Sigamos con las tomaduras de pelo, esta vez nos llegan desde el Reino Unido. El Secretario de Salud del gobierno británico, Sajid Javid, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se ha hecho unos PCR después de que el viernes se sintiera con molestias y ha dado positivo por coronavirus.

Es decir que Javid, después de estar “inmunizado” con eso que no sirve para nada excepto para causar problemas a muchas personas, se ha contagiado del virus. Pero siendo eso ya una tomadura de pelo brutal, lo más grave es que en el mensaje pide a la gente que vaya a vacunarse si no lo han hecho ya: “Esta mañana di positivo por Covid. Estoy esperando mi resultado de PCR, pero afortunadamente he tenido mis pinchazos y los síntomas son leves. Asegúrese de presentarse para recibir su vacuna si aún no lo ha hecho”.

Estamos seguros que este caradura, tal y como está sucediendo con muchos como él alrededor de todo el mundo, habrá convencido con este menaje a muchos incautos. O sea, te vacunas para no contraer una enfermedad que justo contraes cuando te has inmunizado contra ella y encima tienen la poca vergüenza de decir que sus síntomas son leves porque se ha vacunado.

Pero, ¿estamos tontos o qué? ¿Cómo hemos podido llegar  a este punto de estupidez tan grande como para tragarnos las patrañas de personajes como estos? ¿No se dan cuenta de como se ríen de nosotros estos criminales asquerosos?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Bueno, si es el de la foto de arriba, solo hay que verle la cara para entender que ahí dentro, debajo de esa reluciente calva (no me estoy metiendo con los calvos, ojo), pues no hay mucha neurona. Es algo a nivel mundial, si uno se fija, los menestres/ministros/ministras/menestreas, presidentes y políticos que más salen en portadas, o son unos psicópatas que no disimulan en sus planes o son gentecilla que tienen la inteligencia justa para no orinarse en cima.

  2. Disponemos de líderes narcisistas que usan un proceso de infantilizacion,también los hacen los medios de comunicación,de este modo se nos trata a todos como a niños o como a personas de una edad inferior a la que tenemos,es decir que…no…se nos trata como adultos,y está situación es de lo más irritante.Incluso algunos jóvenes hacen lo mismo,quizás imitando a sus padres.
    Al final todo gira alrededor de la juventud,como única opción posible,la apología de la eterna juventud,y esto provoca la destrucción del futuro,de poder llevar a cabo proyectos de futuro,desde una profesión hasta una familia.Se induce a la sociedad hacia la inmadurez en todos los aspectos,es más evidente en algunos programas de entretenimiento en la TV.
    Por eso debemos oponernos a este sistema,a estos líderes y gobiernos que van de padres y de madres y que desconocen las cosas y tienen miedo a lo desconocido,el miedo que intentan transmitir.Somo adultos responsables,sabemos discernir,y no vamos a permitir que sigan tomándonos el pelo con tantas mentiras.

  3. Creo que hay demasiados mandatarios a los que ya no le queda ninguna neurona dentro del cerebro, aquí por ejemplo tenemos al Pedo Sánchez y a todo el elenco comunista a los que las neuronas les brillan por su ausencia.

  4. Nada que me extrañe en un alto dignatario del Reino Unido, un buen Hijo de la Gran Bretaña.

  5. A ver subnormal:
    Se entiende por vacuna cualquier preparación destinada a generar INMUNIDAD contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos. Puede tratarse, por ejemplo, de una suspensión de microorganismos muertos o atenuados, o de productos o derivados de microorganismos. ¿Te has enterado? y eso que eres Secretario de Estado, aunque sólo con verte la cara ya se sabe que muy fino no estas. ¿En que manos estamos.?

  6. MENTIROSO, SI NO SE VACUNÓ, ES VERSO PARA LA GILADA, SU VACUNACIÓN Y SU SUPUESTO “CONTAGIO”.

  7. Si le hubiera dado un chungo con la vacuna hubieran dicho que era por que sufria de imbecilismo cronico agudo

Comments are closed.