Posiblemente estamos ante el zasca del año. Y se ha vivido en un pleno municipal telemático en la localidad valenciana de Burjassot. En el pleno se debatía una moción para sumarse a la Declaración Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, cuando el concejal de Vox, José Vicente Aguilar, anunció el voto en contra de su grupo municipal tuvo que escuchar los ataques de la izquierda rabiosa.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

La concejal socialista de Bienestar Social, Yolanda Andrés, se dirigió al edil de Vox: «Su partido piensa en un ideal de hombres bien machotes que en un día como hoy deben estar retorciéndose en sus sillas».

En su turno de réplica el concejal de Vox aprovechó para informar a sus compañeros de consistorio que es homosexual, concretamente le dijo a la socialista: «Le invito a mi casa un día a que conozca usted a mi pareja y luego debata usted sobre mi condición sexual».

Y prosiguió diciendo que ya la Constitución, en su artículo 14 establece la igualdad de todos los españoles, y manifestó que en Vox «no estamos en contra de las personas gays, transexuales, bisexuales ni heterosexuales, si no que estamos en contra de los chiringuitos que se montan para conseguir votos, y eso es lo que ustedes hacen».

Y es que ya está bien de que la izquierda rabiosa imponga el relato y nos diga qué podemos y no podemos decir o cómo tenemos que actuar. Os dejamos con el zasca del año. Merece la pena verlo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ese es el problema que los machotes no los sacamos a palos ese es justo el problema.
    Y respecto al concejal sin comentarios.

Comments are closed.