glóbulos rojos

Cada día se publican más estudios sobre los peligrosos efectos que están produciendo las vacunas contra el COVID-19. Los más graves la muerte de muchas personas, pero hay otros muchos efectos que se van conociendo y que se conocerán en el futuro, como el que os traemos en este artículo y en el que se indica que las vacunas de Moderna cambian los glóbulos rojos de forma, obligándolos a unirse.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo informa la página web ‘Natural News’, una de las más visitadas en Estados Unidos, en un artículo que puedes leer en este enlace y que dice que la vacuna Moderna mRNA Covid muta la forma y la pegajosidad de los glóbulos rojos, lo que hace que se coagulen.

En el primer diagrama que se muestra a continuación se obervan células sanguíneas sanas y luego, tras la vacunación contra Covid, aparecen glóbulos rojos deformados y mutantes, proteínas con picos y el factor de pegajosidad que causa bloqueos mortales.

glóbulos rojos

Según esta información la investigación muestra que los pacientes con Covid-19 también tienen niveles significativamente elevados de moléculas de coagulación de la sangre, lo que también ayuda e incita a la enfermedad vascular, por lo que el problema se agrava con las personas que contrajeron Covid y, además, reciben la vacuna.

Mucho hay que aclarar sobre la seguridad de las vacunas, porque está claro que no son seguras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Desde septiembre exigiran las comunidades autonomas que quieran el pasaporte covid en bares , restaurantes futbol, etc,,,y esto no ha hecho mas que empezar, ya mismo te lo exigiran para salir de tu casa a la calle, pero los borregos a tragar y los no borregos cada vez estaremos mas discriminados, dictadura totallll

  2. Me recuerda a la anemia falciforme con la Hemoglobina S anormal produciendo estos efectos.
    Aquella era más frecuente en población negra por cierto.

  3. Todo lo que no sale en las televisiones del regimen comunista de pedro sanchez es como si no existiera. Por lo que no sirve de nada que lo sepamos unos cuantos. Estas y otras noticias y estos y todos los demas estudios deben ser llevados ante un juez, que no sea español porque en España ya no existe tampoco la justicia.

  4. Y así se crean trombos,ya habéis comentado el caso de esa joven italiana a la que le habrieron la cabeza y vieron que estaban todas las venas llenas de trombos,jamás habían visto los médicos nada igual.
    Pero si la de newtrola dice que este estudio es mentira…la gente obedecerá a esta primogénita criminal!.
    A estas alturas y tras tantísimos estudios y pruebas,como no van a saber que las vacunas experimentales son armas biológicas que matan,claro que lo saben,pero creen que un poder superior les librará de todo mal.
    Los fallecidos por covid o con covid,se consideran ‘crimen de guerra’,y los patriotas y qanon,están mostrando sin cesar imágenes más violentas que las de los campos de exterminio nazis,que la gente no las quieran ver,no significa que no existan.

Comments are closed.