Uno de los personajes más rastreros, oscuros y miserables es la monostrua de Educación, Isabel Celaá. Ya no solo porque esa cara siniestra que tiene la delate, además lo demuestra por sus asquerosos hechos. Esta tipa que una vez dijo que los niños no eran de los padres, sino del estado, es un personaje vil que, además, se ocupa de uno de los ministerios que afectan a la parte que más hay que proteger siempre de esta sociedad, a los niños.

Y una buena muestra de cómo se las gasta la del museo de Celaá es cómo se ha referido a la vacunación de los niños y cómo se ha expresado para referirse a ello: “Si no los COGEMOS en agosto, pues los COGEMOS en septiembre”. Parece como una de esas brujas de los cuentos que iba por el bosque a COGER niños para cocinarlos.

¿COGERLOS, Celaá? Lo llevas claro, monostrua, los niños no se tocan y no vamos a permitir que inoculéis nada a los más pequeños. ¿COGERLOS, Celaá? Cógete tú un desierto o uno de esos bosques siniestros y oscuros en los que te gusta estar y piérdete. COGERLOS dice la tipa…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Buzoneo masivo a toda la población española alertando de como quieren asesinar a los niños.

  2. Se me ponen los pelos de punta y una mala ostia .tengo siete hijos y de ellos tres han pasado el dichoso bicho sin síntomas, hemos convivido todos en un piso de ochenta metros y no nos hemos contagiado. Esta gente está abducia

    • ¿Que han estado enfermos pero sin síntomas? Madre mía… Es de traca que se crean que se puede tener un virus o bacteria sin síntomas. ¿Alergia sin síntomas? ¿Gripe sin síntomas? ¿Resfriado sin síntomas? No lo he escuchado en mi vida. Antes de esto si ibas al médico y le decías que tenías un virus mortal sin síntomas, o te mandaba al loquero o te echaba a patadas de la consulta. Ahora se tiene un virus mortal, que muta, sin síntomas. Las PCR son la farsa que mantienen este circo porque, como usted, la gente se piensa que está en el aire desde hace 16 meses y que muta, además de dejar a gente sin síntomas. Sociedad llena de tarados sin media neurona viable.

  3. Los niños no le pertenecen ni a usted ni al Estado, señora. Solo por esas barbaridades que usted dice, debería estar declarando delante de un juez y dimitiendo, que es lo que tiene que hacer. De todos los ministros que hay ahora (que conste que ninguno me parece bueno, puesto que ningún político – marioneta es bueno para ningún país) usted es la peor con diferencia.
    Deje en paz a los niños y dejen en paz a la población, saben perfectamente la mierda que les están metiendo en el organismo y tarde o temprano pagarán por ello.

  4. Que no se tocan los niños? Que apuestan a que si!!! O no estais viendo que no existe el sentido comun ya en españa???? Joder salvo un puñado de valientes el resto de los españoles esta completamente zombificado. Y lo peor de todo es que no podemos contar con el puto rey, los putos jueces, la puta policia ni esos castrados de militares que hay en España y mucho menos con los politicos criminales ni los medicos!!!! La muerte llama a la muerte.

  5. Esta pájara esta muy, pero que muy enferma. A ver si con un poco de suerte da con sus huesos en la carcel, es absolutamente repugnante.

  6. Por allá arriba un comentario de que 3 de sus hijos, tuvo una enfermedad del sistema respiratorio (covid) y sin síntomas. Pero la gente es idiota. Yo padezco de asma, me crié en un hospital prácticamente, tuve una crisis de asma que me duró 3 años, aquello no me lo quitaban con nada, vamos que de tanto estar en el área de neumologia, me conocía todo lo relacionado con el sistema respiratorio, cuando tenía 15 años, sabía más de patologias respiratorias que mucha gente, uno aprende más viendo y observando a que te lo estén contando. Y siempre para poder estar seguros de cualquier afección respiratoria, lo primero que hacían los médicos era una X ray de tórax, no una puñetera PCR, después se hace un Pink Floyd (medición de la fuerza pulmonar), y algo que afecta tu sistema respiratorio no te deja respirar, NO EXISTE ENFERMEDAD RESPITARORIA SIN SINTOMAS, sino tienes síntomas, no tienes nada. Sus hijos señora, no tuvieron nada, sino tuvieron síntomas.

  7. Evidentemente, aquellos padres que quieran pinchar esos venenos letales a sus hijos, si algún juez no lo remedia, podrán hacerlo. Ahora bien, a esta sucia vieja malvada que se le ocurra tocar a mis hijos… A ver, que no se le ocurrira, lógicamente…

  8. Zorra con cartera……te va a llegar tu hora más pronto que tarde y vais a pagar tu y tu cuadrilla de logia masónica por todos los CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD que estáis cometiendo…..asesinos!!!!!

  9. No obstante estar expuesto a la censura debemos considerar, que estamos ante una horrible paranoia global en este proceso de exterminio.

  10. El virus existe y con sintomas no se puede negar pero tiene cura se llama PSIQUIATRA…
    Es un virus que directamente te vuelve LOCO…

  11. EL COVID ES UNA COMBINACION DE TODO: VIRUS,5G,GRAFENO, ETC ,ETC Y VACUNAS ASESINAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE TODO ESTA PERFECTAMENTE PLANEADO Y CONTROLADO,¿PORQUE NO ESTA FAUCI EN LA CARCEL SI SU COLABORADOR Y PUPILO RALPH S BARIC DE LA Universidad de Carolina del Norte EN ALIANZA SECRETA CON LA FARMA INDUSTRIA Y CON FRANCIA,JAPON, CHINA Y MAS TRABAJARON JUNTOS¡¡¡ EN EL VIRUS EN WUHAN QUE QUIZAS FUERA SOLO LABORATORIO PANTALLA COMO DIJO JJ BENITEZ SIEMPRE MUY BIEN INFORMADO.
    ‘PORQUE LOS gobiernos MASONES de Occidente controlan …¡¡¡TOOOODOOOO¡¡¡¡,OSEA ,PODER ABSOLUTO. CONTRA LA HUMANIDAD
    ¡¡¡Y NADIE APORTA POSIBLES SOLUCIONES NI LA DISIDENCIA AHORA PELEADA ENTRE ELLOS POR LOS SUSCRIPTORES Y LA PASTA… HAY MUUUUCHAS ENVIDIAS CUANDO TENIAN QUE ESTAR UNIDOS, SOLO QUEJAS.
    Para el covid viene bien POR EJEMPLO la artemisa y el omega 3 y en casos graves con asesoramiento medico loratadina CON AZITROMIZINA o aceticisteina POR EJEMPLO…y ¡¡¡ojo¡¡¡ el diente de leon confirmado en universidades alemanas recientemente

  12. QUE SE PONGA ELLA UNA DOSIS, PERO EN CADA TETILLA. Y SI PUEDE SER DOBLE RACIÓN DE ASTRAZENECA, MEJOR QUE MEJOR.

  13. EST TIPA,COMO TOCAR TOQUE A LOS HIJOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES. EN CUANTO SE PUEDA, NO VA A TENER LUGAR EN TODA LA TIERRA PARA ESCONDERSE

Comments are closed.