vomitivo peloteo

Lo de La Sexta es penoso, una cadena de televisión en quiebra, que va a necesitar de nuevo la ayuda de dinero público y que necesita hacer un vomitivo peloteo al Presimiente del Gobierno para sobrevivir.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y con la cutre gira por USA de Pedro Sánchez se dedican a resaltar el atractivo físico del Presimiente, ante la falta de resultados políticos, pues ni lo ha recibido el Presidente de los Estados Unidos, ni el Alcalde de Nueva York. Y ante el fracaso de este viaje desde La Sexta han publicado el siguiente mensaje en la red social Twitter:

«”Es un hombre precioso”. “Se parece a Superman”. “Él es muy sexy y también inteligente”. “Pedro es fabuloso”. Sánchez causa sensación en EEUU tras una entrevista en ‘Morning Joe’».

Pues si es tan precioso, tan sexy e inteligente, ¿por qué no se lo quedan en los Estados Unidos? Se lo regalamos…

vomitivo peloteo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Que lastima que haya regresado de su gira de drogas y putas por EEUU.La belleza no es tan subjetiva como se supone,por qué la cara es el espejo del alma,y con cara de hijodep..a,ya está todo dicho.
    Para vencer el gran reseteo y el Green new deal que dirigen las redes del estado profundo,es la gente la que debe unirse,EEUU debería unirse con China y con Rusia contra estos proyectos globalistas que iniciaron el Russiagate,y los Estados recuperar las soberanías,cuando el poder este en manos del pueblo,entonces venceremos a estos malvados tiranos y mafiosos.

  2. Medios dirigidos por y para borregos. Sectarios encantados de lamerse el ojete los unos a los otros. Medios de desinformación y manipulación masiva, propiedad de fondos buitre y entidades como Black Rock o Vanguard, es decir, su grado de veracidad es 0. MENTIROSOS, PAGARÉIS POR TODOS LOS DAÑOS INFLIGIDOS A LA HUMANIDAD. Solo a verdaderos retrasados les interesa más el aspecto del narcisista patológico de Sánchez que su terrible gestión de la plandemia, donde sólo ha generado ruina y destrucción de vidas.
    Sánchez, si te queda algo de dignidad, dimite y entrégate en la Haya.

  3. De cutre nada, se ha reunido con su amo y señor Soros para lamerle un poquito los bajos y para que le diga qué debe hacer a continuación para seguir destrozando España. Ahora, como están encendiendo poco a poco “el botoncito número cinco”, se va de vacaciones a África, donde no hay dicha tecnología… no vaya a ser que le pase algo a “su majestad”. En fin… la secta, ¿qué esperáis de ellos?.

  4. Belleza muerta de una naturaleza muerta pintada sobre fondo de infamia, esa es la belleza del maniquí sin alma perro rabioso satrapanchez, solo apta para mujeres hibristofilicas carentes de dignidad. Mujeres entregadas al placer mundano de contemplar el vacío y precipitarse en él porque no merecen más.
    Un día ya lejano, allá por el 2014 me asomé a esos ojos oscuros y sin vida y solo sentí vértigo ante el profundo abismo que anunciaban. Satrapanchez es un trozo de carne sin alma, insuflado de vida como a él golum para desatar el dolor y el sufrimiento; para desatar el mal.

    No había un alma para él en el salón de las almas, pues no es un hombre sino un engendro del averno.

  5. Es que no ha ido a reunirse con Biden, a ido a reunirse con Larry Fink, el CEO de Blackrock, un hombre que en el escalafón parece que está bastante por encima de Biden

  6. Hoy en Telecirco la Sonsoles también iba a hablar de lo mismo (no lo he visto, lo he pillado zapeando). Ese es el nivel. En línea de la muy bien tirada por David : si fuera presidenta y dijéramos que está buena, nos caía la del pulpo.

  7. Esto es una orgia de cochinadas,Pedro Sánchez le besa el culo a Soros para ser Presidente,y las de la sexta le hacen una felacion a Sánchez para salir por la tele…a quien se la habrán hecho las nuevas ministras?,o solo manoletinas?.Por qué Soros es tan guapo!,como el culo de un sapo.

  8. El farsante de Sánchez se repudre de envidia,le gusta el vino y la buena mesa…adrenocromo?,tras la inundaciones en Alemania Bélgica y Polonia,Ángela Merkel no puede llevarle más ‘material’ a su base del Coto de Doñana en helicóptero,y como tienen ‘el mono’,se ha ido a Hollywood a ver si consigue unas cuantas dosis de ese ‘material’,por eso el viaje no es diplomático…sino comercial.
    Ya de paso,se reunirá con los altos jefes supremos globalistas:con el exalcalde de N.y.Mchael Bloomberg,y atención!con uno de los Rothchild:Larry Flyn el pez gordo de Black rock entre otras corporaciones criminales bancarias o de los ‘locos verdes’.Sus amos oligarcas británicos le marcarán las pautas a seguir:rescatar a los estafadores(banqueros),e imponer en España las teorías maltusianas que siguió Curchill y ahora estos globalistas,de despoblación mundial,pidiendo dinero a los millonarios de Davos,satánicos.Quieren matar a la clase media española y a las pequeñas empresas,para instalar un sistema parasitario,no darán dínero ni ayudas económicas a todo lo que produzca huella de carbono,por eso las vacunas llevan grafeno derivado del carbono,para decir que es justo matar a los vacunados,por que tras vacunarse…contaminan el planeta y cambian el clima,y solo financiarán agricultura eólica y de subsistencia solar.Los Casinos los dirige Soros.Y quiere traer la productora de Netflix para instalar una red de tráfico de personas,de tráfico de españoles y hacerles peones,tras drogarles y hacerles mkultra,como a las estrellas de Hollywood,véase Brtihney Spears.

Comments are closed.