#NosObliganaMorir

Jordi Sabaté, el activista enfermo de ELA del que ya hemos hablado en otras ocasiones en estas mismas páginas, ha logrado que en menos de una hora el hastag #NosObliganaMorir sea tendencia nacional en la red social Twitter.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

En la campaña Jordi Sabaté pretende denunciar el abandono al que están sometidos, por parte del Gobierno, las personas que sufren la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como la ELA. El mensaje que ha publicado dice lo siguiente:

«Quiero iniciar una campaña para concienciar a toda la sociedad que el Gobierno de @sanchezcastejon obliga a morir a los enfermos de ELA. No tenemos ayudas para nuestros cuidados y nuestra única alternativa es elegir la muerte. Pon un mensaje con el hastag #NosObliganaMorir».

Ya hace unas semanas el propio Jordi Sabaté denunció la actitud de PSOE y Podemos aprobando la legislación respecto a la eutanasia. En ese momento publicó un mensaje en Twitter en el que decía lo siguiente: «¿Me pagaréis vosotros los 65.000€ anuales para mis cuidados domiciliarios? Yo, como el 95% de los enfermos de ELA queremos vivir, pero solo el 4% puede afrontar el coste de la enfermedad. Al no tener ayudas para vivir no tenemos otra alternativa, nos obligáis a morir».

Parece que la cosa no ha avanzado mucho y que el Gobierno de Pedro Sánchez no atiende las peticiones de los enfermos terminales de ELA y otras enfermedades, por lo que, por muy cruel que sea el hastag #NosObliganaMorir está lleno de razón, porque un Gobierno -tan social como se dice este- debería ayudar a las personas que sufren este tipo de enfermedades a sufrirlas con dignidad y con la ayuda necesaria, pero no lo hacen. Parece que es más cómodo fomentar la eutanasia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Es así,tal y cómo lo estáis definiendo,si ya agreden a los sanos,les es más cómodo eliminar a los que nacen o adquieren problemas de salud.Encima suben el precio de la electricidad,para fastidiar a los empresarios y también a las personas que tienen que usar máquinas eléctricas para cuidar su salud…no tienen consideración,ni razón ni corazón,pero como dicen los psiquiatras ‘es la realidad’.Nos sobran motivos para oponernos a este maldito gobierno globalista y genocida.

  2. La Comisión Europea una de las piezas claves en la planificación y ejecución de este genocidio.
    .euro-funding.com/es/blog/financiacion-eu-investigacion-en-salud/?fbclid=IwAR14J2sJbuddNt-I1kDIg_-ZE6vSb_3DxALCqLsz4Rs34AN0ldukYCFWx6c
    FINANCIACIÓN EUROPEA PARA LA INVESTIGACIÓN EN SALUD
    Programa Horizonte Europa (2021-2027)
    Aparte de toda la monserga habital de economía, verde, digital, sostenibilidad, resiliencia…….. de acuerdo a los principios de la ONU como el programa dice, nos encontramos:
    Con que una de las misisones es la UE-África Salud Global 2021, EN LA QUE SE COLABORA CON ALGUNOS DE LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES CRIMINALES PRESENTES EN LA OPERACIÓN COVID19, Fundación Bill y Melinda Gates (responsables de tantos crímenes en África), Reino Unido, la WellcomeTrust, GlaxoSmithKline (GSK) y J&J.
    Otra de las misiones es la de la prevención y preparación de futuras pandemias y emergencias sanitarias a cargo de una autoridad llamada HERA.
    ***La creación de la HERA se salta las razones de soberanía, una creación anti-democrática que una vez más utiliza la CE para evadir la consulta pública, el debate público y la fiscalización pública***.
    HERA EN LA MITOLOGÍA GRIEGA ERA LA ESPOSA DE ZEUS, Y ERA LA DIOSA QUE ODIABA A LOS MORTALES.
    ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/ip_21_641?fbclid=IwAR2VbHDU1fhZj0TH8yO9aNFyVvrBTsue0HF9oo7LowdO7L-OWYtvvneG30Q
    Preguntas y respuestas: Incubadora HERA (bonito nombre……) – Anticipando juntos la amenaza de las variantes de COVID-19
    “HERA INCUBADORA” Y VACCELERATE COVID-19″ , pretenden entre otras cosas, preparar a la industria para fabricar vacunas en masa ante futuras variantes, E INCORPORAR A ADOLESCENTES Y NIÑOS A LOS ENSAYOS CLÍNICOS!!!!!!!!!, en otro artículo oficial sobre el HERA (sino este, y lo han borrado!!!!!……) leí se quieren que el programa de las vacunas Covid siga el modelo de la vacunación anual contra la gripe.
    Archivo descarga Comunicación HERA mediafire.com/file/386zooyc686bqmq/Comunicacion+HERA+anticipando+amenazas+Covid19+variantes.pdf/file?fbclid=IwAR3ZNSSqGyo5_8kTvm11T8yAIxqj0MBpvjzw-u2gGBf4g7o7ysPh9SZac3E

    Parece que todo esto de la vacunación lo tiene planificado la Unión Europea junto a la OMS desde hace años.
    HOJA DE RUTA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES DE LA COMISIÓN EUROPEA BASADAS EN LA COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN Y LA RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO SOBRE EL FORTALECIMIENTO DE LA COOPERACIÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES PREVENIBLES POR VACUNAS.
    ec.europa.eu/health/sites/default/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf?fbclid=IwAR2lUdramyd-NvncG7NarBO3xEIeOj2T3ylzqe5KR5rpg7HBV9MnrDHfT5g

    Cumbre Mundial de Vacunación (Comisión Europea-OMS), Septiembre 2019 (un mes antes de la celebración del Evento 201). About the Summit
    The European Commission organised, in cooperation with the World Health Organisation, a Global Vaccination Summit on 12 September 2019, in Brussels.
    The event took place under the joint auspices of the European Commission President Jean Claude Juncker and WHO Director General Tedros Adhanom Ghebreyesus (AL QUE SE LE PIDE PENA DE MUERTE Y A OTROS) POR LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE LA INDIA EN LA DEMANDA INTERPUESTA, DENUNCIA DHLTH/E/2021/09973, de fecha 1 de julio de 2021, presentada por el Secretario General del Consejo de Seguridad de los Derechos Humanos (HRSC), Sr. A. Shaikh por la vacunación Covid en la India……………………
    ec.europa.eu/health/vaccination/ev_20190912_en?fbclid=IwAR32du4TRBDiq2EaPb6s2X0hPUAmTPmFJAutUcECdOED5I8EuiYxX_5DL8Q

    ******** Siento tener que poner los enlaces de esta manera, sin que enlacen directamente a la página destino (www), si los pongo correctamente, entran en moderación, y no me publican los mensajes, parece que a alguien le molesta mucho lo que yo digo, que es información y de la buena buena. ********

  3. Os dejo mi enlace de referido para la plataforma Odysee, no es como youtube, no hay censura, tiene ya muchos millones de usuarios, se han mudado a ella mucha gente que publica videos o información que por ejemplo en youtube, facebook, twitter……. u otras plataformas se censuran sobre vacunas, covid…….etc etc etc, excelente información de todo tipo, un saludo.

    https://odysee.com/$/invite/@EnriquePascual:7

Comments are closed.