Muchos de ustedes recordarán el famoso vídeo en el que Jesús Calleja visitaba un laboratorio en el que se estaba estudiando el famoso coronavirus y cómo le enseñaban en ese laboratorio que las muestras del virus estaban guardadas a una temperatura muy inferior a los cero grados, a menos 80 grados, porque, de lo contrario, el virus se destruiría.

Bien, pues ahora, de repente, nos encontramos con que, según publica ‘La Razón’, el virus es más contagioso con las olas de calor y no solo eso, recomiendan a la gente que no tome el sol tras vacunarse. ¿Lo entienden? Porque nosotros no.

Para justificarlo dicen lo siguiente: “Pese a ello, deducir que las temperaturas altas o las olas de calor no afecten al sistema inmune es una conclusión errónea. De hecho, un estudio de la Universidad de Tokio confirma que también pueden reducir la respuesta inmunitaria del cuerpo a la gripe y, por extensión, al SARS”. Pero una pregunta de quienes no somos expertos, para que haya contagios tendrá que sobrevivir el virus al calor, ¿no? Porque, en teoría, necesita temperaturas bajas. Recuerden que al principio de la pandemia nos contaban también que el virus no sobrevivía por encima de los 26 grados. Ahora nos dice lo contrario.

Ahora llega la explicación a tomar el sol tras vacunarse: “El estrés térmico por calor – explica Íñigo Uriarte Ruiz, responsable de biotecnología en Melio, una compañía especializada en análisis de sangre –, «aparece cuando el cuerpo no es capaz de deshacerse del exceso de calor, aumentando la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca. Estudios realizados en animales demuestran que este tipo de estrés puede repercutir en la capacidad del sistema inmunitario para combatir las infecciones y también a la hora de generar una respuesta eficaz a la vacunación. En este último aspecto, las vacunas se han convertido en un arma esencial en la sociedad para combatir muchas enfermedades, ahora especialmente la covid, por lo que si estos resultados en animales se extrapolan a seres humanos, podría indicar que es necesario evitar la exposición a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo, en especial, después de la vacunación”.

Es decir, es mejor la vacuna que el sol, tampoco estamos hablando de largas exposiciones al sol porque nunca son buenas, ¿pero se están dando cuenta que con todo esto pretenden que evitemos beneficios naturales y los sustituyamos por brebajes artificiales que, evidentemente, no funcionan?

Estas no son más que nuevas excusas para justificar lo injustificable. Excusas para justificar olas provocadas por la vacunación en lugar de hacer lo que sería lógico: contar la verdad, que las vacunas no sirven y que las nuevas olas son las provocadas por las vacunas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Elija su paquete 5G con su vacuna. Y DEJE DE SER HUMANO.
    Numsquare te ayuda a elegir tu oferta móvil 5G con tu vacuna Covid-19
    ¿Quién mejor que un equipo de Telecommunicology © para asesorarle?
    Covid 5G: elegir el plan móvil 5G adecuado en Francia con su vacuna contra el coronavirus Covid-19
    Vacunas contra Covid-19 , también llamado SARS-COV-2 o SARS-COV-2 , también llamado enfermedad por coronavirus , también llamado virus ARN (B’n’😎 también llamado Restokiller , también llamado por muchos ” Pu ** in de virus de me ** e ”ya se comercializan en Francia……………………………………….

    https://philosophers-stone.info/2021/07/04/the-truth-is-out-5g-vaccines-available-in-france-choose-your-5g-package-with-your-vaccine/

  2. El sol cura y no es por nada que ya hace años nos dicen que el sol produce cancer, que tenemos que ponernos cremas solares de petroleo para protegernos de esta medicina que es el sol, que lo cura todo! Y no es por nada que cerraron las playas hace unos meses. El sol es vida y fuente de energía. Y solo malvados dicen lo contrario.
    Gracias por el articulo. Os sigo y me encanta esta visión que tenéis de todo esto.

  3. Cada día nos toman más por idiotas, ya tienen pelotas para inventar semejante burrada y que los sanitarios no digan nada y que la gente este cayendo por la vacuna y lo ocultan, y todo es porque son unos desgraciados muy bien pagados, a los que espero ver colgados.

  4. Hay que ser HDGP por definición la vitamina D reduce el oxido de grafeno, por eso no aconsejan tomar el sol después de vacunarte SERAN MALOS. Por cierto una inmensa mayoría de virus desaparecen con temperaturas superiores a los 40º. A quien quieren engañar estos bastardos. Hoy por cierto y con datos científicos me han censurado en okdiario. Esto me dice que pocos periódicos digitales quedan ya en manos de la resistencia. Saludos

    • Cuando tienes fiebre es tu cuerpo matando al intruso, por eso no se debe cortar ni tomar medicamentos sustitutivos de algo que tu cuerpo hace de por sí. Los virus no sobreviven fuera del cuerpo, tampoco el contagio es como nos han contado hasta ahora. El sol es vida y por eso nos encerraron y nos dijeron que hay algo en el aire, para que tu sistema inmunológico se debilite y enfermes. Los borregos han olvidado eso, el franquismo, el holocausto, que el gobierno miente y roba… tienen una memoria atrofiada y selectiva. Ahora resulta que la vacuna de la fiebre amarilla te hace cogerla flojito, o que la vacuna del sarampión te hace cogerlo flojito. «Es que así es la de la gripe». Es así porque lo de la gripe tampoco es una vacuna, por eso la gente sigue enfermando y hasta muriendo. En borregolandia se dicen muchas chorrada que se creen sin cuestionar, por eso se ponen dos bozales y se dejan inyectar de todo. Pero los locos somos los que vivimos sin miedo. Anda que…

  5. Si tiene hipotermia…es fiebre de covid!,ja ja ja…si te bañas en una piscina y el cloro te irrita los ojos o las fosas nasales…es covid!,ja ja ja…pero que desgraciados y subnormales!.
    Están rabiosos…rabian,tienen celos envidía,y están amargados y reprimidos…son unos inmaduros idiotas!.

  6. El calor activa el GRAFENO, por eso que hay olas de calor por todos lados se han encargado con HAARP de crear este clima propicio para que el grafeno que edtán inyectando o inoculando por bozales, PCR y otros medios se disperse por el cuerpo y llegue al cerebro. En conjunto con las ondas electromagnéticas del 5G: alpha, beta y gamma pues ahi tienen las diferentes cepas a mayor intensidad de onda mayor muertes o reacciones.
    Virus biológico no existe siempre fue nanotecnología

  7. Qué digan las subnormalidades que quieran y allá cada cual si se lo cree. Cada vez vamos a ir menos al médico, vamos a apagar más la televisión, – que por cierto, hay veces que la estás viendo y de repente te entra una ansiedad absurda e injustificada y tienes que apagarla y salir a dar un paseo ¿no os ha pasado últimamente?-, y leer publicaciones independientes como ésta.

  8. Dicen que ya existe tecnología para que un monitor o un televisor emita determinadas radiaciones que te afectan físicamente, por ejemplo excitando tu sistema nervioso para que te relajes o causar sensación de ansiedad.

  9. PORQUE NO LLEVAN SIEMPRE ESE TRAJE Y LA GENTE NO ANDA CON ESOS TRAJES SI SE SUPONE QUE EL VIRUS ESTA POR TODAS PARTES JAJAJAJAJAJA que pedorrrrrrrrros

  10. Pueden decir lo que les salga de polla, porque saben que un alto porcentaje de la población de Españistan no se va a dar cuenta. Estamos siendo partícipes de una novela de ciencia ficción como 1984 con ciertos tintes de un mundo feliz🔺👁

Comments are closed.