El Gobierno social comunista de España, a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha hecho público un anuncio que es un insulto a la gente que se esfuerza y trabaja duro para mejorar por sí misma, sin depender de “papá Estado”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y es que en este anuncio literalmente dicen que “la mayoría de los niños que nacen en familias pobres serán pobres de adultos, por mucho que se esfuercen” y piden que “construyamos igualdad” porque “es mérito de todos”.

Un estado lo que ha de estar es para fomentar al que tiene capacidades y darle libertad para que emprenda y se desarrolle y ayudar al que tiene menos capacidades para que pueda alcanzar al que las tiene, pero sin olvidar el esfuerzo y el sacrificio, pues eso ha de ser clave para prosperar en la vida.

Pero la izquierda rabiosa no cree en el esfuerzo personal y en el sacrificio. Y es que si la izquierda basa su cuerpo electoral en las personas más necesitadas y más desfavorecidas, ¿qué es lo que le interesará que haya más?, pues eso, querrán más personas necesitadas y desfavorecidas, que dependan del Estado para vivir. Por eso nos lanzan el mensaje de que las personas pobres no podrán dejar de ser pobres, por mucho que se esfuercen, insultando a todos lo que cada día se esfuerzan por mejorar en la vida, aunque tengan pocos recursos.

Lo que hay que conseguir es que las personas puedan prosperar por su esfuerzo y que las administraciones públicas ayuden a las personas que lo necesiten, pero no lanzarles el mensaje de que por mucho que se esfuercen no lograrán nada.

Pero es normal que la izquierda rabiosa lance ese mensaje, pues en las sociedades en las que gobiernan se acaba con el progreso de la persona. Y ese es el camino que llevamos en España gracias a este Gobierno social comunista…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Yo llevo tiempo avisando a mi hermana mayor y a otra gente que España ya es una dictadura dependiente de la chiná comunista y me toman por el pito por desgracia no creo que vayan a tardar mucho en comprobarlo, yo creo que algunos ya se están bajando los pantalones para poner el culo a los miembros del gobierno y de la oposición ya que van todos al mismo son y con la misma canción de la agenda criminal 2030.

  2. Yo llevo tiempo avisando a mi hermana mayor y a otra gente que España ya es una dictadura dependiente de la chiná comunista y me toman por el pito del sereno por desgracia no creo que vayan a tardar mucho en comprobarlo, yo creo que algunos ya se están bajando los pantalones para poner el culo a los miembros del gobierno y de la oposición ya que van todos al mismo son y con la misma canción de la agenda criminal 2030.

  3. Siempre con el victimismo de los “desfavorecidos” cuando todos ellos son millonarios.

Comments are closed.