personas vacunadas

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades del Gobierno de los Estados Unidos -Agencia dependiente del Departamento de Salud norteamericano- ha hecho público un informe en el que se desvela que 3/4 partes de los nuevos casos de COVID de la variante conocida como Delta son en personas vacunadas y que 4 de cada 5 personas hospitalizadas también han recibido la vacuna en pauta completa.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Un estudio del que se hace referencia el digital Trikooba y que puedes leer en este enlace y en el que explican que mientras una Suecia sin mascarillas está llegando a las 0 muertes diarias por COVID, y en los Estados Unidos, a pesar de la temida variante delta, están actualmente en niveles mínimos de muertes, los CDC han publicado un estudio para respaldar su decisión de recomendar el uso de mascarillas en interiores, tanto para vacunados como no vacunados. El estudio examinó un brote y encontró que las tres cuartas partes de las personas que dieron positivo estaban vacunadas.

El informe da peso al argumento de que la cosecha actual de vacunas no es tan eficaz, aunque los CDC y la Organización Mundial de la Salud (OMS) insisten en que la vacunación es eficaz contra “enfermedades graves y muerte”.

Este estudio parece negar el argumento de los principales funcionarios de salud (en Estados Unidos, y otros países del mundo) de que los no vacunados son responsables del aumento de casos de Covid-19.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los covidianos nunca reconocerán, más por vergüenza que por otra cosa, que lo que mal llamadas vacunas no solucionan nada. Además muchos de estos intoxicados ya están enfermando y muriendo. Y sólo es el principio. Lo positivo que de tanto forzar la marcha todo se les está volviendo poco a poco en su contra.

  2. Romanos 12:19 RVR1960
    No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

Comments are closed.