gobernadora

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, declaró ayer jueves que es “hora de comenzar a culpar a las personas no vacunadas” por los crecientes casos de COVID en el estado, y agregó que “estas personas están eligiendo un estilo de vida horrible de dolor autoinfligido”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

La gobernadora Kay Ivey hizo los comentarios durante una conferencia de prensa y declaró: “Seamos muy claros sobre este tema. Los nuevos casos de Covid se deben a personas no vacunadas”.

Puedes leer sus declaraciones y ver el vídeo de su intervención en esta noticia publicada por Info Wars, pero lo que tenemos claro es que culpar a los no vacunados de la propagación del COVID es ridículo, cuando las propias vacunas no inmunizan, pese a lo que nos han vendido, por lo que los vacunados pueden perfectamente contraer el virus y transmitirlo.

Todo esto es una auténtica filfa, una mentira, pues la vacuna no inmuniza y la mayoría de contagiados habían sido vacunados, algo que está ocurriendo en España. ¡Cómo nos están tomadno el pelo!

[De los creadores de contagiados asintomáticos llega una nueva superproducción: “vacunados no inmunes a las nuevas variantes”]
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

28 Comentarios

  1. Somos colectivo vulnerable y perseguido, va siendo hora de que nos montemos nuestro chiringuito y solicitemos la subvención y, por descontado, la protección y la discriminación positiva por ser una minoría.

    Me encantaría verles la cara que ponen si llegamos a ser asociación y les ponemos ante el espejo de su propia contradicción. A ver cómo “cabalgan” ésta.

    Es que lo que no puede ser a un tiempo, es que sea “voluntaria” y al mismo tiempo obligatoria por el acoso y derribo al que nos están sometiendo.

    Que está tipeja de Alabama acuse sin pruebas a los no vacunados de los nuevos contagiados, es como Hitler acusando a los judíos de las desgracias de Alemania.

    Ya está bien!!!

  2. Igual que en los juegos Olímpicos también hay paralimpicos,en la política también hay parapoliticos con deficiencias mentales.

  3. A ese pellejo de gobernadora de Alabama, los asesinos que utilizan a sanitarios para matar a gente con una jeringuilla también sois culpables y lo vais a pagar, por eso los hijos de puta comunistas queréis quitar las armas a la gente para que no se pueda defender, asesina, vais a pagar caro vuestra osadía, seguro que cuando vayáis a vacunar a alguno a casa alguno va a salir escaldado, vieja vete a tomar por el culo, no eres más que un montón de mierda.

  4. Y resulta que los no vacunados no enferman y se contagian los vacunados….. Entonces el camino es claro Sra. Gobernadora, NO SE VACUNA A NADIE Y TODOS SANOS…..

    • No sé si has leído en algunos periódicos del “régimen”, las explicaciones que dan al hecho de que las UCIs estén llenas de vacunados… Qué cantidad de simplezas. Pero el hecho está ahí: ya se sabe que son los vacunados los que se contagian de forma más grave.

  5. A la vieja decrépita esa que está c.agada de miedo y no sabe por dónde tirar, lo que habría que preguntarle es de quien era la culpa del bicho antes de los chutes asesinos. Que poca vergüenza!!.

  6. Lo que ya va siendo hora es coger un bate de beisbol y reventarle la cabeza.
    Puede parecer violento pero estan experimentando con personas con la excusa de un fraude, un cuento que nadie que este en su sano juicio puede creer.
    Si ahora mismo fueran a la fuerza la mayoría se levantaría pero como es voluntario la gente ni se mueve. Es decir que se permite experimentar de forma voluntaria pues espero que se experimente contigo con cloruro potasico y arsenico a la vez en San Quintín asesina de masas. Vamos a dejarnos de historias son genocidas y hay que tratarles como tales.

  7. ¿Cuantos presos existen en el corredor de la muerte en el estado de Alabama? Porque vamos que esta hija de puta tenga el poder de decidir quien vive y quien muere es un acto criminal. Se debería cambiar a uno de ellos por esta y ponerle la inyección letal pero con productos experimentales a ver que le parece a esta hija de puta.

  8. Yo estoy encantado que esta banda de asesinos que me acuse de no querer suicidarme, de no querer pincharme ningún veneno. Yo estoy deseando que todos estos psicópatas asesinos, como esa puta y patética vieja, pasen a la acción y nos recluyan en algún Guetto. Juro que lo estoy deseando, porque o son ellos o somos nosotros, que esta broma se acaba y yo y unos cuantos millones más tenemos los COJONES MUY A REVENTAR. Puta VIEJA DE Alabama, estamos esperando que vengáis a pincharnos venenos. Os esperamos con los brazos abiertos, lo estamos deseando

  9. MENTIRAS, CADA VEZ MÁS ASQUEROSAS E INSOSTENIBLES. Es decir, que después de venderle a la gente la moto de que con la “vacuna” ya se acabaría esta pesadilla inmunda que vosotros, hijos de Satanás, habéis creado para joder a buena parte de la humanidad, después de decirles que eran eficientes y seguras y tras haberse comprobado que lo que realmente se le ha inoculado a la gente es un puto veneno, ¿ahora tenéis la desfachatez y sois tan miserables de decir que se debe a los no vacunados? Decido alto y claro : queréis exterminar a casi toda la humanidad y no queréis que se escape nadie, HIJOS DE LA GRAN PUTA. No va a haber un infierno lo suficientemente grande para todos vosotros. Cuando solo quedéis vosotros en vuestro asqueroso mundo de psicópatas y os matéis los unos a los otros, ése será el principio de vuestro infierno, hijos de Satanás. Vosotros solo contáis con vuestro culto a la bestia, que os acabará dando bien por el culo. Los demás contamos con Dios y Jesucristo, que os harán pagar mil millones de veces por todo esto, engendros del demonio. Póngase usted 5 cada mes, señora, dé ejemplo y póngaselas, hombre.

  10. Ya somos dos espero que hagan el pinchazo obligatorio y no solo eso que empiecen a perseguir al más puro estilo nazi o comunista a los negacionistas que me voy a llevar a unos cuantos por delante no nos vais a parar atajo de cuatreros. Por cierto 100 condenados a muerte valen más que todos vosotros juntos salvo excepciones que pena que no se puede montar un ejercito de mercenarios al estilo 12 del patibulo que ya estaban más de uno flotando en sus piscinas. Vosotros sois peores que muchos asesinos que este en la carcel porque vosotros sois asesinos de masas incluyendo niños y es más muchos de estos asesinos trabajan para vosotros o lo provocais vosotros. Si no hubiera crimen de que vivirais monton de mierda.

  11. Abuela,vaya usted a cambiar al niño que sa cagao y deje de dar por culo a la gente de bien….

    • Esta abuela le canta una nana al que inyectan gracias a su firma a las 00:00 en el corredor…

  12. Es hora de culpar a los genocidas como esta vieja. Y aquí paz y después gloria.

    Nuestros cojones primero.

  13. Estos hijos de la gran puta nos la quieren liar,ni un paso atras,ya mismo van a llegar las ostias,algo que por otra parte ya se esperaba,sin ceder un milimetro,a pesar de su dinero podremos con ellos.

  14. Hola El diestro.

    Me parece esta gobernadora Kay Ivey tiene algo encontra de lo que aquí se plantea. Ella muestra su interés en que la población se vacune como todo mundo tiene derecho a decir lo que cree.

    Os dejo el link con la entrevista …

    Espero sepan Inglés.

    Thank you Folks

    https://youtu.be/sONXs58bClg

  15. TIENES LAS TRES DOSIS Y VAS DE BOZAL Y TE CONTAGIAN LOS SANOS, UNA PREGUNTA ¿SOS IDIOTA, IMBÉCIL, AMBAS COSAS A LA VEZ O SIMPLEMENTE LO HACES POR JODER NOMÁS?

  16. Sabeis porque esta hija de la gran puta habla asi?porque se sieee.protegida hay que ir a por ellos directamente nada de manifestaciones,quemarles.sus logias,y sus centros de vacinacion,hay,que hacerles.mucho daño,es facil,una.capucha y prender fuego a todo,recordad son hijos de satanas,les.gusta el fuego.

  17. Esta perra (perdón por los perros), sigue al paso que le marcan al igual que aquí en España, encima estos psicópatas que son mas inútiles que la p que he puesto, se creen que ellos se van a salvar. Ahí tenemos al dictadorzuelo de Sánchez que ha ido a ver a sus Jefes George Soros y Harry Linz para ver que es lo que hace ahora porque se le ha olvidado el dictado. Sres. seamos más empáticos con nosotros mismos y expliquemos que es lo que esta pasando, hay más que suficientes pruebas del veneno que están inyectando a la gente. Hagamos que caigan, estos cabrones, quieren enfrentar a la población unos con otros con el objeto final de vacunar a todo el mundo y activar el 5G. Saludos

Comments are closed.