Lo que acaba de decir ese miserable, sobón, tarado mental y auténtico criminal que está en la presidencia de los Estados Unidos por un fraude electoral es ya lo que nos faltaba por oír. Este auténtico tarado, que no sabe ni dónde tiene la mano derecha y que tiene un hijo que está miserable o más de lo que es él, se ha pasado un montón de kilómetros cuando ha hablado de la gente no vacunada, cuando en realidad tampoco era de lo que se le estaba preguntando, puesto que se le preguntaba sobre Facebook.

Y respondía a esa pregunta, sin cortarse un pelo y muy probablemente sin saber ni lo que decía puesto que en su cabeza solo hay basura y un único hueco para pensar como sobar a cada niña que se le ponga al lado, contestaba que las personas no vacunadas están asesinando a la gente. Así, como lo oyen. Ni más, ni menos: “Están matando gente. La única pandemia que tenemos es entre los no vacunados y están matando gente”.

Que tengamos que aguantar a este bicho, que a saber cuántas vidas se habrá llevado por delante en toda su miserable carrera política, decir que los no vacunados estamos “asesinando gente”, ya es lo último que nos faltaba por escuchar a todos.

Que este miserable engendro, que este bicho sin escrúpulos diga cosas como estas es lo último que esperábamos tener que escuchar y aguantar.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Biden , Joselito para los amigos, eres un HDGP. Haz el favor de recoger a tu madre de Nebraska que esta con un bolsito y lleva ganado poco la pobre mujer.
    Con gente como esta que más decir. Saludos

  2. Es una serpiente,hijo de arcontes,es un ser maligno,no tiene alma y no es un humano,menudo hdlgp.

  3. Me cago en la cabra que parió a este hijo de puta pedofilo y pederasta,además de enfermo mental y de Alzheimer, mira que es hijo de puta este cabron, ojalá vaya pronto a visitar a su jefe Lucifer.

  4. De una rata esperar otra cosa,es difícil de imaginar.
    Estamos rodeados de basura, mires donde mires,los roedores dominan todas las esferas de poder. Esta es una lucha a muerte.

  5. Todas las redes sociales se le han hechado encima,diciéndole que rectifique sus palabras,ya que lo que dice Bien es mentira.En realidad matan las inyecciones genicas que están llenando los hospitales,y los vacunados son un peligro que pueden perjudicar a los no vacunados.En muchos comercios ya se prohíbe la entrada a los inyectados,incluso se les prohíbe viajar.

  6. Él si que está asesinando a sangre fría, con las vacunas, con el aborto y con sus sola presencia como buen hijo de satán que es.

  7. Es justo al revés.
    Este inútil se contradice y contradice a todos los provacunas.
    Si con esa mierda quedan protegidos y minimizan los efectos del virus, los perjudicados somos los no vacunados. Es simple, pero claro, esta gentuza te dice una cosa y la contraria, y no pasa nada, sobre todo teniendo una prensa apesebrada y colaboracionista.

    • Lo de la prensa sistémica, como la llama De Prada, es lo más bochornoso. Todos comprados, todos corruptos… Hasta los jovencitos memos que salen en los telediarios contando las maravillas de las vacunas y aterrorizándonos a todos con sus mentiras… Como en Nuremberg, deberían pagar caro por la forma en que están contribuyendo al genocidio y a la ruina de la gente.

Comments are closed.