Iberia

Nos ha llamado mucho la atención la imagen del equipo olímpico español de baloncesto viajando sin mascarilla durante uno de los vuelos que han tomado con Iberia con destino a Japón, para participar en los Juegos Olímpicos.

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

En la fotografía se puede ver al equipo de baloncesto, bien acomodado en la primera clase del avión, sin mascarilla y con amplias sonrias. Nos alegran de que estén alegres y dispuestos a luchar por una medalla, pero no nos gusta que incumplan las normas, pues las normas han de ser para todos.

Y es que es curioso ver a los jugadores en sus cómodos asientos sin mascarilla y al pasaje que viaja en turista con su tapa bocas bien colocado. Y también nos llama la atenció que la compañía Iberia incumpla su propia normativa, pues en todos sus vuelos y durante todo el trayecto todos los pasajeros han de tener la mascarilla colocada. Así lo dicen en la propia página web de la aerolínea, en este enlace puedes consultarlo, y en la que publican lo siguiente:

«Es obligatorio el uso de mascarillas durante toda la duración del vuelo. Recuerda que las mascarillas de un solo uso deben ser cambiadas al cabo de 4 horas».

Iberia

Entonces, ¿en qué quedamos?, es obligatoria la mascarilla, ¿sí o no?, ¿o es que los pasajeros VIP no han de llevarla colocada? Sinceramente eso es lo que nos tememos, que los pasajeros que ocupan la primera clase de Iberia están exentos de colocarse el tapa bocas, porque para eso son VIP y pagan un pasaje muy elevado por su viaje.

Lo de taparse la boca ya se lo dejamos a los de turista, que, como buenos borregos, se lo tragan todo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. 2008 → Coronavirus SARS-CoV2 (covid19) y SARS-CoV3 aparecen en un estudio chino financiado por la Comisión Europea.

    DATOS DEL ESTUDIO
    Publicado en Journal of Clinical Microbiology (Sociedad Americana para Microbiología)

    Mayo de 2008; 46 (5): 1734-1740.
    PMCID: PMC2395109
    PMID: 18305135
    Publicado en línea el 27 de febrero de 2008
    doi: 10.1128 / JCM.02248-07

    Proyecto SEPSDA de la Comisión Europea (Sino-European Project on SARS
    Diagnostics and Antivirals)

    Año 2008 Peking Union Medical College – Hospital. Investigación publicada y co-financiada por la Comisión Europeas sobre CORONAVIRUS: SARS-CoV2 y SARS-CoV3.

    ¿Por qué dicen que el SARS-CoV2 (covid19) apareció por 1ª vez en 2019?

    ¿Y que hay del SARS-CoV3? ¿Causará otra pandemia global?

    desmontandoababylon.com/2020/10/01/2008-virus-sars-cov2-covid19-y-sars-cov3-aparecen-en-estudio-chino-co-financiado-por-comision-europea/

  2. El SARS-CoV3 se lo van a meter las élites y la Unión Europea por el culo porque con lo que están haciendo ahora estos hijos de puta ya no creo que le haga falta otra pandemia ya que ya están matando a mucha gente con la inyección asesina y la que va a caer en la temporada de otoño invierno, esto se va a convertir en un infierno, políticos y sanitarios colaboradores hijos de perra.

  3. Mas sobre coronavirus, patentes, vacunas y confinamientos.

    Los hechos detrás de la Plandemia Covid.

    ……………………… Esto indica que solo el 6% de las muertes que están contando fueron en realidad por covid. Si hacemos los cálculos, el número total de muertes por COVID, en el último año, fue de solo 27,315. Esto es MENOS que la gripe, que tiene un promedio de 62,000 muertes por año en los EE. UU. En todo el mundo, el número de muertos es aún mayor, hasta 650.000 por año. En la influenza 2017-2018 temporada de , el número de muertos fue de 85,000. En 2019 , el total fue de 50.000. Seguí adelante e hice los cálculos, para que no tuvieras que hacerlo. Entonces, como puede ver, la gripe es mucho peor que la COVID…………………………………………….. En 2017, Fauci estuvo en la Universidad de Georgetown. Le dijo a ellos youtube.com/watch?v=DNXGAxGJgQI&feature=emb_logo : “No hay duda de que va a ser un reto para la próxima administración en el ámbito de las enfermedades infecciosas. Habrá un BROTE SORPRESA. No hay DUDA en la mente de nadie sobre esto “………………………………………………… También tiene un montón de patentes patents.justia.com/inventor/anthony-s-fauci relacionadas con el VIH y la inmunología. Esta vacuna usa ARN y partes del virus del VIH. En 2015, Estados Unidos patentó patents.justia.com/patent/10130701esta versión del virus. Tenemos una patente sobre SARS y COVID, en general, desde 2003 pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/patent/US-2006257852-A1 . En 2014, Obama firmó una moratoria para la investigación de los virus de la influenza: SARS y MERS. Tales estudios en los Estados Unidos fueron prohibidos oficialmente. Como mínimo, se prohibió la financiación gubernamental de este tipo de investigación. Tres años más tarde, el NIH (Fauci) decidió retroceder la eliminación de la investigación financiada por el gobierno, que es ilegal…………………………………..

    En 2008 , Robin de Ruiter, escribió un libro en el que describía exactamente estos ingresos. ¿El propósito? Un nuevo orden mundial. En 2014, el periodista de investigación Harry Vox predijo https://www.youtube.com/watch?v=wuOxG-rnj30 una pandemia global planificada y dijo por qué la ‘clase dominante’ haría tal cosa: ‘No se detendrán ante nada para completar su conjunto de herramientas de control. Una de las cosas que faltaban en su caja de herramientas son las cuarentenas y los toques de queda. El plan es infectar a cientos de miles de personas y crear la siguiente fase de control ”. En 2010, la Fundación Rockefeller envió literalmente un plano stopworldcontrol.com/downloads/rockefeller-scenario.pdf de su plan.

    Lea el capítulo titulado Lockstep. En este capítulo, afirman: “Bajo la apariencia de una pandemia, crearemos un estado policial”. También compara 2 respuestas separadas: Estados Unidos “desalienta firmemente” a las personas de volar, mientras que China impone la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos. La primera respuesta está acusada de propagar aún más el virus, mientras se elogia la imposición de un encierro sofocante. Luego continúa describiendo la implementación del control totalitario: “Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo ejercieron su autoridad e impusieron reglas y restricciones herméticas, desde el uso obligatorio de máscaras faciales hasta controles de temperatura corporal en las entradas a los espacios comunes. como estaciones de tren y supermercados “. Esto prueba el factor de control del que hablé antes. Continúa afirmando: “Incluso después de que la pandemia se desvaneció, este control y supervisión más autoritarios de los ciudadanos y sus actividades se estancó e incluso se intensificó. ”“ En los países desarrollados, esta mayor supervisión tomó muchas formas: identificaciones biométricas para todos los ciudadanos, por ejemplo, y una regulación más estricta de industrias clave cuya estabilidad se consideraba vital para los intereses nacionales. “

    • https://thelibertyledger423593164.wordpress.com/2021/02/19/the-facts-behind-the-covid-plandemic/

      Ahora que tenemos esta “pandemia”, la Fundación Rockefellar ha publicado el paso 2: Plan de acción nacional de prueba de COVID 19……………………………………………………………….. “ Las aplicaciones digitales y el software de seguimiento protegido por la privacidad deben usarse ampliamente para permitir un seguimiento de contactos más completo. ”“ Para controlar completamente la epidemia de Covid-19, necesitamos hacer pruebas a la mayoría de la población semanalmente . ”Según su ‘Escenario del futuro’ toda la población mundial necesita una identificación digital que indique quién ha recibido todas las vacunas que“ ELLOS ”creen que deberíamos tener. Sin las vacunas suficientes, se acceso a escuelas, conciertos, iglesias, transporte público, etc. negará el Esto es absolutamente ridículo.

      Seis meses antes del plandemico de COVID, Gates negoció un $ 100 mil millones trato de humansarefree.com/2020/08/bill-gates-negotiated-100-billion-contact-tracing-deal-with-democratic-congressman-sponsor-of-bill-six-months-before-coronavirus-pandemic.html sobre rastreo de contactos con el congresista Bobby Rush de Illinois. Adivina quién tiene la patente humansarefree.com/2020/04/microsoft-funds-id2020-and-filed-patent-for-a-device-connected-to-the-human-body-rfid-microchip-for-buying-and-selling-bitcoin.html (ID2020).

      Así es, Bill Gates a través de Microsoft. He leído la patente. Esto es una mierda aterradora. Una vez más, todo esto está sucediendo detrás de escena, fuera del centro de atención. Los medios de comunicación cojos no han vuelto a informar sobre esto. Ha hablado sobre RNA y rastreo de contactos en muchas entrevistas y esto es lo que contienen las COVID vacunas intelvuee.medium.com/bill-gates-explains-that-the-covid-vaccine-will-use-experimental-technology-and-permanently-change-de68b3f3a998 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biometricupdate.com/201909/id2020-and-partners-launch-program-to-provide-digital-id-with-vaccines . Gates también ha hablado sobre cómo se las vacunas utilizarán para despoblar el mundo. “ Ahora hay 6.700 millones de personas en la tierra y pronto habrá 9.000 millones. Sin embargo, podemos reducir ese número entre un diez y un quince por ciento si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y el control de la natalidad ”. ¡¿Quiénes diablos se creen estas personas? !! Esto es una locura y esta información ha estado en el público durante bastante tiempo sin ser reflejada……………………………………………………………………………………………………………………….

  4. Las medidas dictatoriales son para los pobres,es el socialismo para ricos.Lo privilegiados de las élites,no tienen ni que vacunarse,ni llevar mascarillas…ni pagar impuestos.

  5. Hala seguir con las mascarillas que ya veis como se rien , estos no son supercontagiadores ni asintomaticos. Somos los más gilipollas del mundo.

Comments are closed.