Está cada día más claro que estos reyezuelos que gobiernan en las comunidades autónomas son de lo más miserable que nos hemos podido echar nunca a la cara, pero siendo todos unos indeseables, lo de las comunidades autónomas gobernadas por los socialistas y los comunistas ya es absolutamente demencial.

Y el caso de CuBaleares, gobernado por la indecente Francina Armengol, ya clama al cielo. esta loca de atar, esta dictadora en potencia con ínfulas y sin una sola neurona sana, ha decidido cargarse el verano en las islas y arruinar a todo el sector que depende de tener un verano medianamente normal anunciando que a partir del próximo fin de semana van a volver a ser obligatorias las mascarillas en el exterior. Y nadie le pone freno a esta reina de imponer normas a los demás que ella misma se salta.

Estos socialistas, estos comunistas indecentes están consiguiendo acabar con lo único que funcionaba en España: el verano. Y lo peor es que los vendidos medios de comunicación que viven de lo público justifican todas sus medidas, tal y como ha hecho ‘El Diario de Mallorca“: “De esta manera, pese al avance de la vacunación, entre las medidas acordadas por el Govern para poner freno al aumento de casos de las últimas semanas que ha dejado cifras récord de contagios diarios superiores a la tercera ola de enero, está volver a extender la obligatoriedad de la mascarilla de interiores a exteriores como durante el último año a excepción del último mes”.

Que gentuza todos: los políticos y los que les jalean y son meros altavoces que justifican sus fechorías.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pese al avance de la vacunación no, debido a la misma. Las regiones con más “vacunados” son las que más problemas y saturación sanitaria están teniendo. Que dejen ya de mentir. BASTA YA.

    • El mayor número de personas en UCI son las vacunadas hace 4 meses y las vacunadas hoy serán las ingresadas en noviembre.
      La gente no se da cuenta de ésto y sigue haciendo fila para el pasaporte al cementerio ó tener secuelas de por vida.
      El experimento génico durará hasta diciembre del 2023
      La semana pasada laOMS publicaba que en 2025 hasta 2028 habría otra plandemia ¿ cómo lo saben ellos? porque se inventan las cepas, mutaciones, virus, olas … que hagan falta para aterrorizar a la población y exterminarla.
      LEA. TRIKOOBA
      VICTIMASDELOSPOLITICOS
      NATURAL NEWS
      RAMBLA LIBRE
      CHEMICAL VIOLENCE
      DAILY EXPOSE

  2. Como a los funcionarios públicos no les falta de nada,ni sus meses de vacaciones pagadas,y la prensa está forrada con dinero del crimen organizado,pues los que deberían ayudar a la gente,a su pueblo,a su Patria,no lo hacen,otro gayo cantaría si faltase el dinero para pagarles los sueldos,entonces quizás algunos comenzarían a rechistar.
    Los empresarios del sector turístico no son funcionarios ni burócratas comunistas…pues que se jodan!.
    Y que creen ustedes que España no está arruinada?,que se puede tolerar más tiempo esta situación?.

  3. ¿Qué gana el gobierno “progresista” de Baleares poniendo otra vez el bozal obligatorio en plena temporada turística? ¿Arrasar la economía de la región, mandar al paro a cientos de miles de personas y hacerlas más dependientes de las paguitas?

  4. Sigue el plan de destruir España, con el consentimiento de los borregos. Esos borregos que aseguran que lo primordial es la salud, que ellos todo lo hacen bien y que si algo les pasa es culpa de otros, no de ellos mismos. Esos borregos que lo quieren todo cerrado, en lugar de encerrarse ellos. Esos borregos que siempre te dicen que vas a ir a UCI, o morirte, si no te inyectas el líquido experimental. Esos mismos borregos que son capaces de renunciar a todo, incluso a vivir, con tal de no morir. Esos borregos que dicen que todo es por nuestro y que no vulneran nuestros derechos y libertades, que no vivimos en una dictadura. BORREGOS: vosotros sois los paranoicos que creen que hay algo en el aire (desde hace año y medio) que mata, solo si no llevas bozal y te relacionas con otros seres humanos. Sois cómplices de la dictadura y del genocidio, de dejar a su suerte a miles de personas mayores, abandonadas. Os encantan las UCIS porque no paráis de mencionarlas, pero ¿sabéis qué? Las llenáis y las llenaréis vosotros, por dejar que experimenten con esa vida que tanto decís proteger. Sois idiotas, de los papel de plata en la cabeza. Creéis que estáis protegidos porque si todo el mundo lo hace… el karma siempre vuelve y cada uno va a tener lo que merece. Este otoño va a ser bueno porque solo os vais a librar los oligofrénicos a los que os ha tocado el placebo.

  5. Yo cogeria de los pelos a todos los subnormales que llevan puestas las mascarillas hasta para mear y los haria visitar cualquier ciudad de cualquier pais de Europa para que vieran hasta que punto en España los subnormales son mayoria. Si las malditas cadenas de tv sacaran imagenes de como estan viviendo en Europa igual a los subnormales de España les da un patatus al descubrir que el peor virus que le ha afectado es el de la subnormalidad. Me cuentan todos los amigos que tengo en diseminados por todas las ciudades de europa y no son pocos, que ahora mismo solo lleva la mascarilla puesta por la calle el mas tonto del pueblo. Pues por lo que veo en España los tontos del pueblo deben ser mayoria viendo lo que he visto de otros paises.
    Ah y eso teniendo en cuenta que la mascarilla al aire libre y hasta en los altos de las montañas, solo ha sido obligatoria en España.

  6. Como dice la amiga Mercedes Omega, estos psicópatas se inventarán otra religión y otros pinchitos con la plandemia del SPARS. Ellos saben que empezará en 2025 y terminará en 2028. Pero que hijos de puta, pero más triste son los covidianos aludiendo a una ciencia secuestrada, violada y asesinada, no necesariamente en ese orden por los lobbies de la farmafia, los reyezuelos de los distintos reinos de Taifa, unos banqueros sionistas hijos de puta y unos “filántropos” de dudosas intenciones con el beneplácito de delincuentes disfrazados de policías y mini doctores Mengele que pueden quedarse en casa, haciéndose pajas y cobrando pagas extras por tocarse los cojones gracias al supuesto colapso hospitalario ocasionado por el covid19 (si los covidianos no distinguen la supuesta enfermedad del supuesto virus yo tampoco tengo por qué hacerlo).

Comments are closed.