Si la locura está instalada en todo el mundo por el asunto del virus, lo de Australia está empezando a ser una auténtica aberración. Las autoridades políticas y sanitarias han ordenado el confinamiento en Sidney de más de un millón de personas porque han aparecido 111 casos positivos sobre 82.000 test realizados y porque ha fallecido una persona de 80 años. Total, algo completamente desproporcionado que, evidentemente, tiene otros objetivos que, desde luego, nada tienen que ver con una supuesta pandemia.

El caso es que si tenemos en cuenta que, tal y como publicábamos hace algunos días, se ha llegado a pedir que la gente ni siquiera mantuviera conversaciones para evitar contagios a pesar de la famosa mascarilla, ahora nos encontramos con medidas draconianas como estas.

Desconocemos hasta dónde llegará la paciencia de los australianos pero no parece ser un pueblo que aguante que se le tome el pelo demasiado y eso es lo que está pasando hasta ahora.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Estupidez absoluta, la gripe era más, ni aunque esto del virus covid fuera verdad, la vida habría que seguirla y convivir normal con dicho “virus” en lo económico y social etc., como siempre, y no peor el remedio que la enfermedad, aunque claro, el plan es ese, poner obligar imponer y someter a un remedio increíblemente criminal, porque los crímenes crisis etc. dan mucho poder sometimiento dinero etc. a algunos muy interesados en crearlas.

    Einstein sigue de actualidad y confirmándose sus teorías, la estupidez de los humanos SÍ es hasta el infinito y más allá.

    Esto no está pasando, esto no es real…, incluso los militares que estaban para protegernos, al Pueblo Soberano y su Patria…, los más subnormales y comemierdas, organización ultra mafiosa corrupta criminal delincuente y ultra traidores, todos kacunados ya, y haciendo de taxi para “ejércitos” invasores, no se puede ser más estúpido criminal y altísimamente traidor…, y con todos los servicios de “inteligencia”, laboratorios, medios humanos y materiales etc. etc. como ciudades para desmontar esto en un día o en horas etc. etc., “pues ya tal”
    BIBA la Expatria Expanya….

  2. El famoso pintor Goya tiene un dibujo de carbón con el título,, EL SUEÑO DE LA RAZON NACE MONSTRUOS ” yo diría,, EL SUEÑO DE LA POBLACIÓNACE MONSTRUOS” pero desgraciadamente en españistan la lema será sálvese quien pueda.. Por la cobardía, la indiferencia, el egoísmo, la maldad y la estupidez humana sin límites de los que se han kakunado.. Hasta ahora pensaba que( a pesar de que la estupidez no es reconocida como enfermedad, porque ella existe, nos guste o no) no tiene cura.. Pos fíjense ustedes que gracias a los globalistas satánicos 🕎 masones tenemos 💉 💉 que no te protegen de nada, que son experimentales, que los políticos y todos los altos cargos jamás se lo pondrán pero que las imponen a los españoles, no a los inmigrantes, no no, a ellos no se les puede rozar siquiera con la puta PCR pero a los españoles hay que inyectarles de todo.. En este país no caben más tontos y más gilipollas X metro cuadrado porque no entrenan..

  3. Confinar 1 millón de personas por 1 fallecido de 80 años NO ES TAN DESPORPOCIONADO; me explico y me remito a aquí en España, después de una supuesta megapandemia que nos tuvo enjaulados varios meses y con restricciones de todo tipo durante año y medio, estos hijos de la Gran Ramera nos dan un periodo de relax dejándonos libres de la obligatoriedad del bozal y el resultado de este GLOBO SONDA para calibrar el ÍNDICE DE DOMONACIÓN sobre la población debió de ser mejor de lo que esperaban: aprox. un 90% está o se deja llevar por el engaño masivo. Conclusión, que van a apretar el acelerador a fondo pues ven que LA MASA PIDE QUE LE DEN.

  4. Sino me equivoco los niños se tienen que 💉 hasta los 12 años con más de 38 💩 💉 💉.. Y ustedes pretenden que tienen y viven en democracia… 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄La robocracia, ha sido instaurada después de la muerte del dictador Franco.. Todo el mundo se quejaba pero en aquel entonces todo el mundo tenía trabajo, tenía 1 🏡, tenía 1 hogar, 1 🚙 tenía el pan de cada día, que era pan no 1 masa de vete tú a saber que comes.. Cuando no se permitía las demostraciones lgtb, cuando no existía ni siquiera el término de paro..y habéis nombrado aquello una dictadura.. Y ahora, cuando tenéis que pagar hasta por respirar, a esto como lo llamáis, gilipollas???

  5. Les han acostumbrado a llevar el bozal por la calle y ahora no se lo quieren quitar, dijeron los neumólogos que muchos acabarían con neumonía y es lo que les está pasando a los jóvenes ahora.

  6. Y porque no en lugar de 111 no 222, 333 o 666 sois unos hijos de puta y lo pagareis muy caro.

  7. Pueden encerrar a la gente,hacerles pruebas contra su voluntad,inyectarles vacunas experimentales…y no conseguirán nada y no evitarán que la gente siga enfermando,por qué esa no es ni la solución ni el camino apropiado.
    Entendemos la presión de los lobbies bancarios,y la ilusión de los políticos de pasar a la historia como héroes,pero no es el virus.Llevamos más de diez años rociando campos y ciudades con productos químicos,alimentos transgénicos,usando motores de combustión,usando fábricas,consumiendo masivamente,y utilizando todo tipo de tecnologías de microondas…y ahora nos está pasando factura el tipo de vida que hemos elegido.Ya no se trata de contaminación,el cambio climático lo provocamos nosotros utilizando el móvil,la TV.,las radios,etc.en consecuencia se trata de cambiar las formas de consumo,de mejorar estás tecnologias y hacerlas que sean menos perjudiciales para los seres vivos,por qué somos millones de personas interactuando y jugando con fuerzas invisibles:rayos x,ondas,microondas,pulsos electromagnéticos, etc.y eso es lo que nos está verdaderamente perjudicandonos.

Comments are closed.