Esta “pandemia”, este extraño virus que estamos sufriendo y que nos está trayendo a todos nosotros un mundo distópico y una dictadura sanitaria cada vez menos soportable, está provocando, también, extrañas muertes.

Acabamos de tener noticia a través de varios medios de comunicación que el médico italiano Giuseppe de Donno ha sido encontrado muerto en su casa. Según indican esos mismos medios las primeras investigaciones apuntan a que de Donno, que tenía 54 años de edad, se habría suicidado. El doctor estaba casado y tenía dos hijos.

Pero, ¿qué tenía de especial este médico italiano? Cuando en la primavera de 2020, cuando Italia y otros muchos países estaban siendo azotados por el coronavirus y estábamos viendo cómo morían miles de personas todos los días, de Donno decidió aplicar una técnica revolucionaria a los pacientes más graves salvando sus vidas: les empezó a tratar con plasma convaleciente.

El tratamiento consistía en recoger el plasma de una persona que hubieran superado la enfermedad y transfundírselo a los pacientes que estaban sufriendo los efectos más graves del coronavirus. Tal y como explica Laura Bover, del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, “cuando una persona se infecta con un virus, patógeno o microorganismo que lo enferma -explica la especialista-, la primera respuesta parte del sistema inmune. Este produce anticuerpos con las células de los glóbulos blancos. Se trata de moléculas que van a defender al cuerpo de aquello que lo enferma”.

El doctor Giuseppe de Donno trató a 14 pacientes que estaban en estado grave en abril de 2020 y los 14 pacientes lograron salvar la vida.

Viendo esta nueva y extraña muerte de alguien que curaba a sus pacientes sin vacunas nos hemos dado una vuelta por su perfil de Facebook y nos hemos encontrado con que, sorprendentemente, todas sus publicaciones han desaparecido. Vean.

En mayo de 2020, de Donno había abandonado las redes sociales durante unos días y a su vuelta dejó este mensaje. Saquen ustedes sus conclusiones.

“Queridos amigos, en los últimos días la presión mediática y popular sobre mi trabajo ha sido tal que no me han permitido operar pacíficamente, especialmente en el contexto de la experimentación del protocolo implementado junto con colegas de Pavía, de San Matteo di Pavia. Por ello, consideré prudente cerrar mis cuentas sociales de Instagram, Twitter e incluso Facebook tanto en mi perfil personal como en mi página institucional. Esto es para enviar un mensaje de calma, un mensaje de tranquilidad. Si he hablado e intervenido en público, lo hice simplemente para brindar información y veo, sin embargo, que la información ha sido recibida por algunos como una forma de luchar con quienes piensan diferente.

Mis intervenciones en los medios de comunicación estuvieron animadas únicamente por el espíritu informativo y por una deseable discusión serena y profesional con los colegas sobre un protocolo que, objetivamente, obtiene resultados halagadores y alentadores, aunque sea objeto de nuevos estudios científicos. Un protocolo que muchos nos envidian, un protocolo que ha sido tomado como ejemplo por muchos estados europeos y americanos. Les agradezco su cercanía, gracias por su atención, pero no estoy disponible en este momento para peleas televisivas, peleas mediáticas, con tal o cual colega, ya que todos somos médicos que trabajamos por una sola causa que es la lucha. al Coronavirus, a este terrible virus que ha provocado esta maldita pandemia que ha provocado muchas muertes en nuestro país, muchas muertes en el mundo. Nunca olvidaré los ojos de estos muertos. Y a diferencia de lo que algunos puedan pensar, nunca utilizo a los muertos para publicitarme, esta es una especulación que nunca aceptaré.

No somos mamelucos, pero ni siquiera estamos en la competencia entre nosotros colegas y, como ya ha sido declarado por ASST Mantua, el lunes una importante revista científica presentará nuestro trabajo, analizará nuestros resultados, nos dirá si el trabajo que realizamos haberlo hecho es un trabajo digno de ser publicado en revistas de alto factor de impacto, es decir, revistas importantes, es decir, revistas que hacen literatura. Hasta entonces, trataré de mantener un perfil muy bajo esperando que lleguen estos importantes resultados que no son solo resultados personales, sino que son resultados que afectan a toda nuestra comunidad, la comunidad de Mantua, la comunidad italiana, la comunidad del mundo. Muchos países, como dije antes, nos han tomado por ejemplo, muchos otros hospitales han tomado por ejemplo el hospital de Mantua y el hospital de Pavía, Crema y Cremona también se han ido, Milán también se ha ido alistando pacientes, también el Valle de Aosta y el Piamonte, también la Toscana, también Puglia, también Calabria. Lo que esperaba, lo que esperaba, lo que esperábamos Mantua y Pavía, se está manifestando, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes. Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos. que esperábamos Mantua y Pavía, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes. Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos. que esperábamos Mantua y Pavía, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes. Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos.

Les agradezco y agradezco también a las instituciones que han estado muy cerca de nosotros en estos momentos. Agradezco especialmente al presidente Mattarella, que nos ha mostrado su cercanía. Agradezco al Papa junto con sus obispos, y sobre todo a mi obispo que dedicó maravillosas palabras para mí y dedicó reflexiones sobre mí que cambiaron mi vida. Agradezco a mis párrocos, a Don Cristian en particular, agradezco a mi amado Don Sandro que, aunque desde la distancia, nunca pierde la oportunidad de mostrar el amor que siente por mí.

Agradezco a los Nas, porque ellos también han demostrado su seriedad, han hecho su trabajo y nos han permitido comprobar la seriedad del trabajo de experimentación que nosotros, junto con nuestros compañeros de Pavía, hemos realizado. Y agradezco a los periodistas, no a todos, pero la mayoría han tomado medidas para mantener la verdad.

Gracias a todos los que habéis estado cerca de mí en estos duros días abriendo redes sociales alternativas a mi página de Facebook. Gracias, gracias y un abrazo, pero ten cuidado. Quiero que estas redes sociales sean un momento de cercanía y un momento de amor, no las usemos para hacer cosas alternativas que no están en mi objetivo, que es promover la ciencia”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Muere Menchu Álvarez del Valle, la abuela paterna de la Reina Letizia
    Bob Odenkirk hospitalizado
    Joey Jordison, batería original de Slipknot, muerto en extrañas circunstancias
    ¿TODOS VACUNADOS?
    SI

  2. Pena, otro “suididado” son capaces de todo, para mantener esta mentira.
    DEMONcraCIA !!!
    Si no estás vacunado, el hospital de Haguenau (Francia) se negará a darte atención médica
    ¡Los anuncios están listos hasta antes de que la ley haya sido votada! ¡!!
    Un médico que ingresa en un hospital a un vacunado con PCR positivo es condenado a 45.000 euros y 1 año de prisión
    Incluso por un efecto secundario de la vacuna.
    Solo se permiten emergencias.
    No se avergüenzan y su juramento hipocrático, lo violan, debe ser revocado, los cuidadores son colaboradores.
    Tengan cuidado de no sacar ‘la bestia’ que está en cada uno de nosotros.

  3. Corre el rumor que el Sabado intentaron cargarse a un medico en España por no ceder al chantaje lucracionista.

  4. Ya se lo han cargado!,estaba investigando curaciones con plasma,vete a saber que descubrió!.Nos sorprende que el inventor de la vacuna experimental que niega su efectividad siga vivo.

    En China tras las inundaciones han aparecido cadáveres de ‘animales’,de granjas subterráneas,son híbridos como pollos con cuerpo de cerdo…y están saliendo cosas increibles e inexpicables,hasta da temor leer y ver las imágenes que son reales,todo manipulado genéticamente

Comments are closed.