Hoy ha sido especialmente interesante la entrevista que hemos mantenido con el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón, al que pueden contactar a través de las webs Quercus Jurídico y Superbia Jurídico o a través del correo electrónico [email protected].

Por un lado hemos tratado un asunto que puede afectar a muchos españoles, como es el asunto de las tarjetas revolving, los usurarios intereses que cobran los bancos por el uso de esas tarjetas a sus clientes y la relativa facilidad que hay para que ese dinero sea devuelto por los bancos de manera amistosa o judicial y por otro lado, hemos tratado de un asunto que nos va a afectar a todos los españoles como es la Ley de Seguridad Nacional.

La Ley de Seguridad Nacional será, según nos comenta Eduardo Rodríguez de Brujón, la ley con la que Sánchez se va a proteger, inicialmente, de todas las ilegalidades cometidas a lo largo de los estados de alarma que hemos vivido en este ya más de año y medio. Además, con esa ley Sánchez va a certificar, como tirano que es, la dictadura a la que ya nos está sometiendo desde hace ya mucho tiempo.

Escuchen con suma atención porque los dos temas tratados son muy interesantes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Sabe lo que va a hacer tocarme los cojones claro el dia que le coja se los tocare yo a el.
    Me lleva tocando los c años bueno todos los politicos que son basura.
    Pues que no se pase o se pasen de listos no sea que les caiga un buen guantazo a alguno.

    • La gente no hace nada porque cree defender una democracia que ya no existe. El ejército debería parar esto, y si no, el pueblo, como otras veces.

  2. Y cómo le paramos? Estamos todos gilipollas o qué? Y la maldita oposición a qué espera?

  3. No hay oposición. Todos son marionetas de instancias supranacionales. Cuando ya no sirvan a sus intereses, se desharán de ellos. Todos, absolutamente todos los partidos son globalistas y, por ende, seguidores de Satanás y su agenda de exterminio 2030.Esto tiene muy mala pinta, horrible.

    • Es que no es Sanchez es el Estado tenemos un Estado Terrorista y Criminal en todos sus poderes publicos que son nuestros.

  4. Si lo sabemos, esto es un dejenerado de lo peor.
    El Narciso recibe por detrás de su esposa Begoño eso te da una idea del montón de mierda que tiene en su podrido corazón.

  5. Sin empezar a leer el artículo, que lo haré, sí podemos imaginarmos de lo que es capaz este sujeto, apoyado por los globalistas..Y lo peor es que la mitad de la gente ni se entera..Cuando vuelvan de vacaciones, se encontrarán con muchas sorpresas..Por eso aprovechan el verano!!!!!!

  6. Muy sencillo diciendo la verdad y hablando claro en la pantomima de moción. Pero no, es como todos y lo peor es que ha engañado a mucha gente y continua engañandoles.

Comments are closed.