indignación

Hace unos días publicábamos un artículo en el que explicábamos que España había sido apartada de la declaración que EEUU, junto a 20 países, había firmado condenando la represión en Cuba; pero resulta que no fue así, que España no fue obviada, sino que fue España la que se negó a firmar esa declaración. Algo que ha indignado en los Estados Unidos.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Y es que el influyente senador Robert Menéndez, que preside la comisión de Exteriores de la Cámara Alta del Capitolio, nombró a España directamente en una enardecida intervención el pasado miércoles: «¿Acaso a España le preocupan más las inversiones hoteleras españolas [en Cuba] que los derechos humanos del pueblo cubano?».

Tal y como informa el diario ABC, en una noticia que puedes leer en este enlace, la intervención de Menéndez en el pleno fue una crítica explícita a la postura del gobierno de Pedro Sánchez y de otros países que no se han sumado al comunicado de la administración de Joe Biden emitido el lunes.

Una razón más para comprender porqué el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, no pinta nada en la esfera internacional, salvo en los países controlados por la izquierda radical, y como no fue recibido por ninguna autoridad en su reciente visita a los Estados Unidos. Y es que parece que nadie se quiere hacer la foto con Pedro Sánchez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues acabo de escuchar un podcast de un periodista español que lleva 30 años en Cuba, y las cosas no son tan claras, parece ser que la gente se harto por falta de suministros y por el asunto del covid, ya que no hay turismo, el lio de las vacunas……. pero también le echa las culpas a la administracion Biden, y este senador es demócrata, “La solución “sería inmediata” con el levantamiento del bloqueo por parte de EE.UU. “pero no parece que están dispuestos”, y además, “Biden no respetó sus promesas electorales de devolver lo que Obama había negociado con Raúl Castro”.

  2. El senador Robert Menéndez como los buenos fariseos que le importa una higa los derechos de los cubanos. Si tan indignado está que hable con Soros que es el que dirige a Sánchez.

  3. Es Gafe.
    Sanchez no puede firmar nada contra Cuba por qué está metido también en lo del tráfico de cocaína (en azúcar refinada),y las multinacionales farmacéuticas de la isla refugio de criminales internacionales son de Soros y de carteles del crimen organizado.
    Por otro lado el Estado da dinero a gente famosa,a los que salen en la revista Hola,y estos invierten en una gran variedad de negocios con este dinero,sobre todo en Hoteles,gasolineras e inmobiliarias:cantantes,deportistas,toreros,presentadores de TV.etc.mientras mienten a las familias españolas para que inviertan en cosas fraudulentas para arruinarles,con este dinero de familias arruinadas los famosos elegidos por el gobierno pagan sus hipotecas,tambien coches de alta gama.Aunque la malloria viven de la promoción de marcas como Nestlé,Adidas o Nike,por eso los tenistas adoran al Gobierno.

  4. Menos mal que el fin de la puta vieja Europa no va a tardar en llegar porque la UE solo ha sido eso, una puta y se ha comportado como tal desde su fundacion.

  5. O sea que ha ido a vender hoteles arruinados a los fondos buitres yankis… No se puede ser mas desgraciado.

Comments are closed.