Es alucinante la forma en la que políticos, medios de comunicación y sanitarios vendidos pretenden estirar el cuento este del virus hasta el agotamiento. Es alucinante la forma en la que nos mienten para justificar los contagios provocados por los vacunados, porque eso es lo que realmente está pasando. Pero es más alucinante, todavía, que haya un buen número de personas que sigan tragándose esta monserga sin darse cuenta de lo que en realidad está pasando.

Ahora nos encontramos con que un medio de comunicación peruano, Andina, se ha sacado de la manga una nueva variante con la que aterrorizar a todo el mundo y justificar los contagios que, en realidad, están siendo provocados por la vacunación. Nos cuentan que en la región de Piura ha surgido una nueva variante, la variante Iota (I en el alfabeto griego).

Es decir, no han conseguido secuenciar ni aislar el virus una sola vez pero se sacan variantes de la manga como si no hubiera un mañana. ¿Y qué tal si nos ahorramos monsergas y llamamos a las cosas por su nombre? Porque esas no son variantes del virus, lo que en realidad estamos viendo son los contagios provocados por las vacunas.

Pero claro, la realidad hay que esconderla como sea porque si se cuenta a lo mejor todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Por favor, despierten, no pueden disimular peor y no se lo pueden estar dejando todo más claro y diáfano.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pero que el hacha esté bien oxidada y que casi no corte, así recibirá una pequeña parte del inmenso sufrimiento que están causando

  2. La gente ya debería estar harta de tantas mentiras,de falsos virus,falsas vacunas y variantes de mierda!,sorprendentemente,en España se están ‘regalando’,vacunas como regalo de cumpleaños…para llorar!.Así que va ser imposible hacer comprender a la gente el engaño masivo.
    Sugerimos al diestro,que hagan un reportaje sobre las extrañas inundaciones alrededor del mundo,también en Perú.Rafapal asegura que son consecuencia de la explosión de túneles subterráneos,pero todo indica a qué están utilizando el HAARP,un mecanismo innovador de los británicos que modifica el clima artificialmente…que estará pasando?,quien sabrá lo que ocurre?.

  3. Algunos que yo conozco (con carrera universitaria, no son tan simples), entre 30 y 40 años, están esperando la vacuna como agua de Mayo… Gente con hijos pequeños, que supongo los vacunarán también en Septiembre, cuando se lo ordenen… No lo puedo entender. Al principio todo era un caos, pero lo que pretende esta gente perversa está cada vez más claro. Si hasta mi abuelo, que tiene 101 años lo entiende. Siempre ha sido amigo de ponerse vacunas, pero esta no la quiere. Claro que le tengo bien informado y no es tonto, que ejerció la abogacía hasta los 80 años. Pero alguno de sus nietos ha caído en la trampa… ¿Será que la raza degenera?

Comments are closed.