Compartimos el vídeo protagonizado por Yoel, un cubano que accede a un supermercado Walmart por primera vez en su vida, para comprobar toda la oferta de productos que hay en sus estantes. Muy diferente a lo que tienen que sufrir los cubanos bajo el régimen comunista.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Yoel alucinó al ver los estantes de la carne, pues no había visto tanta en su vida, le pasó lo mismo en la zona de pasteles y dulces. Y se emocionó en los pasillos de juguetes, pensando en su hija que todavía está en la isla.

Os dejamos con el vídeo de Yoel, un cubano alucinando al entrar en un supermercado por primera vez…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que tristeza :(. Hablando de pobreza, no se si sabréis que la criminal satánica OMS ha anunciado que para el 2030/2040 habrá un aumento de la pobreza, y eso que ellos forman parte de la Agenda2030 en la que se supone que uno de los puntos principales es acabar con la pobreza para el 2030. ¿Veis la incongruencia?. Se les ve el plumero a millones de kilómetros y la gente sigue sin verlo…. Supongo que con eso de “acabar con la pobreza” se referían a eliminar físicamente a la gente más pobre, pero como cada vez menos gente se vacuna (menos en mi familia, cada vez más se vacunan los muy gilipo….) pues parece que ese punto no va como esperaban. Que ganas tengo de una REVOLUCIÓN!!! no os lo podéis imaginar.

  2. Es un vídeo muy emotivo.Wallmart fue esa empresa que vendía niños online a pederastas,ofertados en forma de muebles muy caros…al margen de esta historia,esta sensación de este cubano,casi se puede experimentar en todo el mundo incluso en España…cuando vas a la ciudad hay tanto!,y tan variado,pero la cuestión es no tener dinero para poder comprar,así que son como visitas turísticas a centros comerciales.Sabenos que la situación de Cuba es muy dura,aunque quizás menos que la de Venezuela que deseaba Iglesias para España,donde han vuelto a hacer billetes de un millón de pesos,eliminando ceros,que equivalen a unos céntimos de dólar.
    Por eso el mundo va a cambiar,entrará,Nesara Gesara,y los nuevos Reyes ya no serán los de antes…serán otros.Aprendamos la lección de ser menos egoístas,de compartir,y deseemos mejor suerte a tantísima gente necesitada,queremos un mundo nuevo donde desaparezca la pobreza y todos puedan tener las mismas oportunidades.Y por eso hay que destruir al Cabal,a los globalistas,a la mafia jazara etc.etc.Por eso debemos estar todos con Q,y luchar hasta el final,rezar,publicar lo que sea….

Comments are closed.