Tribunal Constitucional

Parece que sin demasiada prisa y sin demasiadas ganas, el Tribunal Constitucional ha respondido, por fin, al recurso presentado por Vox contra el primer estado de alarma decretado por Sánc-HEZ y su gobierno por el que se nos encerró en nuestras casas toda la primavera pasada y que provocó una auténtica hecatombe sanitaria y económica en muchas personas.

Ahora, y tras haber pasado más de un año, el Constitucional se ha dignado, por fin, a responder a ese recurso declarando ese estado de alarma inconstitucional solo en parte. En el texto del fallo que se ha aprobado y se dará a conocer en los próximos días se considera que el confinamiento domiciliario por el que el Gobierno obligó a todos los españoles a permanecer en sus casas -salvo para realizar gestiones imprescindibles, acudir al médico o a los puestos de trabajos permitidos- para contener la pandemia del coronavirus no fue propio de un estado de alarma, sino de un estado de excepción. Los magistrados respaldan finalmente que con la medida no se limitaron derechos fundamentales de los españoles sino que se suspendieron y, por lo tanto, se excedieron los límites previstos en la Constitución para este estado excepcional.

Ahora lo que nos preguntamos todos es qué pasará con todo esto porque, además, después tuvimos que sufrir otro estado de alarma ilegal durante mucho más tiempo. Sánc-HEZ, además de ser el peor presidente que hemos sufrido a lo largo de nuestra historia, está en deuda con todos nosotros puesto que ha robado nuestras vidas durante demasiado tiempo.

¿Quién compensará los negocios arruinados? ¿Quién le va a devolver el tiempo a todos esos niños que sufrieron al tener que estar encerrados en casa durante tanto tiempo mientras las mascotas sí podían salir? ¿Quién le va a devolver la salud a todas esas personas que sufrieron depresiones y estados de ansiedad? ¿Va a pagar Sánc-HEZ por todo el daño que ha hecho a todos los españoles? ¿Pagará algún día por todo lo que está haciendo?

Se nos va España por el desagüe y nos está arrastrando a todos por culpa de un gobierno criminal y dictatorial. ¿Despertaremos los españoles algún día y le exigiremos responsabilidades a todos los culpables?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Pues si fue ilegal fue un delito y tendrá que ser juzgados los gravísimos culpables criminales, ah, no,, la justicia depende de la mafia española y globalista.

  2. Mis preguntas son: ¿ van a ir a la cárcel estos cabrones que se saltaron la legislación vigente?, ¿ van a pagar con su patrimonio su delito ?, si la respuesta a las 2 preguntas es no, solamente son eficaces las guillotinas en las plazas

  3. Y dale con Sanc HEZ lo primero el que se apellide sanchez te va a mandar a tomar por culo y con razon y lo segundo porque los verdaderos culpables junto con el FMI y politicos son estos togados.
    Ya el TC se puede ir a tomar por culo es obvio que tardar más de un año en pronunciarse ya nos da pruebas de su ineptitud o su complicidad ya llevamos tragando con estos incompetentes años que si leyes de genero, odio y su pm. Pues no señores la CE no se toca ni se viola como hacen vds no les necesitamos es la propia CE la que dice lo que es y no es junto con la DUDH que es como se debe aplicar. Vds se rien de los Españoles vayan vds a reirse de sus santas madres. Yo les echaba a patada limpia no se merecen menos panda de sinverguenzas, golfos y prevaricadores. Vds debieron pronunciarse desde el minuto 1 a lo sumo dos meses, esto es una broma sin pizca de gracia y lo mismo con toda la patulea de leyes ilegales que abiertamente violan la CE. El que viola la CE va a la calle porque vds la juran en falso y las pruebas son rotundas.

  4. Los primeros que deben ir es el TC, TS, CGPJ que se han saltado la CE, la jerarquia normativa que es la mayor no BOES, decretos leyes y tebeos similares. Luego los politicos por golfos y el resto por complices y prevaricadores. No hablemos de sanitarios colaboradores en delitos de genocidio y fraudes sanitarios. Mañana se va a celebrar un aquellarre satanico en el palacio real ¿lo vamos a permitir como el año pasado? pero quien es este payaso para hacer rituales con las almas de los fallecidos.

  5. Señores comportemonos como seres civilizados.JJJjjjjjjjjjjjjjjjaaaaahhhhhhhhhhh.Debemos pensar un poquito más.A ver votemos a el mejor método de tortura.vejaciones.dolor.y sufrimientos que se pueda hacerle a todo estos montones de carne putrefacta.A por ellos.

  6. En cualquier trabajo al trabajador incompetente e inutil, incluso sobre todo al perverso, se le da una patada en el culo y se le despide sin mas, luego ¿que derberiamos hacer con todos estos jueces miserables que han estado un año y medio sin hacer absolutamente nada? Darles una patada en el culo, correrlos a hostias y arruinar sus vidas y las de sus familias como estos mismos juecesn han permitido que ocurriera con miles, millones de españoles. No habra justicia hasta que todos, todos, todos los implicados no hayan sido pasados por las armas. Lo que todos los implicados le han hecho a toda una nacion no es para menos.

  7. Es un paso de gigante,que esta noticia se de en España,y que haya salido por la TV.Al menos la gente comprenderá la diferencia entre Estado de alarma y Estado de excepción,y comprenderán que lo que ha hecho el Gobierno ha sido injusto y abusivo,pero los policías serán capaces de recapacitar y dejar de obedecer al Gobierno?.

    En las islas Baleares se ha impuesto la vacunación obligatoria para todos como en Francia…debemos salir todos a las calles a manifestarnos como en toda Francia,hacer ruido,de lo contrario nos mataran a todos!.

  8. IMPOSIBLE QUE LA ELITE SEA JUZGADA POR QUE LA MASONERIA TIENE EL PODER ABSOLUTO LA UNICA SOLUCION DE ECHAR A ESTOS HIJOS DE PUTA ES BAJO FUEGO,VICTORIA O MUERTE POR LA PLANDEMIA.
    TODOS LOS TRIBUNALES ESTAN CORRUPTOS DOMINADOS PÒR LAS LOGIAS PANAEUROPEAS

Comments are closed.