responsable

Lo lógico de tener a un Gobierno social comunista desgobernando España es que se posiciona al lado de las dictaduras que les gustan, las disctaduras de izquierdas, como la comunista de Cuba. Y ese cariño por sus camaradas cubanos es el que ha llevado al Gobierno del Presimiente Pedro Sánchez, a hacer público un comunicado en el que hacen responsable de las protestas en Cuba al COVID-19. Así dice el comunicado que hoy ha hecho público el Ministerio de Asuntos Exteriores:

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

«España, como país iberoamericano, sigue con mucho interés y muy de cerca la situación en Cuba, tras los acontecimientos registrados el lunes, y está a la expectativa de ver cómo evoluciona en el día de hoy la situación.

España defiende el derecho fundamental a manifestarse libre y pacíficamente de todos los ciudadanos y pide a las autoridades cubanas que lo respeten.

Cuba sufre una crisis en la que confluyen varios elementos entre los que destacan la crisis económica así como una caída del turismo derivada de la Covid. Para hacer frente a esta situación, es necesario incrementar el ritmo de las reformas.

Expresamos nuestra preocupación por las graves carestías a las que está haciendo frente su población. Somos igualmente conscientes del agravamiento de la pandemia en la isla y estudiaremos formas de ayuda para aliviar su situación como hemos hecho ya con otros países de la región».

Un comunicado en el que se limitan a pedir a las autoridades cubanas que respeten el derecho fundamental a la manifestación, algo que no existe en Cuba, pues es una dictadura.

Y en vez de hacer responsables de la situación que vive Cuba a los dictadores del Partido Conunista, hacen responsable de las manifestaciones a la caída del turismo derivada de la Covid.

Simplemente alucinante. Seguramente en un próximo comunicado hagan responsables de la violencia que se está viviendo en sus calles a los ciudadanos que piden libertad y democracia. Esto es lo que tenemos, un Gobierno español que apoya a la dictadura comunista cubana. Y es normal, son sus primos hermanos y lo que hacen los dictadores cubanos es lo que les gustaría hacer en España.

responsable

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. La caida del turismo no la provoca el Covid que no existe sino vosotros por medidas fuera de toda logica se llama delito de Fraude.

  2. Sánchez cada día se hunde más en aguas pantanosas.
    En el ejército de EEUU hay muchos soldados de origen cubano,que lo que quieren es liberar a su pueblo de las garras del comunismo.El Estado profundo ha entrado en shock con estas manifestaciones anticomunismo y antiglobalismo,dónde está Gitmo o Wantanamo?,y quienes la dirigen?,se sabe que varios dirigentes comunistas han huido en aviones privados…adónde se dirigirán?,a Suiza?,a Londres?,a España?…pongan atención a los próximos sucesos que ocurran en Madrid.

    • Me temo que para que caiga Cuba debe caer Rusia y China que son los que apoyan a estos con permiso de los globalistas.

  3. Lo de Sánchez el Sepulturero ya clama al cielo. Este lameculos y come pollas,ya pasó todas las líneas rojas es urgente liquidarle

  4. Pero el anti psicópatas y corruptos traidores (normal que le odien) Francisco Franco, honesto y honrado y patriota a su pueblo soberano, el del “milagro económico” reconocido mundialmente para asombro y perplejidad del resto de países, y sin préstamo o deuda arruinadora estafa traidora criminal alguna, y máximo exponente y creador de bienestar, políticas sociales nunca antes conocidas, y prosperidad de su pueblo soberano, malo.

    Dictador esclavizador miseriazador etc. de su pueblo camarada “amado” castro, bueno, y ejemplo a seguir e imitar al 200%, alabarlo, adorarlo, alabarlo y crearle los mayores honores y mausoleos….

    ¿Se dan cuenta de estos demonios criminales de lesa trileros como SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, porque es su naturaleza como “el escorpión y la rana”, os mienten, manipulan, traicionan y engañan?

  5. https://www.periodistadigital.com/periodismo/20210713/pedro-sanchez-o-irene-montero-protestar-detencion-corresponsal-abc-cuba-noticia-689404491676/
    “Hace días era intolerable que Vox criticara a ‘El Jueves’ por burlarse de una víctima del terrorismo como Ortega Lara, y esta semana nos callamos ante la detención de una periodista de ABC en Cuba por informar sobre la dictadura comunista.

    Estos son los de la superioridad moral.”

    “lezuza
    @chelogarciafan
    la periodista camila acosta (abc) ha sido secuestrada por la dictadura cubana y ni un periodista de izquierdas ha salido a denunciarlo.

    pero vox hace mal señalando no sé qué”

    “La periodista española, Camila Acosta, está detenida en Cuba tras informar de las protestas.

    No verás a Pedro Sánchez salir en su defensa ni a Irene Montero protestar por su detención porque si cae la dictadura cubana Podemos desaparece.

    Si cae Cuba, cae Podemos. Cae Sánchez.”

Comments are closed.