Tenemos tantos frentes abiertos en España que ya no somos ni siquiera conscientes de lo importantes que son algunos que se nos van a abrir en las próximas fechas. Con la excusa del virus, el respeto por las libertades y los derechos de los españoles brillan por su ausencia ya que tanto gobierno, como comunidades autónomas están haciendo de su capa y un sayo y legislan como, cuando y lo que quieren.

Pero esto no es nada comparado con lo que está por venir porque el emperador Sánc-HEZ quiere más y quiere gobernar sin contar con el Parlamento, con los tribunales y mucho menos con los intereses de todos los españoles. De esta forma se está inventando una Ley de Seguridad Nacional con la que Sánc-HEZ y solo Sánc-HEZ podrá decidir, como, cuando y durante cuánto tiempo será necesario aplicarla por supuestas situaciones de emergencia. Para este podrá acabar siendo una emergencia incluso que no pueda coger el Falcon por una avería.

En una entrevista que hemos mantenido con el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón este nos detalla en qué consiste esa ley, ya que se la ha estudiado de arriba abajo, y qué potestades tendrá Sánc-HEZ sobre todos nosotros una vez la aplique. Muy atentos porque es muy fuerte ya que nos convertiremos en siervos de los caprichos del presimiente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Este va a aprobar una mierda, quien va a ir a trabajar gratis? quien se va a dejar que le quiten sus ahorros del banco? quien consentira que te expropien tu enpresa , negocio familiar o tu casa? Pero estamos todos majaras o que?? Pero esta mierda pinchada en un palo quien se cree que es, SUPERMAN, en serio? Si esto es asi iremos todos a una guerra seguro ,no lo dudes, por muy gilipollas que esten los borregos cuando te tocan el bolsillo ya cambia la cosa muuucho !!!!

  2. Hasta no hace mucho tiempo, el totalitarismo usaba las revoluciones (un tipo de guerra) porque tenía un halo de romanticismo y así imponía sus desastrosas dictaduras. Como eso ha ido provocando el rechazo de la población, ahora emplean técnicas más sutiles como “el bien común”, “seguridad nacional” etc, y todo bajo un supuesto criterio científico, aunque no tenga nada de método científico y se parezca tanto a los dogmas de fe.
    El problema es que la gran borregada se cree todo lo que sus amados líderes les dicen y siempre caen en la trampa; y encima se ponen de parte de sus tiranos y se convierten en tontos útiles, tal como los definía Stalin.
    Y por supuesto que esto no es la obra de una sola persona ególatra; hay muchas mas que gobiernan entre bambalinas

    • El problema, además de que la gran borregada se lo crea todo lo que sus amados líderes les dicen, es que el grafeno + 5G haga de las suyas en la mente de estos borregos haciéndolos violentos contra los no vacunados.
      Está claro que Sánchez es un ególatra teledirigido, pero tiene personajes a su lado que favorecen su delirium tremens como el real calzonazos y demás colocaditos en el poder, justamente los que controlan las riendas del país. Tendrá que venir la vuelta de tortilla por los de abajo no grafenados, no afectados por antenas y con un mínimo de decencia y amor propio. La historia demuestra que los cambios no es cuestión de número sino de decisión e inteligencia (y estos anormales no la tienen).

  3. Lo que debe hacer este abogado es denunciarle en lugar de meternos miedo

  4. Aquí uno de los principales DELINCUENTES Y CRIMINALES que como poco ha de dar con sus huesos en la cárcel como poco, y lo curioso de este elemento (pro “vacuna” covid al máximo) es que está en el cómitre de bioética de España y de la UNESCO, fijaros si son cobardes y mentirosos, dice que sufrió cáncer y que no tuvo miedo a morir, se recuperó, pero lo gordo ES QUE DICE QUE SUFRIÓ COVID Y SI TUVO ¡MIEDO A MORIR!, ¿pero esta basura de gente, esta ralea criminal tiene cargos?, fijaros que la entrevista es del 24/03/2020.
    https://www.tellerreport.com/life/2020-03-24—federico-de-montalvo–%22i-had-cancer-and-i-never-thought-i-was-going-to-die–but-with-this-i-did%22-.ryIUWywUL.html

  5. Atentos a lo que dijo el puto payaso.

    https://www.dsalud.com/noticias/federico-de-montalvo-hay-que-retirar-por-un-tiempo-la-patria-potestad-a-los-padres-que-no-quieran-vacunar/

    Cretrino, criminal, si lees esto, ¡ENTERATE DE LA REALIDAD PAYASO DE MEDIO PELO!.

    No sólo son la mierd. de las “vacunas” VENENOSAS COVID las que producen ataques de autoinmunidad, las demás también y el AUTISMO en los niños, diseñadas por la FARMAFIA PARA ENFERMAR.

    El quinto simposio internacional sobre vacunas presenta nuevos hallazgos sobre reacciones autoinmunes (16 de Mayo, Lisboa).

    El quinto Simposio Internacional sobre Vacunas, patrocinado por el Instituto de Investigación de Seguridad Médica Infantil (CMSRI), ha anunciado su lista de oradores para el próximo evento en Portugal. Celebrado el primer día del Congreso bienal de Autoinmunidad.

    Visualizando aluminio en el cerebro humano.
    Matthew Mold y Christopher Exley, The Birchall Centre, Lennard Jones Laboratories, Keele University, Reino Unido.

    La exposición humana al aluminio se ha relacionado con frecuencia en la progresión de la enfermedad y más notablemente en condiciones neurodegenerativas, incluida la enfermedad de Alzheimer [1]. La toxicidad del ion metálico in vivo ocurre a través de innumerables vías, de las cuales su inclusión como el adyuvante más comúnmente utilizado en las vacunas humanas se ha relacionado con el síndrome de autoinmunidad (o autoinflamatorio) inducido por adyuvantes (ASIA)…………………………………………….

    info.cmsri.org/blog/5th-international-symposium-on-vaccines-features-new-findings-on-autoimmune-reactions-

    El descubrimiento de niveles “sorprendentemente altos” de aluminio en el cerebro de personas con autismo sugiere un vínculo con las vacunas que contienen aluminio
    PUBLICADO POR CLAIRE DWOSKIN EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2017, 2:39:25 P.M.
    Un estudio muestra evidencia de células inflamatorias cargadas con aluminio que atraviesan la barrera hematoencefálica y las membranas meníngeas…………………………………………………………………………………………………….

    info.cmsri.org/blog/-discovery-of-shockingly-high-levels-of-aluminum-in-brains-of-individuals-with-autism-suggests-link-with-aluminum-containing-vaccines

    La mafiosas GSK y Sanofi se une al envenenamiento de la población en la carrera “vacunas” covid. .actasanitaria.com/vacuna-covid-sanofi-gsk-respuesta-inmunitaria/ . La mafiosa GSK especialista en adjyuvantes para vacunas como el AS04, SAL DE ALUMINIO (ALUMBRE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y que ya en Febrero de 2020 tenía un acuerdo con la criminal CEPI para el coronavirus “chino”………………. .fiercebiotech.com/biotech/gsk-makes-adjuvant-available-to-coronavirus-vaccine-project

  6. A Sánchez le han vacunado?…seguro?.

    Otra ley criminal,que tienen preparada es la de cortar las relaciones del Gobierno español con el Vaticano,para que el Estado deje de colaborar con la Iglesia,y de este modo poder ejecutar,el deseo de Soros:desmontar el Valle de los caídos,ya que de otro modo no lo pueden hacer.Tambien la Iglesia ha llevado una demanda a la ONU contra este gobierno por intentar quitar la Orden de Frailes del Valle,los únicos que se opusieron a la exhumacion de Franco.

    Son vengativos y malévolos,ya expropiaron Rumasa y quedaron tan anchos.la robaron! junto a la Presley.

    Todos estos proyectos de ley,están sacados de un manual:el manifiesto comunista,a causa de sus pactos con filoetarras,separatistas y comunistas de Podemos.

  7. Si pero el PP apolla todas estas leyes,son más listos,así todas las críticas recaen en Sánchez y ninguna en Casado,al fin y al cabo tanto monta monta tanto.

Comments are closed.