Ante la vergonzosa persecución que se está planteando contra las personas no vacunadas por parte de autoridades políticas, sanitarios y sus medios de comunicación serviles, es una gran alegría que aparezcan, de vez en cuando, personajes famosos que planten cara a esta dictadura que se pretende imponer.

El último en hacerlo ha sido Eric Clapton tras el anuncio por parte de Boris Johnson en el Reino Unido con el que anunciaba que en septiembre sería necesario tener un pasaporte del covid para acceder a discotecas, salas de conciertos y otros locales de ocio. En una declaración difundida el martes a través de la cuenta de Telegram del productor de cine y arquitecto Robin Monotti, Clapton anunciaba que: “Quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.

Tras contar los efectos secundarios sufridos después de vacunarse con AstraZeneca, Clapton se ha convertido en una de las caras visibles en la lucha que se está llevando en todo el mundo para evitar la inoculación de este medicamento experimental.

Seguimos pensando que anuncios realizados por personajes como Johnson o Macron no son más que un brindis al sol para meter miedo a la gente y conseguir que se vacunen porque al final no llevarán a cabo esos dictatoriales planes que anuncian. Pero aún así, es bueno que aparezcan celebridades como Clapton que expresen públicamente sus críticas contra estas medidas absurdas, injustas e injustificadas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

    • Si señor, totalmente de acuerdo contigo. Lo que nos debería llevar a rechazar a todos los artistas que te recomienden la vacuna….

  1. Hacen falta personalidades, como Eric Clapton, que se manifiesten en estos términos.
    De todas formas tenemos que contraatacar a ese poder que pretende convertirnos en apestados sociales sin derechos.

  2. Ole sus huevos,los debe de tener mas gordos que los del caballo del espartero,bravo por el,haber si van todos tomando nota y hacen lo mismo,pararian esta mierda en dos dias.

  3. Yo ya lo hago,es mas,no solo a los artistas,cualkiera que aconsseje esa bazofia,lo proximo los bares que limiten la.entrada a vacunados,ellos sabran,los han puesto entre la espada y la pared,pero no luchan,estan de acuerdo con esas medidas,pues ke les den

  4. A ti si que te queda poco pero de vivir,aparte que tu cerebro debe estar de vacaciones permanentes,si aun no te has enterado que todo lo relacionado con esta “plandemia ” es mas galso que un billete del monopoli ,una de dos,o eres muuu tonto o te viene bien que esta farsa continue,no hay mas.Ale vacunate,ponte las mias tambien y saluda prontito al creador de mi parte.

Comments are closed.