Esto ya se está convirtiendo en una locura y en una persecución absoluta con las puñeteras vacunas. Tal y como informa RT, el Senado francés está considerando la posibilidad de imponer la vacunación obligatoria a todas las personas de entre 24 y 59 años porque, y atentos porque aquí viene lo más fuerte, creen que en otoño va a producirse una brutal ola de contagios en todo el país, listos que son ellos.

Todo esto se desprende de un informe publicado el pasado jueves abogando por la vacunación obligatoria de adultos jóvenes y de mediana edad con el argumento de que podría reducir significativamente las tasas de hospitalización y las muertes. El informe emitió, también, una severa advertencia: “actuar ahora para limitar el impacto”.

Según el Instituto Pasteur se ha incluido ese rango de edades puesto que ahora nos cuentan que el virus ha aumentado su incidencia en las personas menores de 60 años ¿¿??

Además, el gobierno está considerando la posibilidad de enviar a los médicos listados de las personas no vacunadas para que estos les “animen” a hacerlo, ponemos animen entre comillas porque nos parece que más bien será presionarlos. El caso es que andan todos como locos porque nos vacunemos todos y este tipo de noticias que sugieren la posibilidad de imponer la vacunación obligatoria nos parecen más que globos sonda, una posibilidad que a buen seguro tratarán de imponer en breve.

Hay que defenderse, esto es una guerra total contra nuestros derechos y nuestras libertades. Que ya se esté incluso sugiriendo que el gobierno decida sobre nuestros cuerpos es lo que nos faltaba por leer, pero en esta distopía que se está imponiendo ya nos podemos llegar a creer casi absolutamente todo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Los asesinos quieren obligar a la gente a que vaya al matadero ,todo por una asquerosa agenda, todo por dinero, gobiernos de Europa, meteros la Agenda 2030 por el culo o por donde os quepa, genocidas, asesinos, si sobra gente ir vosotros los políticos a la mierda o a tomar por el culo.

    • Están repitiendo punto por punto lo que hicieron en 2009. elarconte.tv lo cuenta muy bien. Solo que enonces les salió mal, ya que les denunció una periodista austriaca, y perdieron.

  2. Y la alianza que dice de esto? Ah nada porque como va tres pasos por delante como que no se ha enterado de que a tres pasos por detras los globalistas se le estan meando en la cara a ellos y a nosotros.
    ¿Que se puede hacer? ¿En serio que a estas alturas no lo saben?

  3. Más que un globo sonda, esta propuesta de vacunación (grafeno en sentido estricto), parece como ir mentalizando a la población. Los pinchados no alcanzan la cifra de los del bozal (por lo menos aquí en España) y por algún motivo quieren acelerar esta magnetización del cuerpo en el mayor número posible. Incluso Putin, sin olvidarnos de Trump que ya hizo el teatrillo de pincharse, Vox,… van con la misma cantinela. Vuelvo a insistir esto es una guerra total, es una guerra entre el bien y el mal, entre DIOS (que respeta escrupulosamente nuestra libertad) y Satanás (que aprovecha nuestro total abandono de DIOS).
    Pienso que desgraciadamente existe otro magnetismo (un magnetismo congénito) sin necesidad de inyección que atrae a los hombres de corazón torcido a las mentiras de todo este monumental montaje. ¡Nunca llegué a pensar que fuesen tantos!

  4. Que Dios perdone si quiere a estos engendros sin alma, esto es una pesadilla de la que no vamos a poder salir si se salen con la suya, pagarán por jugar a ser dioses y tratar de imponer cuándo y cómo muere la gente, bastardos de mierda, asesinos, genocidas asquerosos, no vais a poder imponer esa agenda satánica mientras haya gente que se oponga, por mucho que se carezca de medios y poder, sinvergüenzas,criminales.

    • Pues ya es la tercera o cuarta vez que lo intentan en pocos años, deberíamos espabilar e ir contra ellos como sea.

  5. Por cierto lo que toma Fauci es vitamina D y mucha, ya lo había leído a colaboradores de premios nobel, hasta 10 veces la cantidad diaria recomendada, es útil tanto para infecciones víricas como radiaciones electromagnéticas. Las vitaminas han de ser naturales para no agotar los recursos minerales del organismo que actuan como enganche.
    El Dr. Fauci toma 6000 UI de vitamina D al día – septiembre de 2020
    https://vitamindwiki.com/Dr.+Fauci+takes+6%2C000+IU+of+Vitamin+D+daily+%E2%80%93+Sept+2020?fbclid=IwAR3Td_2W_fObXe0sV-d90jYcqCO-AMBOlsEr53Y_TpRsyl9SfniwskN2R9g

  6. Todo lo que esta pasando es por ser gilipollas,

    1 Os creisteis el virus
    2 Os pusisteis la mascarilla
    3 Os vacunasteis
    4 Os robaran
    5 Os mataran

    Conmigo no conteis esta es la basura de pais y de mundo que habeis conseguido.
    Y mientras Toni Cuentó le recuerdo a vd y vds que pretende robar 75000 Euros al Pueblo Español.
    Porque no se va a vd a hacer puñetas y le pide un papel a Antonio Banderas y se gana la vida de manera honrada. El mis mo mensaje va para todos los calientasillas, sillones de muchos puestos a dedo.

  7. A ver chaval, a ver si lo captas GILIPOLLAS.
    1 Lo del virús te lo creiste tú
    2 El bozal te lo pusiste tú
    3 Te vacunaste tú
    4 Te robaron a tiç
    5 Te matarán a ti
    YRA, que yo contigo no voy ni a pillar pepitas de oro en el charco de la esquina, y ahora te vas un rato a t.pc GILIPOLLAS

  8. Si lo consienten, son tontos. Esto va en contra de todas las leyes, aquí nadie denuncia nada.

  9. El Senado Francés?,de eso nada…es el Club de Macron!,del que forman parte muchos pedosatanistas eurodiputados y también presidentes como Pedo Sánchez.Aqui mandan la familia Real británica,los Rosthchild y la Ángela Hitler,Macron es solo su esclavo.De todos modos todo esto es una maniobra Europea por órdenes de Biden tras su videoconferencia y visita express,para ocultar la enorme evidencia del golpe de Estado a Trump,y el robo de la presidencia de EEUU a través del mayor fraude electoral de la historia.Esperamos ver al Presidente Donald Trump en agosto de nuevo esta vez en la ‘Casa Blanca’ de Miami

  10. Error porque lo que han consentido te lo van a aplicar a ti y el GILIPOLLAS no eres tu sino los que lo consienten pero como una gran mayoria lo consiente pues te adectaa ti por eso digo que con esta gente no hay que contar ellos tienen la culpa por consentir y nosotros por no apalearlos.

  11. Yo a vd no le he dicho nada he dicho que sus decisiones nos afectan a todos.

  12. No se le olvide que Trump también llegó a la nominación Republicana y Presidencia por medio de un fraude, ni de la operación war speed, ni de como ha sido él, el que ha salvado a la farmafia.

  13. Hay que prepararse para resistir y refugiarnos en sitios seguros. Apoyandonos entre nosotros.

  14. Lo uno no quita lo otro. Atacarlos y tener donde estar seguros. Quiero como tú acabar con esto cuanto antes.

  15. LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES QUE NOS PROTEGEN CONTRA LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA:

    (El que tenga miedo que se vacune y deje en paz y tranquilos a los queremos vivir la vida en libertad y no queremos que experimenten con nosotros, que nos enfermen o nos asesinen.)

    —Tratados y leyes—

    ✨Tratado de Helsinki ✨

    https://www.wma.net/es/policies-post/declaracion-de-helsinki-de-la-amm-principios-eticos-para-las-investigaciones-medicas-en-seres-humanos/

    ✨El consentimiento informado en el CC y CN y en la ley 26529 de derechos del paciente✨

    https://leyderecho.org/historia-del-consentimiento-informado/

    ✨Declaración Universal sobre Bioética de la Unesco✨

    http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=31058&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

    ✨Pacto de San José, Costa Rica ✨

    https://www.oas.org/dil/esp/tratados_B-32_Convencion_Americana_sobre_Derechos_Humanos.htm

    ✨Carta internacional de los Derechos Humanos✨

    http://tratadoseuropeos.eu/Documentos/Carta_Internacional_de_Derechos_Humanos.pdf

    ✨Código de Nuremberg✨

    http://www.facmed.unam.mx/_gaceta/gaceta/nov2597/codigo.html

    ✨Declaración de Ginebra✨

    https://www.bioeticawiki.com/Declaraci%C3%B3n_de_Ginebra

    ✨Todos los derechos internacionales✨

    https://web.archive.org/web/20100221183241/http://www2.ohchr.org/spanish/law/

    ✨Declaración Universal
    sobre Bioética y
    Derechos Humanos.

    http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=31058&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

Comments are closed.