ayudar

Estamos viendo, espeluznados, la dantesca situación que están sufriendo en Alemania, básicamente, como fruto de una catástrofe natural totalmente imprevisible, motivada por acontecimientos de fuerza mayor. ¡Y sigo esperando que el gobierno socialcomunista de España se decida a ayudarles!

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

A Dios gracias, nosotros tenemos la UME, Unidad Militar de Emergencias, altamente capacitada, y que ya ha intervenido en situaciones similares en terceros países.

Pero el gobierno no se decide a enviar parte de los efectivos allí, no todos, por supuesto, pues estamos en temporada de incendios, y necesitamos tener una buena parte de los efectivos desplegados en el territorio nacional, en previsión de lo que pueda suceder.

Si esta catástrofe hubiera sucedido en Nicaragua, Cuba, Venezuela o Corea del Norte, férreas dictaduras comunistas, ¿alguien duda de que al gobierno se le hubiera hecho el culo gaseosa para enviar a la UME a toda velocidad…?

Pero claro, Alemania es un país serio, un gran país, la locomotora de Europa y de la Unión Europea, que no son exactamente lo mismo…, y como el presidente del gobierno ni es serio, ni es previsible, ni es ahorrativo, sino manirroto, y encima no sabe gobernar, pues obviamente no va a ayudar a un socio de España, que encima no le cae bien (y presiento que él tampoco a ellos).

Las relaciones entre naciones deben de estar por encima de las personas, y de la misma forma que Franco siempre tuvo las mejores relaciones posibles con Cuba, pues distinguía entre el régimen comunista y las personas sometidas a su dictadura, España tiene que enviar ayuda urgentemente a Alemania, pues son nuestros socios, son nuestros amigos, y lo que es más importante, la necesitan.

Nada espero de Pedro Sánchez, nada bueno, quiero decir, pero por una sola vez debería actuar como presidente del gobierno de un gran país, llamado España, siempre solidario.

Y aunque las cosas no deben hacerse buscando agradecimiento alguno, sino por un simple cumplimiento del deber, estoy seguro de que esta ayuda mejoraría la imagen de Sánchez y de España en Europa y en el mundo entero.

¡Dios quiera que alguno de los mil doscientos asesores del gobierno, lea este artículo, y le pase una nota al Faraón!

(Asesores que, dicho sea de paso, nos cuestan unos cien mil euros por cabeza, entre sueldos, pagas extras y cotizaciones sociales).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorExo y endo energías
Artículo siguienteUn viaje al alcance de cualquiera
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

5 Comentarios

  1. Si España fuera un país normal, que no lo es, y tuviera un gobierno serio, ya hubiera salido un contingente de la UME rumbo a Alemania…
    ¡Pero una “patata” no da buena fruta, y un tonto tampoco!
    Demostraremos nuestra total insolidaridad con Alemania, pues al desgobierno comunista actual sólo le interesa ayudar a CUBA, NICARAGUA, COREA DEL NORTE, VENEZUELA, etc.
    Es decir, a otros países comunistas.

    • Totalmente contigo… pero como resulta que estamos en la 2ª republica y han vuelto a tomar, por asalto, el gobierno los comunistas responsables del asesinato de millones de ciudadanos Espñoles, no esperemos más que un tiro en la nujca como Calvosotelo, eso si con la ayuda de uniformados que todos pagamos… yo creo que han derogado la Constitucion y no nos lo han dicho…

    • PDT: seme ha olvidado lo más importante: l@s v@t@nt@s de izquierdas: vagos… maleantes y amigos de sudor ajeno no se enteran de la misa la mitad, y se piensan que los comunistas de daran otra vaca, además de la que tienen, y aún no se han enterado que le quitarna la que poseen el trabajo remunerado y le venderan la leche obligandolos a mantener la vaca y sufrir el impuesto para su manutención…

  2. Y yo me pregunto ¿en que nos han ayudado los alemanes alguna vez? Porque recuerdo que desde Alemania nos enviaron “gratis” el dinero con el que se construyó la burbuja hipotecaria, desde el eje franco-alemán dieron la orden a España de mandar TODA su industria pesada a tomar por culo, así como la ganadería y la agricultura. Así que ¿Por qué tendríamos que ayudar a esa gente cuando ellos solamente han venido a España a jodernos?

  3. No creo que sea Alemania quien nos ha jodido, sino la UE.
    Usted confunde el culo con las témporas…
    Item más, ¿porque ayudamos a CUBA, NICARAGUA, etc, cuándo sufren tifones, catástrofes, etc?
    PUES MUY SENCILLO, PORQUE SON PAÍSES COMUNISTAS, Y PERRO SÁNCHEZ QUIERE SER LA CABEZA DEL COMUNISMO MUNDIAL (después de China, claro, y siempre a los órdenes del judío SOROS).
    Así de claro.

Comments are closed.