calle sin temor a expresar su ansia de libertad…. y ahora se encuentra en su celda de castigo, donde llora de rabia e impotencia, sola y a oscuras…

Quisiera decirle que toda su vida le vamos a recordar lo valiente que ha sido, pidiendo libertad a gritos por la calle, algo que nadie se ha atrevido a hacer en la isla en más de 60 años, isla que ha perdido la poca libertad que tenía, aunque “ha ganado” otra diferente –y futura–, sin miedo a los hermanos «Castradores» y a sus compinches generales, dueños de todo y de todos.

El huracán “Pueblo” se está formando frente a las costas de Cuba. Trae vientos rabiosos de ira, con rachas muy superiores a la degradación humana que se sufre en la isla. Afectará principalmente a las sólidas estructuras falso-comunistas y a los mismos que las habitan. 

Se esperan grandes aguaceros humanos que inunden la isla y la limpien de tanta mierda acumulada y tanta mentira manipulada. Es cuestión de exigir la libertad que es de cada ser humano.

Este 26 de julio es el «día sagrado» de esta falsa revolución. Dejemos que lo celebren, contemos los pocos que son, y, al día siguiente,  el 27 de julio  al  amanecer de ese nuevo día, sumemos a todos los demás y comencemos una nueva y verdadera revolución con todo el pueblo que sufre y en cada pueblo en que se sufre: saliendo por todas las calles a bailar libertad, a respirar orgullo perdido, con hambre de todo y miedo de nada.

La Reconquista

YouTube:  https://m.youtube.com/channel/UCWCR_jPNm4Yw1mEs006LxA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No cabe la menor duda,de que esto es la gran tormenta mundial,de la que nos llevan tiempo hablando.
    Piensen por un momento en este otoño,sin sanitarios no médicos,muriendo gente vacunada masivamente,sin alimentos y con problemas derivados de tantas inundaciones.
    Como pueden ser tan malignos,y continuar insistiendo en la farsa mundial al de la plandemia,la mentira del cambio climático o ‘calentamiento global’,la mentira de las vacunas…y quedarse tan frescos como si no pasará nada por mentir,ni tuviesen responsabilidad alguna?.

  2. Última hora:LA LEY MARCIAL ACABA DE SER ACTIVADA. EL FRAUDE ELECTORAL AHORA ESTÁ SIENDO EXPUESTO EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN.(de EEUU).

Comments are closed.