vacunación obligatoria

Todos los trabajadores (y trabajadoras y trabajadoros) de Google y Facebook tendrán la obligación de recibir la vacuna contra el COVID, así se ha hecho público hoy en diversas informaciones.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En la noticia publicada por InfoWars, y que puedes leer en este enlace, se explica que la comunicación de Google se ha hecho por medio de un correo electrónico remitido a todos sus empleados y el que, además, se retrasa la fecha de reincorporación a las oficinas de los empeados que actualmente realizan sus tareas por medio de teletrabajo para el próximo 18 de octubre.

El anuncio de Google fue seguido rápidamente por Facebook que por medio de su vicepresidenta de personal, Lori Goler, dijo a los reporteros lo siguiente: “Exigiremos que todos los que vengan a trabajar a cualquiera de nuestros campus de EE.UU. se vacunen”.

Se ha de recordar que tanto Facebook como Google han trabajado codo con codo con la administración de Joe Biden, así como con la organización Mundial de la Salud para impulsar indiscriminadamente las vacunas y censurar material en sus plataformas que no se ajuste a ese relato, por lo que no es de extrañar que las dos las empresas exijan la vacunación de sus empleados.

Así están las cosas y así se acaba con la libertad de las personas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Les recomiendo el video que ha subido Pedro Rosillo a su página elarconte.tv Es una carta de los médicos católicos a los papas y jerarquía católica. No se puede decir más claro. a ver que le parece a Bergoglio, aunque le supongo enterado de todo lo que dice.

  2. Espero que los empleados de Google le corten los huevos al insectoide de Zuckerberg que parece un clon extraterrestre.

  3. Hacen como los políticos de turno, para que parezca que si, pero no. De todas formas, una cosa son los de arriba, que así lavan su imagen y otra los de abajo, que vete a saber lo que les inyectan o no. Si la aceptación es masiva, cosa que dirán aunque no lo sea, es que saben lo que les ponen y si realmente no lo es, apaga y vámonos, que se quieren quitar a gente que les sobra. De todas formas, lo del derecho reconocido a no vacunarse ni a tomar cualquier tipo de medida restrictiva si no se hace, se lo están pasando todos por el Arco del Triunfo. ¡¡Allá cada cual.!!

Comments are closed.