alemania
Angela Merkel y su jefe de Gabinete, Helge Braun

El jefe de Gabinete de la presidenta de Alemania, Helge Braun, ha hablado muy claro al decir que “las personas vacunadas definitivamente tendrán más libertades que las personas no vacunadas”, argumentando que “el estado tiene la responsabilidad de proteger la salud de sus ciudadanos”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo publica el diario digital Breitbart, en un artículo que puedes leer en este enlace. El jefe de Gabinete de Ángela Merkel, además, añadió que a las personas no vacunadas se les puede prohibir la entrada a lugares como restaurantes, cines o estadios deportivos “porque el riesgo residual es demasiado alto”.

Durante una visita reciente al Instituto Robert Koch, la agencia de control de enfermedades administrada por el gobierno, Merkel descartó nuevos requisitos de vacunas “por el momento”, pero agregó: “No descarto que esto se pueda hablar de manera diferente en algunos meses tampoco “.

Otros funcionarios electos han adoptado un tono similar. El gobernador de Baden-Württemberg, Winfried Kretschmann, miembro de los Verdes, señaló el domingo que la variante delta y otras que pueden surgir podrían hacer que los requisitos de la vacuna sean más atractivos en el futuro.

Si bien no hay planes actuales para exigir que las personas se vacunen, dijo a la agencia de noticias alemana dpa que “no puedo descartar las vacunas obligatorias para siempre”.

Otro ejemplo de lo que van a hacer con las vacunas, imponerlas, discriminando a aquellas personas que se hayan negado a vacunarse, por las razones que sean, porque no pueden obligar a recibir la vacuna ni discriminar a los no vacunados, aunque lo van a intentar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Todos los gobernantes de Europa en general, y de la UE en particular, saben perfectamente que lo que están haciendo es absolutamente ilegal, los tratados y convenios internacionales les obligan, sin embargo estos sujetos siguen adelante obviando esas leyes que, esperemos, un día los condenen a todos ellos, y los condenen a muerte por crimenes contra la humanidad.
    Preparense porque va a haber muchos muertos, y no solo entre los inoculados.

  2. Aqui en Españistan ya esta tardando falconeti en ponerlas obligatorias,ya falta poco,cuando las barbas del vecino veas afeitar ,pon las tullas a remojar

  3. vivo en Alemania, antes me llevo a 4 polizeis y al gordo este con cara y cuerpo de polla por delante.

  4. Significa que a los que tienen carrera,les inyectan una solución salina,y a los que no una vacuna experimental?,por que eso de inyectados es un poco relativo.
    La quinta columna ofrece el antídoto contra el grafeno:zinc (que no deja de ser un metal) y glutanato o algo así, como mucha efectividad,los mismos que descubrieron el grafeno,y que explican muy bien como se potencia con microondas de satélites,aunque esta web censura a veces a la fantástica Pilar Baselga que junto a Rafapal,creemos que son lo mejor que tenemos en España.

    • Mingel, vete a mi facebook y alli encontrarás toda la información médica necesaria.

  5. A este subnormal no le ha explicado nadie que el 86% de los nuevos infectados de covid19 son los vacunados.

  6. Claro, que los vacunados se aireen bien para que difundan mejor el virus de las narices… Esta chusma no quiere enterarse de que ya no engañan más que a cuatro bobos.

  7. Antidoto contra el grafeno: Glutation, que es el N-Acetil Cisteina o Nac, un antioxidante muy potente que mantiene el sistema inmune en óptimas condiciones, el zinc logra que los niveles de NAC se mantengan estables y que las células lo absorban bien. Cuando ustedes vean que la FDA prohibe un antioxidante, que basicamente es primo de la vitamina C, preguntense por que? Ahora bien, haber quien lo consigue, porque ha desaparecido de las tiendas. Los del Dr. Mercola son muy buenos, pero está sin stock.

  8. Si este es el tipo de actuación de “los demócratas” no quiero saber como lo harían lo que ésta gente llama fascistas…

Comments are closed.