Tanto el precio de la luz como el de la bombona de butano están en máximos históricos. Sí, con un Gobierno formado por socialistas y comunistas que ha sido incapaz de evitar esas subidas y que condena a la clase media y a los más necesitados a pagar la energía que mueve sus casas y su vida más cara que nunca.

[La bombona de butano en precio máximo desde 2015, pero no te preocupes, que solo suben los impuestos a los ricos]

Por eso se hace necesario escuchar las palabras de la que hoy es miembro del Gobierno del Reino de España, Ione Belarra, y, además, es secretaria general de Podemos, sustituyendo al macho alfa, el sin vergüenza de Pablo Iglesias.

La actual ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 decía en sede parlamentaria, en el año 2018, cuando Podemos no formaba parte del Gobierno, que era muy fácil bajar el precio de la energía y atacaba a las empresas eléctricas, con la habitual demagogia de esta gentuza.

Por eso hoy, que el precio de la luz y el butano están en máximos históricos, es un buen momento para recordar estas palabras de Ione Belarra. Unas palabras que demuestran, una vez más, lo que es esta gente y como engañan a sus votantes, de los que se ríen continuamente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es un gobierno ilegítimo,que robó las elecciones,que ha impuesto su dictadura y que se basan en mentir constantemente,donde digo Diego…y luego hacen todo lo contrario a lo que predican.Si es así como se enseña a los políticos en la Universidad,lo mismo da estudiar ciencias políticas que arte dramático.Por desgracia a nuestros políticos no se les exige ser inteligentes ni educados,además de no haber ninguno cristiano o católico,incluso son muchos los satánicos,la nueva religión de moda…pero la oscuridad solo conduce a la ruina.

  2. No es gobierno son mierdas con títulos universitarios que se han olvidado de donde VENIMOS.Eso si los tienen como son hereditarios como la puta ascodearistocrscia.Mira yo quiero tener al frente de mi pueblo a quien sobre todas las cosas este dar su sabiduría y su amor a muerte.Todo lo demás son verdaderos virus de carne y hueso.Up

Comments are closed.