EL TERROR:

Hoy se cumplen 100 años de la fundación del Partido Comunista Chino, la mayor máquina de terror y de la mentira que ha inventado el ser humano. Es el segundo partido más numeroso del mundo con 91,9 millones de conmilitones y sobre su conciencia recae (si es que la tiene el partido y sus dirigentes) , haber exterminado a 60 millones de chinos durante su existencia, con dos momentos históricos cumbres en la mentira y en el terror llamados por Mao, “La Revolución Cultural” y “El Gran Salto hacia delante”,  responsables de la muerte por hambruna de 60 millones de Chinos.

El poder de este partido es omnímodo y gobierna China desde 1934, con mano de hierro, habiendo convertido China en la segunda potencia económica mundial y expandiéndose inexorablemente por el mundo, rompiendo el tradicional aislamiento chino y estableciendo bases militares en Djbouti y puertos seguros de atraque y aprovisionamiento en Venezuela

China tiene un plan militar establecido por el presidente Xi Jinping en el XIX congreso del Partido Comunista Chino celebrado en 2017, cuyo objetivo es convertir al Ejército Popular de Liberación (EPL) p 2035 en “fuerza de clase mundial” para 2049  Para ello, el gasto militar China en 2018 alcanzó casi los 226.065 millones de euros, más que Francia, Rusia y el Reino Unido juntos, y superado solo por EE UU, con 649.000 millones de dólares.  Los datos del SIPRI nos indican que la inversión militar de China aumentó un 130% en la última década. 

La creación de islotes artificiales en el Pacífico en aguas que rodean a las islas Spratly y las Paracelso, vía principal del comercio marítimo internacional, nos da una idea de la agresividad de China contra sus vecinos Malasia, Vietnam, Taiwán, Filipinas y Brunéi, buscando el futuro control de las reservas de petróleo y gas del subsuelo marino en esa zona. Los islotes artificiales (La Gran Muralla de Arena, como la acuñó en 2015 el comandante en jefe de EE UU en el Pacífico), son utilizados por Pekín como bases militares, lanzaderas y depósitos de armas.

LA MENTIRA:

Pero el poder actual del Partido Comunista Chino, no sólo es su economía capitalista de estado o su fuerza militar creciente, sino que ideológicamente está expandiendo por el mundo el comunismo ideológico, de modo sibilino y cada día menos taimado. La agenda 2030 está implantada en la ONU con el apoyo diplomático de China, como modo de llevar el comunismo a Occidente tal y como la estrella de Davos, Xi Jin Ping, nos demostró en su intervención. Los millonarios del mundo, se han rendido ante este comunismo capitalista que está dirigido a controlar el mundo desde la ONU, como nos ha mostrado el Foro de Davos, donde Macrón y la Merkel, miraban con cara de admiración al líder chino, sin darse cuenta de la sumisión que representaba esa actitud sumisa de sus personas y de las naciones que dicen representar, al dictado del Partido Comunista Chino. 

La gran mentira del ecologismo y de la sostenibilidad resiliente, está patrocinada por el Partido Comunista Chino, para derrotar económicamente a Occidente. Mientras China produce las ¾ partes del CO2 del mundo, con continuas aperturas de centrales térmicas de carbón para obtener una energía barata, occidente encarece sus productos y mercancías con una energía mucho más cara “sostenible y verde”, agravando su precio con impuestos sobre la emisión del CO2. Mientras en China se arrojan por medio de sus ríos, los más contaminados del mundo, millones de toneladas de plásticos al mar, es decir, el 70 % de este material sintético vertido a los océanos en el mundo, Occidente impone impuestos a los embases de plástico de sus productos, volviéndolos a grabar con un sobreprecio que los hace menos competitivos que los chinos. Mientras china desconoce que los derechos de los trabajadores existen, en Occidente los sindicatos marxistas encarecen con sus reivindicaciones el coste empresarial El resultado: Los productos chinos son mucho más baratos que los occidentales.

Como hemos dicho, la mentira y el terror con las principales armas de expansión y permanencia del Partido Comunista Chino en el poder, pero ¿Cuál es un líder ideológico histórico, reivindicado por Xi Jin Ping? Ni más ni menos que Vladímir Ilich Uliánov,  (Lenin), el maestro de la mentira y de la introducción del terro como método de controlar a un pueblo..

Con Lenín, la mentira se ha convertido en una de las armas políticas más importante de los tiempos que nos ha tocado vivir, pasando a ser algo tan cotidiano su uso, que ya no escandaliza al ciudadano de a pie, quién da por hecho que un político, cuando realiza una promesa (sea electoral o no), esta tiene muchos visos de ser mentira. Ya lo dijo un socialista como Tierno Galván, que lo prometido en elecciones está para no cumplirse.

Pero no sólo se miente cuando se realizan promesas electorales, sino que ahora se ha extendido la mentira de tal modo que esta ha llegado hasta una tesis doctoral plagiada por un presidente de gobierno, como Sánchez, falsía sobre la que se ha pasado de puntillas por parte del público, sin que esto haya llegado a suponerle la dimisión de su cargo, por ser un farsante. También la mentira, como mal endémico que ha entrado en la política, se ha instalado en los curriculums de múltiples políticos y les ha provisto de supuestos “masteres” falsos, como los de la ministro comunista llamada Yolanda Díaz, que tras ser denunciado el fraude, los “másteres” se han convertido en cursos de los que no se conoce el lugar donde se impartieron. Pero la mentira ha creado, a su vez, sospechas sobre la increíble historia académica de Pablo Casado, quién en un acto de erudición, logró en un solo curso académico, aprobar 12 materias de las 25 que componen la carrera de Derecho y logró el título en apenas cuatro meses, tras ser elegido diputado madrileño en el año 2007. Todo un campeón.

El pueblo español llevaba 40 años preparándose para asimilar la mentira en su cotidiano existir, hasta convertirse en la gente más crédula de Europa, ya que sus ciudadanos aceptan la mentira, si les es mentalmente cómoda y rechazan la verdad, si les produce un ligero malestar o dolor de cabeza.

Pero, ¿La mentira se opone a la verdad o es parte de ella?

Santo Tomás de Aquino, en su magna obra, Suma Teológica: Nos decía, que los opuestos no pueden estar juntos, pero que la mentira no está opuesta a la verdad y que podían  coexistir, alegando que quien dice realmente la verdad creyendo que lo que dice es falso, también miente.

Este Doctor de la Iglesia afirmaba, que la mentira no es sólo palabras, si no vida, no siendo la mentira contraria a la verdad. La simple mentira sólo se da en las palabras, pues es la falsa significación de los vocablos.

San Agustín nos decía que su obra Contra Mendacium, “que la culpa del que miente consiste en su intención de engañar”, oponiéndose a la benevolencia y a la justicia, no oponiéndose directamente a la verdad.

Nadie dude de que miente quien dice algo falso con intención de engañar. Por lo cual es cosa clara que el proferir cosas falsas con la voluntad expresa de engañar a otro es mentira. Luego la mentira se opone a la verdad.

Si uno dice algo falso creyendo que lo que dice es verdad, habrá en ello falsedad material, no formal, porque no se tenía intención de decir nada falso. Quien dice una falsedad con voluntad de decirla, aunque resulte que lo que dice es verdad, su acto en cuanto voluntario y moral de suyo es falso y sólo casualmente resulta verdad. 

Por lo tanto, la mentira se opone directa y formalmente a la verdad y así, es más opuesto a la verdad, como virtud moral, el que uno diga algo verdadero intentando decir algo falso, que el que se diga algo falso intentando decir la verdad.

El comunismo, obviando las lecciones filosófico doctrinales de San Agustín y de Santo Tomás, se ha convertido en el maestro de la mentira y la mentira la ha privilegiado como su principal arma política por antonomasia. Se atribuye a Lenin la frase “La mentira es un arma revolucionaria” 

Para un marxista, la mentira es una distorsión deliberada de una realidad, con la intención de influir en la conducta y actitudes de las personas o de la sociedad que no quiere conocer la verdad y para los que la mentira o la verdad, han dejado de ser conceptos absolutos, para pasar a convertirse en definiciones relativistas. La ilustración más extrema del concepto de la posverdad es el aumento actual de las noticias falsas.

La verdad, es un valor vinculado a la honestidad personal, que implica la actitud de mantener en todo momento la veracidad en las palabras y acciones. Ser sincero, es decir siempre la verdad. Parece tan sencillo, pero resulta difícil, cuando los intereses personales están en juego.

Se atribuye al maestro de la propaganda política, Joseph Goebbels la frase de “una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad”.

Hace unos años, la mentira estaba excluida de los medios de comunicación pública y social, los cuales cumplían varios papeles esenciales en una sociedad. No tenían más objetivo que informar, proporcionando a los ciudadanos los datos necesarios para tomar decisiones sobre diferentes aspectos de la realidad. Pero la mentira, entró en ellos, de la mano de la extrema izquierda política y la cobardía de la derecha más deleznable que ha conocido occidente que les entregó los medios a cambio del qué dirán y esos medios de comunicación de masas,  han dejado de actuar como controladores de la mentira, para aliarse con ella y pasar de contrastar la veracidad y la objetividad de lo que publicaban a adquirir su nuevo papel de difusores de la mentira como parte de su función controladora del pueblo, al servicio del poder político dominante y, todo ello, a cambio de recibir subvenciones económicas a fondo perdido por parte del gobierno. Ahora estos medios de comunicación, difunden lo falso sin pudor, mientras mienten sobre lo obvio. Los periodistas, cómplices necesarios, han dejado de informar para convertirse en voceros y activistas políticos al servicio del mejor postor, que generalmente suelen ser los millonarios globalistas de izquierdas. 

Pero la irrupción de los nuevos medios de comunicación basados en las nuevas tecnologías, han proporcionado a la mentira y a la censura del partido gobernante, nuevos horizontes de actuación sin precedentes, cortando la libertad de expresión de los disidentes del pensamiento único oficial y la posibilidad de difundir entre sus semejantes y consumidores de mentiras envasadas, la verdad, utilizando los nuevos canales de comunicación. Se han creado, por el gobierno, ministerios de la verdad que anulan las cuentas de los contrarios a la mentira oficial y les silencian cuando no les difaman, contribuyendo a la muerte civil de los disidentes de la mentira oficial, por el simple delito de ser buscadores de lo verdadero. La verdad está atada de pies y manos y le está vedado acceder a cualquier medio de comunicación de masas, para hacer llegar a la población información objetiva y cierta, pudiendo únicamente crear comunidades en medios alternativos y minoritarios que trasciendan las fronteras físicas creadas por la verdad oficial y la censura.

Estos nuevos medios de comunicación, democratizaron la capacidad de publicar y transmitir información. Lo que antes debía poseer interés general y pasar el control del medio para ser publicado, hoy puede ser publicado por cualquiera en cualquier momento y lugar, y consecuentemente el contenido puede ser de cualquier tipo, incluyendo medias verdades o sencillamente mentiras, sin más filtro que el de los valores de quien pública.

Los nuevos medios de comunicación, carecen de principios rectores ni objetivos propios, están dominados por los intereses comerciales y políticos, dispuestos a impulsar masivamente la mentira antes que la verdad, siempre que la mentira les sea favorable.

El engaño se ha convertido en una característica definitoria de la vida actual, y es tan ubicua que la gente está insensibilizada a sus implicaciones (Ralph Keyes 2004). 

Desde que el cristianismo ha sido moralmente diluido en la conciencia de los pueblos occidentales, por el liberalismo y el relativismo excluyente de los dogmas de la fe, proporcionando una visión del mundo tribal; el socialismo ha crecido exponencialmente en el mundo. El socialismo es desleal con la nación donde anida, utiliza la Ley y las constituciones nacionales su conveniencia y la mentira, el asesinato y la traición, de los no socialistas y comunistas, se convierten en sacrificios ejemplificativos para sus correligionarios. De esto sabe el Partido Comunista Chino, el mayor genocida de la Historia.

La acción depredadora del socialismo – comunismo, en el mundo, queda resumida en este Decálogo apócrifo que se le atribuye a Lenin en 1913, cuya simple lectura nos recordarán a las emprendidas por el gobierno de Pedro Sánchez en España o lo sucedido en los pueblos de Hispanoamérica, ahora bajo el yugo del comunismo o en China bajo el terror de la “Revolución Cultural”.:

  1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.
  2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
  3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
  4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
  5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
  6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
  7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
  8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
  9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes no socialistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
  10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Pero la acción política a largo plazo del comunismo queda plasmada en este resumen código del activista comunista:

1- Hay que usar el desempleo para explicar la maldad del capitalismo.

2- Hay que procurar muertos. Se debe exhibir la muerte de un desocupado.

3- Hay que convencer al pueblo de que la riqueza es siempre producto de la explotación capitalista.

4- Hay que apoyar todas las luchas callejeras con demandas inviables.

5- Hay que utilizar cualquier manifestación de descontento no importa cuan pequeña sea.

6- Hay que declararle la guerra a los dueños de las empresas.

7- Hay que profundizar y expandir la lucha y la agitación política en todos los status sociales.

8- Hay que estar en contra de la libertad de opinión.

9- Hay que usar la acción policial para darle a la acción económica carácter político.

10- No hay que negociar los principios ni hacer concesiones políticas

El uso de la mentira por parte del socialismo y la destrucción del orden social burgués en el que vivimos por medio del terror, nos llevan al caos y a la contradicción social, llegando a la esquizofrenia de una sociedad enferman como la nuestra, la cual como síntoma de su trágica enfermedad existencial, tenga a lo obvio, como noticia.

El comunismo social, infiltrado en los dirigentes de la Iglesia Católica y alentado por la derecha más cobarde que asume como propios sus postulados,  pretende destruir la civilización cristiana fomentando la duda entre los fieles y la sociedad.  La mentira del comunismo ya forma parte de la cultura de una sociedad que se muere, por descompuesta y corrompida.

Esta sociedad caduca, busca el amor libre y el cambio fluido de sexo de los seres humanos, con la autodeterminación de sus cuerpos, Busca, con la complicidad de ciertas elites religiosas, que las parejas de gays sean bendecidas por los curas con el objetivo final de abrir una brecha para introducir el  matrimonio homosexual, en el seno de la Iglesia. 

Esta sociedad vieja, fomenta los tratamientos hormonales gratuitos a cargo del erario público y operaciones, a coste cero, para quien quiere materializar un cambio de sexo, a pesar de que los hospitales están colapsados para tratamientos e intervenciones quirúrgicas para el resto de  ciudadanos. 

La sociedad corrupta en la que vivimos, ofrece un apoyo psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad, pero se prohíbe, como un crimen execrable, facilitar un tratamiento similar para quien desea salir de la homosexualidad.

En esta sociedad putrefacta, un menor  es responsable de decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida, pero los MENAS de diecisiete años no son responsables de sus actos punibles, ni pueden ser expulsados, aun delinquiendo, en una nación que no es la suya.

Esta sociedad decrépita ha fomentado que las mujeres se asuman papeles masculinos y que los hombres se feminicen, con el objetivo de destruir el orden familiar y social. Asesina a niños en el seno de sus madres en pro de la autodeterminación de su cuerpo, pero busca inmigrantes para rellenar el desierto demográfico, en que el aborto ha convertido a Occidente.

Defender la Fe, la Patria,  hacer conocer la verdadera Historia de España y las biografías de sus grandes hijos, está perseguido por una Ley de memoria “histórica”  pero insultar a España, quemar fotos del rey, asaltar capillas y realizar sacrilegios con objetos sagrados, es libertad de expresión.

Es evidente, que la solución está muy cerca.  Sólo nos falta saber si será para bien o para mal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Como los que escribís en este diario sois de derechas, es decir, liberal conservadores como Sir Winston Churchill (ese gran perro de compañía del exseminarista de la secta ortodoxa de Georgia), atribuis, con maldad e hipocresía, a Joseph Goebels la frase de un bolchevique que él parafraseó y que ha sido bestialmente tergiversada por mala conciencia de quien ayudó a Rusia a extender sus ERRORES por toda la tierra (de nada os servirán vuestras satánicas manipulaciones. A Dios no le engaña NADIE).

    Acordaos bien que fueron esos movimientos de ultra extrema derecha (por oposición a los bolcheviques, de extrema izquierda), los que realmente se enfrentaron derramando su sangre y la enemiga al comunismo. En España Falange y el Requeté, que no la CEDA (señoritos acomodados que solo se unieron cuando lo empezaron al ver algo claro), ni lerrouxistas ni los de Renovación Española, todos justamente suprimidos por el gran y victorioso caudillo católico Franco. En Alemania del Tercer Reich, los nazis, en Italia los fascistas, en Rumanía los de Antonescu, en Finlandia los de Mannerheim, etc. Los de derechas, como los conservadores Churchill, Eisenhower, De Gaulle, y los liberales como Franklin Delano Roosevelt, etc., AYUDARON AL COMUNISMO EN SU LUCHA Y EN SU PROPAGANDA EMBUSTERA PROPIA DEL MISMO LUCIFER, A EXPANDIRSE POR TODA LA TIERRA, de ahí la situación actual. La responsabilidad derechista es INELUDIBLE. No os vais a librar de la Ira de Dios el día del Juicio si no abandonais de inmediato la insensatez de servir al dinero y no a Dios que es Camino, VERDAD y Vida y con una PENITENCIA EXTREMA, tratáis de reparar el daño que durante décadas habéis hecho en connivencia y alianza con los rojos.

    Para MENTIRA afirmar, y mucha gente que ataca esa MENTIRA se juega la libertad, e incluso la vida, nada menos, que los “nazis” gasearon a 6 MILLONES DE JUDÍOS. Pero eso no conviene investigarlo a nadie de este mundo, no vaya a ser que eso sea MENTIRA o que los crímenes fueran perpetrados por comisarios comunistas soviéticos de Stalin y atribuidos con esa maldad de la que hacéis gala referente a China y su partido comunista, a los teutones.

    El DÍA DEL JUICIO FINAL (digo esto porque citáis a dos santos, luego sereis “católicos”) sabremos la verdad sobre todo ello. Por cierto, los “nazis” lucharon en España del lado de los católicos cruzados verdaderos fieles al Señor (no al dinero), que eran devotos de esos santos a los que ustedes citan, y habiendo un odio mucho mayor por Franco que por Hitler en todo el mundo (entre otras cosas porque el primero ganó la Cruzada al comunismo, el segundo no porque fue apuñalado por la espalda por las democracias), es de extrañar que los historietadores propaganderos de izquierdas, enloquecidos de odio metastásico antifranquista, y muchos de derechas (para quedar bien ante el mundo, no ante Dios) no hayan encontrado ni una sola evidencia física o registral de los campos de concentración nazis aquí en España, sí de los rojos, y de sus checas, como la de Fomento y Bellas Artes donde se aplicaban las más refinadas torturas y asesinatos made in Moscú Lubianka NKVD. Recuerden que Franco no ganó la Cruzada a los españoles rojos (entonces retrasaditos mentales sino pobres envilecidos por unos sindicatos diabólicos, UGT y CNT asesinos hasta entre ellos), sino a STALIN, que fue el verdadero poder y no Giral, ni Largo Caballero ni Negrín, todos lacayos de las órdenes de Moscú, tesorero del oro robado a todos los españoles que bien hubiera venido en la rápida reconstrucción de España, pero que los sin nombre robaron para su amo del Kremlin, entre otras muchas burradas propias de bestias untermenschen, aunque se censuren en democracia, la puta del comunismo (robaron hasta los cuadros del Museo del Prado so pretexto de que los iban a “proteger”).

    Bien decís que los marxistas (y todo demócrata sea del jaez que sea) MIENTE más que respira. Son, como bien nos indica no Santo Tomás de Aquino ni San Agustín, sino un tal San Juan, discípulo amado y testigo del Señor, en su Evangelio, de boca del propio DIOS TODOPODEROSO (véase Jn 8 enterito y entérense ya de una vez) encarnado en Nuestro Señor Jesucristo, HIJOS DEL DEMONIO, como los JUDÍOS, que no escuchan la Verdad (incluso la odian furiosamente, quizá porque su conciencia ya apunta su futuro eterno entre llamas), sino que son hijos del que es padre de la MENTIRA, que no reconocen ni aún hoy, que asesinaron a Dios Nuestro Señor en la Cruz, negando su Gloriosa Resurrección y difundiendo la mentira, como siempre han hecho (no saben hacer otra cosa), de que el Cuerpo Santísimo del Señor fue robado por sus discípulos del Santo Sepulcro, ¿o es que no creemos en Dios y solo creemos en el dinero, señores de derechas de el diestro (digo dinero porque los judíos tienen mucha influencia en los negocios)? Por lo menos ustedes no censuran, eso es un gesto de humildad. Por cierto, ¿han oído o leído ustedes alguna vez a organización judía alguna en algún lugar del mundo, condenar el comunismo soviético por los millones de judíos exterminados en gulags, purgas, holodomor, industrialización “aclerada”, deportaciones, fusilamientos, desaparecidos, etc. en la URSS desde Lenin a Gorbachov, o es que Solzenitsyn nos mentía en 1976 sobre judíos retenidos o no conviene airear la verdad por bien de la economía? ¿Stalin no asesinó a millones de judíos y cargó ese crimen, como suelen hacer los rojos de todo tipo, sobre los fascistas alemanes o sobre los capitalistas?

    La verdad es que visto el desarrollo de los hechos históricos sorprende que los que piensan como Winston Churchill o como Franklin Delano Roosevelt, se pongan en contra en los últimos años contra el comunismo, eso sí, con su dinero invertido en multinacionales con mucho negocio en China. En verdad queda demostrado que no se puede servir a dos señores, a Dios y al dinero. Confía en un liberal conservador y prepara la espalda para una buena puñalada. Judas Iscariote, Caifás, Poncio Pilatos, etc., buenos ejemplos de lo que hoy son los derechistas.

  2. La solución final, versión mejorada.
    Un mundo podrido y degenerado, que avanza a su propia autodestrucción. El pinchazo será su ZyclonB. China se frota las manos, mientras los Merkel, Macron, Johnson, Bill Gate y los tecnócratas, sólo son, los tontos útiles del gran dragón. Ilusos idiotas, cuando China no los necesite, serán grafenados, nunca mejor dicho.

  3. El kkomunismo chin0 era la mayor pestilencia y ruina, en 2004 un país inmeso y unas 25 veces más población, tenía el PIB de España, basura durante ese casi Siglo y de mal en peor, y de repente… o “milagrito”, en 4 o 6 años, potencia económica y militar (“progre”só de un ejército, equipamiento y sus aviones de la “II Guerra m.”). ¿Y cómo que a china no se la restringe y sanciona?

    “¿Por qué seraaá?”
    La Bombi

  4. Desde un poca cosa OLE.Demasiadas palabras sobran ya si cuando éramos personas con empatía y amor .y sobre todo HUEVOS.No nos vendíamos.visto lo visto si hace falta una gran limpieza y gorda de carne muerta

Comments are closed.