Para saber a qué nos enfrentamos exactamente en los próximo meses, deberemos saber también con quién nos enfrentamos. Y analizando la situación que estamos viviendo actualmente en España, viendo como, claramente, el objetivo que tienen ahora tanto el gobierno como las autoridades sanitarias es la vacunación de nuestros hijos, es necesario conocer lo que opinan aquellos que tienen responsabilidades en asuntos como estos.

Por eso es importante analizar lo que piensa un tipo como Federico de Montalvo, que es el presidente del Comité de Bioética del Ministerio de Sanidad. Montalvo concedía una entrevista en enero de 2019 al diario ‘El Mundo‘, cuando fue nombrado en su puesto, en la que se le preguntaba, entre otras cosas, sobre su opinión acerca de aquellos padres que no querían vacunar a sus hijos.

Aunque por aquel entonces no existía ni el virus ni la vacuna, o eso creemos nosotros, la opinión expresada por Montalvo por aquel entonces nos resulta bastante preocupante: “Hay países que hablan de multas. Pero yo lo que haría, y la ley lo tiene previsto, es retirarle temporalmente la patria potestad para vacunar a su hijo y después devolvérsela”.

Y dirán ustedes que, probablemente, ahora no piense lo mismo pero en una entrevista concedida a ‘Redacción Médica‘ en diciembre de 2020 y siendo preguntado sobre la obligatoriedad de la vacuna del COVID en los médicos, Montalvo afirmó: “Obligar a los médicos a vacunarse estaría justificado”.

¿Ven ustedes por dónde van los tiros? Vayan atándose los machos porque se nos avecinan tiempos realmente difíciles para todos aquellos que no queramos vacunar a nuestros hijos con un medicamento experimental. La presión mediática, social y, por lo que estamos viendo, política va a ser realmente insoportable. Va a haber que tener mucha fuerza para aguantarla.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Estos criminales y sicópatas, están colocados en todos los puestos claves. Vamos a tener una guerra muy dura. O empezamos a eliminarlos de manera sostenible o lo vamos a tener muy difícil

  2. POLITICOVIDICTADURA!!! 
    Toda la farsa de los estudiantes contagiados de Mallorca se explica por los PCR a 33 ciclos. 
    Ahora todo el mundo con más miedo a viajar. 
    Ahora justificarán vacunar a los jóvenes. 

    ¿ Es que nadie, nadie, nadie, se da cuenta de que los falsos positivos son la manera que tiene la dictadura para justificar sus medidas de destrucción de nuestras libertades? 
    Están destruyendo nuestra forma de vida, para someternos en la peor dictadura inimaginable. Y lo están consiguiendo con la colaboración de la mayoría miedosa y pusilánime.

Comments are closed.