Está claro que la censura en Facebook cada vez es más fuerte y más injustificada. La red social que dirige esa especie de trastornado llamado Mark Zuckerberg se ha convertido en una especie de ministerio de la verdad e impide que sus usuarios digan cualquier cosa que ellos no quieren que se diga, además de sus ridículos mensajes de advertencia.

En el día de ayer, por la noche, compartíamos un brutal vídeo de Ricardo Delgado, responsable del canal La Quinta Columna, en el que de una forma valiente llamaba a las cosas por su nombre y decía de Pedro Sánchez lo que muchos pensamos y muy pocos se atreven a decir.

El vídeo duró en nuestro canal de Facebook un suspiro ya que, inmediatamente, nos salió un mensaje de suspensión de 24 horas porque la publicación “no cumplía” con sus normas comunitarias. cada vez está más claro que sus normas comunitarias son estar siempre cerca del poder y practicar una censura cada vez más aberrante y bochornosa, además de incluir esos mensajes absurdos con los que pretenden manipularnos a todos.

Pues si no quieren café, aquí tienen tres tazas y media. Este es el vídeo por el que esa red social castiga de esta forma. Ya saben que a nuestro “amado líder” no se le puede ni rechistar. Su sanchidad es intocable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. que la gente mire lo que pasa en Cuba es un buen ejemplo de lo que nos viene aquí, curiosamente estos países y en el caso de aquí cuando se abra de libertad y de bien para todos hay que echarse a temblar la censura es su herramienta

  2. Esto va a acabar como el rosario de la aurora. No es por ser agorero, pero veo en el horizonte una gran revuelta social, no en España por supuesto, país de neocobardes aborregados pero si a nivel mundial. Vienen tiempos muy negros.

  3. Estos esbirros de los satánicos están haciendo mucho daño y van a más, van a por un genocidio masivo. Satanás está actuando en la mente de la mayoría y estos no se dan cuenta. Hay que centrar nuestras fuerzas contra las cabezas de esta fiera infernal y, sobre todo, hay que refugiarse en la oración pues DIOS en persona los va a quitar del medio. Estamos en una guerra atípica en que estos esbirros han tomado el control de la situación y a lo largo del tiempo han ido colocando en los puestos clave a todo lo peor que hay en la sociedad; la defensa y promoción de la escoria humana durante mucho tiempo hace que estemos totalmente indefensos y nos está impidiendo reaccionar de una manera eficaz. Hay que actuar con las únicas armas con la que podemos vencer y es la oración. Nos viene una gorda (ya lo están anunciando con el tsunami cerebral) y durante un tiempo pensaremos que todo está perdido. Hay que aguantar hasta el final pues TODOS ESTOS HIJOS DE SATANÁS, incluyendo a los cobardes que miraron para otro lado, desaparecerán de la faz de la tierra. FE CIEGA EN DIOS.
    Ricardo Delgado, José Luis Sevillano lo estáis haciendo de maravilla, con vosotros hasta el final.
    P.D. Sánchez aprovecha el tirón pues tienes el tiempo contado, después tendrás toda la eternidad para abrasarte en el dolor que causaste de forma tan rastrera y miserable.

    • No sé si conoces los “Dictados del Corazón de Jesús a Marga” hablando de España. Yo no suelo hacer caso a los videntes, pero esta mujer me tiene enganchada. No está aprobado por la Iglesia, pero muchos sacerdotes la defienden e incluso el papa le ha concedido alguna audiencia. En Youtube puedes encontrar unas cuantas entrevistas con ella. También tiene libros.

      • Hay multitud de apariciones, mensajes,… pero no todos son divinos. Solo sigo la Biblia (y de ediciones anteriores al CV II), con respecto a lo que está sucediendo estos 2 últimos años, encaja con el último Libro de San Juan en que se detalla los últimos tiempos con la Apostasía generalizada y la supresión del Sacrificio Perpetuo (celebración de la Misa) justo lo que no había pasado nunca hasta ahora en la historia de la Iglesia, la cual está tomada por Satanás desde Roncalli, por lo tanto lo que diga Bergoglio no es garantía de nada, sino más bien para no creerle; algo parecido a lo que dicen los gobiernos y la OMS: hacer lo contrario de lo que dicen.
        De todas formas la suerte que va a correr España la va a correr prácticamente todo occidente. Vivo el día a día, no sé qué pasará exactamente dentro de un mes o un año. Trato de poner en conocimiento el monumental montaje genocida a los de mí alrededor y de alguna manera tratar de hacerles entender que no solo corre riesgo su físico, sino que también, y más grave, su alma. Sí nos matan será proclamando la VIDA NUEVA que nos tiene reservada N. S. JESUCRISTO y denunciando a Satanás como el personaje que está detrás de este gran engaño genocida y que ha embaucado a la gran mayoría de la humanidad.

  4. Después de más de año y medio me sancionan en Facebook por compartir un enlace de la web Actual sobre víctimas de dictaduras, con fotos de cadáveres, y me acusa de “mostrar desnudos” en una cuenta donde tenía agregados familiares y gente que me conoce cara a cara.

    Me expulsaron por compartir un “meme” con la imagen de Pedro Sánchez y una lista de políticos socialistas asesinados por ETA.

    Me resultó muy indignante e injusto en su día, pero ahora Fb me da cada vez más asco. Supongo que al final me la habrían cancelado de todos modos al igual que a Donald Trump.

  5. que raro que no lo denuncien, será que tiene razón y les tocaría demostrar lo contrario…

  6. Muy sencillo el CEO que no coma tranquilo en ningún restaurante yo le echaba una botella de su vino preferido por encima si de esos de 1000 Euros la botella vereis que pronto censuraba a su pm. Y lo mismo hacia con cualquier politico que se cruzara en mi camino un periodista, sanitario etc de estos conocidos.

  7. Ese sería su peor error estoy deseando empiecen a ir a más que me den una excusa la verdad yo no se como el tal Diaz Canel no esta colgado ya o el Chino de los huevos. Ahora el Boris Johnson quiere vacunar de manera obligatoria a los sanitarios pues nada que sigan que veo a la falsa reina que ya murio colgada en breve en sus jardines y una bonita hoguera devorando su palacio.

    • Pues los sanitarios tienen mucha culpa de lo que está pasando, a no ser que sean todos tontos y no se hayan enterado aún de lo que están haciendo. Poniendo vacunas asesinas y diciendo que todos los enfermos y fallecidos lo son por COVID siendo mentira. Y que llevan año y medio haciéndolo… “Obedeciendo órdenes” dicen ellos. Aunque al principio se les morían a chorros, seguían haciendo todos lo mismo…

  8. Todos los que seguís con youtube, twitter, FB, etc, perdéis el derecho de queja.

    Ni siquiera ponéis botón para compartir en Gab, Odysee, y otras plataformas fuera de las garras de esos tiranos.

  9. IMPOSIBLE QUE LA ELITE SEA JUZGADA POR QUE LA MASONERIA TIENE EL PODER ABSOLUTO LA UNICA SOLUCION DE ECHAR A ESTOS HIJOS DE PUTA ES BAJO FUEGO,VICTORIA O MUERTE POR LA PLANDEMIA.
    TODOS LOS TRIBUNALES ESTAN CORRUPTOS DOMINADOS PÒR LAS LOGIAS PANAEUROPEAS
    pedro sanchez ASESINO¡¡¡

Comments are closed.