despoblar

La eminente ex científica de la OMS para la Salud Pública Internacional, la Dra. Astrid Stuckelberger, advierte sobre un posible plan para despoblar y controlar el mundo utilizando el virus del PCCh y someter a las personas al miedo y la vacunación perpetua.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Stuckelberger, tal y como publica el digital The BL en un artículo que puedes leer en este enlace, involucra en su hipótesis a un pequeño grupo de multimillonarios, incluido el cofundador de Microsoft, Bill Gates, como explica en una entrevista con el Dr. Reiner Füllmich por la demanda internacional Nuremberg II publicada el 5 de junio.

El plan ya habría sido probado el siglo pasado con intentos de eugenesia, pero ahora ese grupo de personas iría aún más lejos con su plan. “Están tratando de bloquear las libertades de las personas, lo cual es realmente perturbador”, dice Stuckelberger, que agregó que “Quieren aniquilar cualquier pensamiento, emoción y cognición”.

“Porque están cerrando iglesias, están cerrando cosas que hacen espiritual a la gente, están emulando a todos los curanderos naturales, e incluso en Suiza -tierra natal-, están dejando que los médicos practiquen, pero los curanderos naturales no”, reitera la científica.

Stuckelberger añade en el vídeo: “Quieren aniquilarlos, los que sobrevivan con el cerebro completamente disfuncional serán obedientes. Incluso quieren meterse las nanotecnologías bajo la piel, imponiendo el pasaporte de las vacunas”.

Asimismo, se refiere al plan de la Universidad Johns Hopkins para posibles pandemias, proyectado para los años 2025 y 2028. La Universidad lo describe en los siguientes términos: “Pandemia SPARS 2025-2028. Los pasos de este proceso incluyen decidir un marco de tiempo, identificar posibles incertidumbres críticas y luego usar este marco para construir una historia que cubra las fases de respuesta y recuperación de un evento de emergencia ficticio ”, describe en un documento.

La Dra. Astrid Stuckelberger indica, además, que estamos ante la peor pesadilla, “una pandemia eterna”, unida a un miedo perpetuo y a vacunaciones perpetuas. Y lo están haciendo justo delante de nuestras narices.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. A buenas horas, haberlo denunciado antes de empezar la plandemia, no ahora que están todos zombificados y grafenados y no se enteran ni por dónde les sopla el aire.

  2. Muy raro todo lo que está pasando, que lo pongan todo a huevo, buscas y en 5 minutos aparecen los hilos.

    A ver si nosotros formamos parte del experimento………

  3. Que curioso que hable de la situación actual, que hable de toda la corrupción que vió mientras estaba en la OMS. Todo lo que diga ahora, no me vale si no denuncia todo lo anterior.

  4. La idea original de despoblación mundial,es original de la familia Real británica,que debería ser desarticulada,por el bien de la humanidad.
    La OMS obedece a quien la subenciona,en este caso la fundación GAVI de Gates…personajes que nadie entiende por qué no son eliminados,si por qué han enriquecido todavía más a los EEUU con sus perniciosos proyectos,o por si tiene tantísimo dinero como para sobornar a quien quiera,incluida la CEE.
    Las vacunas son un experimento para hibridar el cerebro humano con fines tecnológicos,para no poner en riesgo la vida de los escasos astronautas militares de naves antigravedad que solo funcionan con la mente…con una mente híbrida,de este modo están usando a las personas como cobayas.Estas naves las fábricas el estado profundo en zonas del área 32,para la carrera espacial que se avecina,por eso los multimillonarios viajan a la base norteamericana de la luna como un supuesto viaje turístico.La humanidad cada vez está en más peligro,a causa de estos malvados infernales,exijamos a los Gobiernos que cesen estás pruebas,o que pongan las tecnologías alienígenas para uso civil y pacífico,no más guerras ni más destrucción.

    • Querras decir ACTORNAUTAS.
      Nadie sale a mas de 120km de altura.
      O has visto muchas peliculas (o documentales para el caso es lo mismo) o vienes aqui a intentar desinformar.
      El espacio exterior es un concepto que solo existe en vuestra imaginacion, igual que los contagios.
      Intenta decir una bobada que no sea tan facilmente desmontable.

  5. Cuando digo “buscas” no lo digo por ti Javier, lo digo por todos nosotros, que cuando buscas salen los hilos rápidamente, a mi a veces me extraña.

Comments are closed.