Es importante que todos estemos alerta y estemos seguros de algo, lo sucedido en Mallorca con el secuestro de esos menores y esos jóvenes no es casual y las autoridades políticas lo van a seguir haciendo a lo largo de todo el verano. Quieren vacunarles como sea y quieren hacer que el resto de la sociedad les presione convirtiéndoles en irresponsables culpables de los contagios, algo en lo que basura como Antonio Maestre está colaborando.

Según denuncia Fernando López-Mirones en un vídeo que podrán ver a continuación, la primera trampa viene con los test PCR ya que se les han realizado test a 33 ciclos, cuando los propios fabricantes y el inventor de esos test han dicho en su momento que por encima de 22 ciclos los resultados podrían ser erróneos.

Y eso es lo que han hecho con los chavales de Mallorca, pero es algo que seguirán haciendo a lo largo de todo el verano, excepto con las hijas de Pedro Sánchez, porque quieren convertir a los jóvenes en cobayas sea como sea. Mientras tanto es de esperar que, de una vez por todas, esta sociedad sea valiente y se proteja y se defienda de las injusticias, sobre todo en casos como estos en los que estamos hablando de jóvenes y de menores. ¿Dejaremos de ser cobardes de una vez?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Yo estoy esperando.No esperemos a los espongeiformados.Esto solo se arregla al estilo BLOOD.Ir haciéndose la idea.Nadie nos va a ayudar y mucho menos entender o intentar ver.Ya no tienen ojos.carne.cerebro y mucho menos corazón.Ya por las buenas no entra.Analizad.Yo no soy nada más que nadie.Ojo pero soy yo Si la vida me da la oportunidad nos veremos en el frente.Lo estoy deseando.CLV

  2. Los asesinos políticos y sanitarios andan al acecho, que ganas tengo de ver al embustero colgado o tirado dentro de un contenedor.

  3. Pedazo de canallas. Políticos, sanitarios y periodistas. Ojalá llegue pronto el día en que se os juzgue por genocidas.

  4. POLITICOVIDICTADURA!!! 
    Toda la farsa de los estudiantes contagiados de Mallorca se explica por los PCR a 33 ciclos. 
    Ahora todo el mundo con más miedo a viajar. 
    Ahora justificarán vacunar a los jóvenes. 

    ¿ Es que nadie, nadie, nadie, se da cuenta de que los falsos positivos son la manera que tiene la dictadura para justificar sus medidas de destrucción de nuestras libertades? 
    Están destruyendo nuestra forma de vida, para someternos en la peor dictadura inimaginable. Y lo están consiguiendo con la colaboración de la mayoría miedosa y pusilánime.

Comments are closed.