Israel

¿Os acordáis cuándo nos vendían que la vacuna contra el COVID-19 genera inmunidad frente a la enfermedad?, ya sabemos que es mentira, pero eso es lo que nos han vendido desde los distintos gobiernos y, lógicamente, desde la prensa del sistema, esa que se está haciendo de oro gracias a esto del coronavirus… Y ahora resulta que Israel no va a permitir la entrada en su país a turistas, incluso a los vacunados.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo ha informado ‘The Jerusalem Post’, en un artículo que puedes leer en este enlace. En la iformación se indica que “los turistas vacunados no podrán ingresar a Israel el 1 de agosto, como se había planeado previamente, dijo el domingo el director general del Ministerio de Salud, el profesor Nachman Ash, y también anunció que las autoridades discutirán medidas para restringir todos los viajes”.

Entonces, ¿de qué sirve vacunarse?, ¿no nos decían que la vacuna nos hace inmunes?, pues parece que nada más lejos de la realidad. ¿Os acordáis del “hemos vencido al virus”?, ¿recordáis lo de “de esta salimos más fuertes”? o del nos quitamos las mascarillas para enseñar las sonrisas…, pues nada de eso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pero Israel fue uno de los primeros países que “vacunaron” a toda la población, ¿no?. Entonces, ¿quieren ocultar algo al mundo entero? Porque supongo que también habrán prohibido la entrada a los no “vacunados”. Esto se pone complicado. Algo no va tan bien como nos decían.

  2. Espero que llegue un dia, y que no este muy lejano, en el que veamos a todos los reyes, politicos, medicos, jueces, sanitarios en general, responsables de los MSM periodistas, presentadores, tertulianos, policias y demas basura implicada en la may criminal estafa contra la humanidad, como es el cuento del covid, las mascarillas y las putas vacunas, espero que llegue el dia en el que los veamos a todos ellos ahorcados, guillotinados o fusilados como bien se merecen todos ellos.

  3. Se ha impuesto la ley judía en Israel,es otra tragedia más,es la ley del Talmud,quizás se aconseja no viajar,sobre todo con niños.Seguramente asesinaran a todos los cristianos,si es queda alguno con vida.
    También en la India están presionando a las familias para que cambien de religión y se hagan islamistas,para justificar el rapto y violación de niñas,obligadas a casarse con adultos islamistas,otra tragedia más,además una nueva ley que solo permitirá tener dos hijos.No quieren que los turistas vean,como torturan violan y matan niños,para adrenocromo o para venta de órganos,algo que en China tampoco pueden ocultar ya,circulan muchas imágenes comprometidas…que están siendo censuradas.

  4. SE ACERCAN LAS MUERTES GENERALIZADAS,
    TENDRAN LAS GENTES TANTO MIEDO COMO SI NOS TIRARAN UNA BOMBA ATOMICA Y LOS MAS MIEDOSOS SE TIRARAN POR LOS BALCONES
    SOLO LOS NO VACUNADOS SOBREVIVIRAN

Comments are closed.