Si esta misma mañana publicábamos un artículo sobre la visita del Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, al pueblo salmantino de Calvarrasa de Arriba y decíamos que había visitado esta localidad para que no le pitaran, hemos de decir que nos equivocamos, porque si recibió críticas. Y esta vez muy directas.

[Pedro Sánchez se tiene que ir al pueblo salmantino de Calvarrasa de Arriba (600 habitantes y gobernado por el PSOE) para que no le piten]

En el vídeo que ilustra este artículo se puede ver una grabación de un vecino de Calvarrasa de Arriba que se acerca al Presimiente del Gobierno y le pregunta si es Pedro Sánchez, tras la respuesta afirmativa de este, que esperaba halagos, recibió la siguiente pregunta: “¿el mentiroso?”; y ahí se acabó la conversación porque ya intervinieron los guardaespaldas y demás miembros de la comitiva del Presidente.

La verdad es que nos ha hecho mucha gracia este vídeo, porque estbábamos equivocados, y es que hasta en Calvarrasa de Arriba, un pueblo de 600 habitantes que cuenta con una amplia mayoría absoluta del PSOE, critican al mentiroso de Pedro Sánchez. Porque lo es, un mentiroso profesional.

Os dejamos con el vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los guardaespaldas,los tigres de Arkan?.Adónde se puede esconder la rata negra de Sánchez?.Que escondan los jamones en ese pueblo,que ha llegado ,Mr Marshall,pero sin ser bienvenido.
    De todos modos es una visita de cortesía,por qué el su mujer,se van de vacaciones a África,adónde veraneá Leticia y Felipe,a un lugar donde no hay ninguna antena de móvil y solo naturaleza,es listo he?,además de canalla.
    Quizás allí les esperen los amigos de la celebridad nigeriana de instagram Hushpuppi,encarcelado por vender adrenocromo y por lavado de dinero de famosas estafas.

  2. Lastima no le hayan soltado una buena hostia, pero buena de esas que deja dejan al hostiado zumbandole los oidos y dando tumbos durante un buen rato.

Comments are closed.