Esto que se empieza a vislumbrar en España y que está organizado y fomentado por la basura de medios de comunicación que tenemos no nos está gustando nada. Se estaba viendo venir ya, pero ahora lo están haciendo de una forma descarad y se les ve a la legua que pretenden enfrentar a la población vacunada con la población no vacunada a la que, desde ya, se le va a acusar hasta de la muerte de Manolete.

Y uno de esos medios basura, la SER, en un artículo escrito por Carlos G Cano, ya lo plantea claramente: “¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?” Así, con un par.

Pero no se crean que se quedan solo en el titular, ya en el interior del artículo, se dice de los no vacunados lindezas tales como “la paradoja del gorrón”. Y como el lumbreras que redacta este artículo es, además de lumbreras, un sinvergüenza, añade lo siguiente: “La gran mayoría de los mayores de 40 años ha recibido ya la pauta completa de vacunación y eso ha permitido que, por lo general, los nuevos contagiados estén sufriendo solo síntomas leves. ¡Las vacunas funcionan!

Habría que preguntarle al tal Carlos G Cano, @cgcano en Twitter, a ver si tendría el valor suficiente de plantear lo mismo para todos aquellos que entran ilegalmente a través de las fronteras, ¿tendrías pelotas para escribir algo así, Carlitos? Porque al fin y al cabo tanto los que no se vacunan como los que sí lo hacen pagan sus impuestos en España y pagan su Seguridad Social.

¿O es que habría que valorar si cuando una persona es ingresada su raza, su origen su condición sexual, su religión, si fuma, si tiene una mala alimentación a base de colesterol, si se toma todas las mañanas un sol y sombra, si tiene un accidente 1 250 km. por hora en la carretera…? ¿O simplemente si se han querido vacunar del coronavirus o no?

Pero claro, Carlos no va a contestar porque este tan solo es un mandado que escribe lo que le mandan, ¿o no, Carlos? ¿O es que eres así de sinvergüenza?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. A mi lo de la cadena ser me la van a chupar y me van a lamer el culo,y por mi que no se preocupen que no quiero saber nada de hospitales ni de ucis,lo que quiero es ver a todos estos desgraciados y traidores de los medios de comunicación colgados de un,árbol o con el cuello metido en una guillotina, comunistas de mierda,,la basura más grande que quiere gobernar el mundo y decidir cunto tiempo debe de vivir la gente y cuando tiene que morir, para eso e la mieda a la que estos hijos de puta llaman vacuna,para el control total, a los de los medios de comunicación globalistas, meteros vosotros la vacuna por el culo que sois unos lameculos del dictador el Pedo Sánchez.

  2. A los que hay que vacunar ya es a los periodistas,locutores y presentadores de los medios de comunicación, a los dueños de BlackRock ,a Bill Gates,a George Soros,Klaus Schwab,Ursula van ser Leyen y a toda esa mierda 💩 globalista,meteros la agenda 2030 por el culo hijos de perra, desgraciados, traidores, mentirosos, farsantes id a tomar por el culo.

  3. Vaya sinvergüenzas, solo por insinuar algo así deberían sentarse delante de un juez. Vamos a ver, “señores” (por decir algo) de la Ser :

    -En primer lugar, son precisamente los “vacunados” los que más uso están haciendo de todo tipo de recursos sanitarios tras la inoculación de esa sustancia experimental llamada “vacuna”, que no lo es, ya que no inmuniza ni impide la infección ni el contagio ni absolutamente nada. Nos han mentido de forma descarada desde el principio.

    -En segundo lugar, pagamos impuestos para algo. Lo que ustedes sugieren, aparte de ser discriminatorio, es constitutivo de delito, pues no se le puede negar a nadie en este país la asistencia médica. Mucho menos al que paga impuestos, porque, de ser así, que nos lo descuenten de la nómina y ya nos buscaremos un centro privado donde no sigan los protocolos demenciales que han seguido en los públicos desde el principio de la “pandemia”.
    -Finalmente, todos ustedes, la Ser, Mediapro, Atresmedia y demás medios de desinformación, acabarán siendo procesados penalmente, no solo por manipulación, sino por incitar a la perpetración de crímenes de lesa humanidad. Son ustedes en buena medida responsable de los perjuicios y los daños infligidos a la población a través de la “vacunación”.
    Ya sabemos que se deben a sus dueños, a Gates, a Soros, etc., pero eso de “solo obedecíamos órdenes” no les va a valer.
    La sociedad que quede en pie les hará pagar por todo el daño contra la humanidad.
    Y espero que dentro de un tiempo se promulguen leyes que impidan la manipulación y las mentiras a las que ustedes, entre otros medios, nos han sometido desde hace ya año y medio, generando un terror injustificado en la población para que se lleven a cabo los objetivos de unos psicópatas criminales.

  4. Quien quiere ir ahora a un hospital?hijos de puta,cabrones, desgraciados, vais a acabar todos colgados,hijos de puta cabrones.yo los hospitales y los hijos de puta como vosotros cuqnto más lejos mejor hijos de perra.

  5. Mira mamporrero comepollas, estoy dispuesto a pagarme yo la uci y lo que haga falta como la educación de mis hijos y demás. Pero entonces no me pidas que pague ningún tipo de impuesto , dejo de pagar el IVA, Ibi, sucesiones, tampoco pagaré impuestos al alcohol, tabaco, comida, bebida, gasolina, luz , gas… declaración de la renta, IRPF… Osea no pagar nada que no sea mantener mí propia vida. Estamos pagando más impuestos que nunca en la historia y todavía vienen estos traidores apesebrados a darnos lecciones… Vamos a tener que hacer muchas mas cárceles para el día que los traidores a la humanidad sean ajusticiados.

  6. Perfecto, los vacunados que ingresen en UCI se hace cargo la SER de su costo? Seran las farmaceuticas?. Se entiende que no deberían ingresar en UCI, su enfermedad será más leve, pues las excepciones al mantra alguien las tiene q pagar.

  7. ¡Qué van a decir los vendidos de la SER! Espero que si hay un juicio tipo Nuremberg, como pretende el abogado Füelmich, estos periodistas corruptos que están colaborando al genocidio, lo paguen como lo pagaron en aquella ocasión.

  8. Señores locutores de la mierda que es la Cadena Ser, para que vamos a ir a un hospital? para que sigan con los protocolos de la organización criminal OMS, nos conecten a un respirador y nos quemen los pulmones, anda ya id a tomar por el culo que seguro que os gusta comunistas de mierda.

  9. Cadena SER farsantes, mentirosos, meteros vosotros eso a lo que llamáis vacuna por el culo hijos de perra, vosotros igual pensáis que vais a quedar aquí para vestir santos, vais a ser los próximos a los que le toque la lotería, asesinos, los que promueven la eutanasia voluntaria obligatoria son unos asesinos.

  10. Vuestros jefes sacrifican niños pero nosotros vamos a sacrificar cerdos, como a estos puercos de la Cadena SER, y de otros medios de comunicación que no hacen más que mentir, muerte a los puercos.

  11. Esta cadena colaboró, con ese inútil, sobrevalorado por los que lame, no recordaba su nombre, gavilondo, junto al pérfido mamporrero trigayumbo, en traer al poder a ese nefasto zapatero.
    Y esta mierda es la fuente de toda la mierda de sanc-hez y su banda.

  12. ¿Y a los enfermos por tabaquismo, o alcoholismo, la SER también les dice lo mismo? Menudos sinvergüenzas.

Comments are closed.