Nos hemos topado con un vídeo de esos que te dejan impactado, intentando entender lo que ocurre en las imágenes; y lo que ocurre es que una pareja trans, en la que un hombre biológico -si eso se puede decir- se ha cambiado el sexo al de mujer y una mujer biológica que se ha cambiado el sexo a hombre, han tenido un hijo, hijo nacido de la que era mujer biológica pero que ahora es un hombre.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

El caso es que esta pareja parece que quiere seguir los cánones establecidos -como esos que quieren un bautizo o una comunión civil para sus hijos- y quieren que la mujer haga de mujer y el hombre de hombre, por lo que la mujer (que no olviden es un hombre biológico) intenta darle el pecho a su hijo recién nacido, con las consecuencias que todos podéis imaginar.

Lógicamente el bebé se prende al pecho de la “madre”, pero no recibe leche; un engaño en toda regla a su hijo.  Y la “madre” dice: «No he podido producir leche. Está bien, porque voy a complementar la alimentación con fórmula para que mi bebé siga recibiendo los nutrientes que necesita, pero todavía me siento esperanzado». Alucinante.

Pues nada, que sigan engañando al recién nacido. La verdad es que estamos tontos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

    • no digas gilipolleces, no metas a todos los humanos en el saco de lo que hacen unos cuantos. Se merecen desaparecer algunos, pero no la raza humana, que te recuerdo que nadie es “malo” por naturaleza, es una opción/decisión que ellos, conscientemente toman. Y en el caso de los del vídeo, claramente no están bien mentalmente.

        • En mi opinión, por naturaleza no. Todo el que nace de una madre, nace inocente, pero estoy encantado de leerte si me das un ejemplo contrario.

  1. “Nos merecemos desaparecer como especie, por permitir estas aberraciones”.
    Ya estamos desapareciendo. Y cuando acaben con el mejunje genético, va estar el muerto a patadas.

  2. En situaciones como estas, uno se da cuenta de que los Servicios Sociales tampoco sirven de nada, además de raptar niños y traficarlos, claro. ¿Queda algún órgano administrativo en el planeta que sea justo y trabaje por el bien ajeno?. Dinero, dinero y dinero….. es lo único que interesa, la empatía ya no existe, lo bueno ahora es malo y viceversa. Solo falta el tercer templo y el Anticristo….

  3. Asco….antinatural…. Ahora comprendo porqué criminalizan ( casi siempre a los padres/ madres ) a la familia acusandolos de ser malos padres y apartando a los hijos de ellos . sin embargo esto está bien y cada vez hay más casos , quieren hacer lo malo bueno y el niño no importa.

  4. Antes de la izquierda había parejas del mismo sexo
    Ahora las parejas normativas son de distinto sexo, pero al revés y distintas y no normativas
    Vamos, un tío y una tia

Comments are closed.