Ayer uno de los integrantes de ‘El Diestro’ que tuvo que acudir a un organismo público escuchó una curiosa conversación entre dos funcionarios. Uno ellos le comentaba a su compañera de trabajo que no entendía los motivos por los que todavía no se había vacunado y le recriminaba que era “una rajada”. Ella, visiblemente atosigada por el comentario del compañero, le decía que no era cuestión de miedo porque sabia que “la vacuna no causaba ningún problema” y que a todo el mundo le había sentado perfectamente pero, aún así, tenía sus dudas.

Esta conversación sorprendió bastante a nuestro compañero ya que se preguntaba que en qué mundo viviría para no haberse enterado de los problemas reales que se estaban denunciando provocados por las vacunas. Parecía, más bien, una excusa de alguien que no quería dar demasiadas explicaciones y que no se iba a vacunar. Aunque, por otra parte, le iba a resultar muy difícil no sucumbir a esa presión que, evidentemente, estaba sufriendo.

De todas formas, si realmente creyera que a la gente no le pasaba nada por vacunarse debería ver este vídeo que se ha publicado en Estados Unidos realizado por 50 personas vacunadas que han sufrido o están sufriendo efectos secundarios provocados por las vacunas Tienen que aclarar que no son antivacunas pero piden explicaciones y piden que se les ayude, “necesitamos desesperadamente que nos escuchen”.

De momento, esta pobre gente lo único que está consiguiendo es la censura por parte de esas redes sociales que tanto “persiguen el odio” y el “extremismo”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Deberían traducirlos para los que no sabemos inglés. Por cierto hoy me han llamado para vacunar a mi madre y les he dicho que no que es
    una vacuna autorizada pero no aprobada porque es un experimento y el método experimental un doble ciego. A lo cual me pregunta la enfermera ? Me estas diciendo que esto es un experimento?. Le digo entra en la página oficial de las vacunas y te informas

  2. Gobiernos asesinos, medios de comunicación terroristas asesinos, sanitarios asesinos, OMS asesina, Banco Mundial ,Fondo Monetario Internacional y ONU asesinos,asesinos,asesinos.

  3. El cinismo de esta gente es mayúsculo. Hace unos días me tuve que operar en la sanidad privada a causa de que la pública me daba largas “sine die”, y por protocolo era obligada la famosa PCR de los cojones (y eso que lo traté de evitar por todos los medios), pero en fin, pensé que lo pondrían bajo de ciclos y sin problemas, la pela es la pela como así fué.
    Lo esperpéntico se produjo con la enfermera que hacía la pruebecita, que luego de enfundarse un EPI protocolario que estaba por alli y largarme la hisopada, tuvo que escuchar lo siguiente por mi parte :

    -No se porque el empeño de hacer esta prueba, ya se que es por protocolo, pero es completamente inútil.
    -¿ah si, y porqué?, respondió con una mezcla de candidez y superioridad mal disimulada.
    – Lo sabéis de sobra, además el mismo inventor de la prueba así lo dijo en su momento. (ya que pago que me oigan, pensé)
    -Bueno, pués ya le pasaremos los resultados al doctor, contésto totalmente desarbolada y seguramente pensando “menos mal que no vienen muchos bichos como este”.
    La gran mayoría de los sanitarios son cómplices necesarios de esta mierda, y solo espero verlos algun día procesados e inhabilitados, aunque mucho me temo que son vanas esperanzas….

  4. Que “ignorantas” son. Y es que encima ni agradecidos ni pagados, ni los unos ni los otros: ni los inoculados ni los inoculadores (meras manos ejecutoras).

  5. En EEUU se ha inagurado una plataforma de afectados de efectos secundarios de las vacunas,también de familiares de fallecidos tras la vacunación,como Rafaela Carra.Esta plataforma se está extendiendo por el mundo,y ya se han unido miles y miles de personas,que están siendo censurados por los CDC y por los medios de comunicación.
    Pueden encontrar la dirección en muchos blogs de Telegram.

  6. El ciego le dijo al sordo.Chillame que no te veo.A ver si dejamos las chorradas y hacemos lo que debemos por nosotros pero sobre todo por nuestros hijos.Señores hablando no se arreglan las cosas menos cuando los avariciosos y satánicos tienen las riendas.La liga de la justicia debe entrar YA.Si no después no os lamenteis.Pero que mierdas de humanos sin cojones hay?Tan descerebrados.Donde está los putos humanos con sentido común?Que han desaparecido como la gripe?

Comments are closed.